Apertura tapón de gasolina con llave de emergencia

Javier AR63

Arrancando
Buenas tardes,
Se me ha estropeado el Keyless de la F750GS en el peor momento, a pocos días de hacer un viaje de una semana con la moto. Estoy esperando la nueva llave pero no sé si llegará a tiempo y lo mismo me tengo que ir de viaje con la de emergencia. Ahora no tengo la moto, está en el concesionario esperando la dichosa llave de Alemania, y me ha surgido una pregunta: ¿Sabe alguien como se abre el tapón del depósito con la llave de emergencia?
Gracias!

Pero el problema lo tienes con la llave de aproximación Keyless, o con el tapón en si?
En mi GSA, la llave de emergencia, sirve por si pierdes la Keyless, la pones en un hueco bajo el guardabarros y a funcionar, el resto debería ir igual que siempre, una vez arrancada la moto.
No se si desconozco algún detalle al ser otro modelo.

El problema es con el Keyless, que no funciona y estoy esperando una nueva llave de Alemania. En la F750GS para arrancar la moto hay que quitar el asiento y poner la llave de emergencia en un antena que hay bajo el asiento, no vale bajo el guardabarros, vamos un auténtico engorro. Mi pregunta es si haciendo esa operación con la de emergencia se puede abrir el tapón del depósito. Tengo la moto en el taller y no puedo probarlo.
Gracias

Me han respondido por otro lado, por lo visto al dar contacto con la llave de emergencia, el deposito ya está desbloqueado y se puede abrir.
Gracias!

De todas formas, si el tapón te queda bloqueado, no se si el problema es de la llave.
Te lo digo por que a mi y a otros cuantos, nos ha pasado, y la solución está en aflojar un poco todos y cada uno de los tornillos que circundan el tapón.
Me paso el pasado año de viaje por Inglaterra y lo solucioné así, y hasta hoy.

A ver que no sea ésto, pues poco te ayudaría en este caso una llave nueva.

Atrás