Apetece colgar como va el tema de la Rt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

parodri

Bloqueado
si queréis poner y así informáis a otros foreros como os va el asunto de ....sustitución por otro vehículo mientras lo arreglan ...devolución del dinero ? Cambio por otra moto y como valoran el cambio ...vamos lo que tengáis entre manos o algún conocido que os cuenta .....puede ser interesante para los demás ...
..

aprovechamos la info ......apetece ponerlo ? O que el que quiera peces que se moje el ku*o ???

intentar seguir el hilo para que no sea lo que se pone en otros post .

Última edición:
Hola,

hay al menos tres hilos ya con este manido asunto. No se si es necesario abrir uno más.

Saludos,
Alex

Saludos,
Alex

Nivelungo ya nos distinguimos ........(Te digo yo a ti lo que tienes que poner o decir ?) no ? Pues no me lo digas .como si hay tres o tres mil ....mira a ver si necesitan moderadores .

el hilo es concreto seguir un hilo ...los otros empiezan el hilo y se van por los cerros de uvada !!!

Nivelungo tiene razón...deja de abrir posts repetitivos, que al final es un lío...

Si lo que quieres es aumentar tus estadísticas personales, al menos sé algo más original en los temas.....

Nivelungo tiene razón...deja de abrir posts repetitivos, que al final es un lío...

Si lo que quieres es aumentar tus estadísticas personales, al menos sé algo más original en los temas.....

por que defiendes a otra persona personalizando que es lo que quiero o dejo de querer ? Tienes algún problema ?...o quieres que te responda como te mereces ?

Que también te distingo del otro foro .

por que defiendes a otra persona personalizando que es lo que quiero o dejo de querer ? Tienes algún problema ?...o quieres que te responda como te mereces ?

yo creia que el el dueño del foro es Carlos Permuy ....pero me parece que están los que dicen lo que tienen que hacer los demás ....cuando alguno hace lo que se le pone en los wueb....diciendo a los demás lo que tienen que hacer ......cuando no me dejan en casa suelo decir a los demás en el foro correspondiente .....sr
era ese el problema ?

que quereis que que cierren el post ? Pegar al triángulo

no tokeis los wueb que podéis joder el nido !!!firma de un amigo con más razón que un santo!!!

Gracias francesc....tu hilo es concreto y los otros cada loco con su tema .

esa es mi opinión ....pero ya estamos aquí metiendo puyas !!!

me pasaron información de que hay cuatro vehículos de atención al cliente es así ?

Última edición:

Esto lo pones para Q ? Quieres discutir conmigo ? Estas incitando a la discusión ...me estas faltando al respeto y no te permito que te dirijas así ni con lo que pongo y si soy original o dejo de serlo.......que los demás sabemos poner lo que tu eres y nos lo callamos ...te enteras .?

Visto como le has contestado en otro post de la Rt, ......nadie se merece que le hables así....está claro que el problema eres tú....
Y venga, estoy deseando que me respondas como me merezco, eso sí, tomate antes tu gintoniko de las 10, a ver si así te entonas un poco.....

A veces me pregunto a que buena persona habéis logrado engañar para que te dejaran volver. Generas mal rollo en el foro, campeón.....si nadie se atreve a decírtelo, ya te lo digo yo....

Es bastante cansino el hombre... Y complicado de leer además... Vamos a intentar ordenar el sujeto y el predicado... Y no abráis hilos repitiendo que mareas a la gente!!

Visto como le has contestado en otro post de la Rt, ......nadie se merece que le hables así....está claro que el problema eres tú....
Y venga, estoy deseando que me respondas como me merezco, eso sí, tomate antes tu gintoniko de las 10, a ver si así te entonas un poco.....

A veces me pregunto a que buena persona habéis logrado engañar para que te dejaran volver. Generas mal rollo en el foro, campeón.....si nadie se atreve a decírtelo, ya te lo digo yo....

Menudo atrevido ....que pases de mi que te repito ...no toques los wueb que puedes joder el nido .

me sigues faltando !!!

Es bastante cansino el hombre... Y complicado de leer además... Vamos a intentar ordenar el sujeto y el predicado... Y no abráis hilos repitiendo que mareas a la gente!!

Pero bueno ....tu que eres ?

Ya estamos .....a coger carrerilla !!!

estoy esperando que lo arregle alguien ......pero vamos sin problema todo a su tiempo .

seguir faltando .

Última edición:
Yo tengo abuela .

que quieres que al poner que yo soy un cansino ....te responda Q ?........que te mente a tu familia y mueva los muertos para que me echen ? . . Me cuesta poco el hacerlo sigue poniéndome adjetivos .

apetece colgar como va el tema Rt......si adelante .....no !!! ...a otra cosa mariposa !!!

Última edición:
No se ponga así por favor. Estoy convencido que la gente lo que quiere es ayudarle y que la gente no quede mareada con tanto post sobre el mismo tema. Todo ello al final se puede convertir en algo parecido al spam... Y estoy convencido de que no se busca eso en este foro.

No veo donde esta mi falta y ni si quiera la de los demás...

Pero como soy un tío cojonudo (sea dicho de paso), te voy a pedir disculpas no solo en mi nombre sino en el de los demás para que te quedes tranquilo... Vamos a disfrutar!!!!

No se ponga así por favor. Estoy convencido que la gente lo que quiere es ayudarle y que la gente no quede mareada con tanto post sobre el mismo tema. Todo ello al final se puede convertir en algo parecido al spam... Y estoy convencido de que no se busca eso en este foro.

No veo donde esta mi falta y ni si quiera la de los demás...

Pero como soy un tío cojonudo (sea dicho de paso), te voy a pedir disculpas no solo en mi nombre sino en el de los demás para que te quedes tranquilo... Vamos a disfrutar!!!!

Asi si trago ...lo no tragó es que se entré personalizando cuando los demás no lo hacen .

hay un triángulo a la izquierda el que no vea claro el asunto ahí lo tiene ...lo que no se puede es entrar a meter la puya como si los demás no supiéramos ....!!!

como cambia el enfoque ......

parodri no te parece que hay muchos post ...y doy mi versión .....pero como ya les conozco de cuando la 1600 no tenía ningún problema .....pues leña al mono

no lo mejor es yo digo lo que tienen que hacer ....como se corta un tema que uno considera repetido y otro no ? Pegándole al triángulo .....no buscando la boca para discutir .....!!!

Última edición:

Quieres discutir conmigo ? Acepto privados .....y nos mentamos a las familias a ver quien tiene más .

el problema eres tu conmigo .......!!!

me estas llamando borracho ....que parece ser que es lo que lanzas para justificarte .....tu tienes tus conocidos ...los demás tenemos los nuestros .....tu si que estas en este momento generando mal rollo ...por qué quieres discutir conmigo a ver si salta alguno más .....acepto privados y si quieres fiesta por privi .....deja de faltar que si no me conoces ......y no supongas .

Asi si trago ...lo no tragó es que se entré personalizando cuando los demás no lo hacen .

hay un triángulo a la izquierda el que no vea claro el asunto ahí lo tiene ...lo que no se puede es entrar a meter la puya como si los demás no supiéramos ....!!!

como cambia el enfoque ......

parodri no te parece que hay muchos post ...y doy mi versión .....pero como ya les conozco de cuando la 1600 no tenía ningún problema .....pues leña al mono

no lo mejor es yo digo lo que tienen que hacer ....como se corta un tema que uno considera repetido y otro no ? Pegándole al triángulo .....no buscando la boca para discutir .....!!!

Yo sinceramente no se de que me hablas... 1600?? Yo ahí me he perdido algo.

Respecto a lo otro que comentas, efectivamente existe el triángulo, pero también el sentido común. Sí ya has visto que existe un post donde esta comentando todo el mundo (tu incluido esta mañana), joder pues no le veo mucho sentido crear DOS más!! Posts sobre lo mismo... Y por mucho triángulo que haya... Se pueden hablar las cosas que para eso está la boquita, en este casó los dedos en el teclado.

Vamos a disfrutar de esta soleada mañana de verano. No creo que tenga mayor sentido continuar con este post, que lo cierren...

Yo sinceramente no se de que me hablas... 1600?? Yo ahí me he perdido algo.

Respecto a lo otro que comentas, efectivamente existe el triángulo, pero también el sentido común. Sí ya has visto que existe un post donde esta comentando todo el mundo (tu incluido esta mañana), joder pues no le veo mucho sentido crear DOS más!! Posts sobre lo mismo... Y por mucho triángulo que haya... Se pueden hablar las cosas que para eso está la boquita, en este casó los dedos en el teclado.

Vamos a disfrutar de esta soleada mañana de verano. No creo que tenga mayor sentido continuar con este post, que lo cierren...

los demas saben de que hablo ......!!!

si he visto que existen post y a mi me interesa la información de las soluciones y si tienen cuatro motos de sustitución .
aquí los que dicen si este post va a un hilo concreto son los moderadores y el admin ...no todo el mundo y encima viendo que existe mal rollo ....,faltando.!!! . insultando !!! o metiendo el dedo en el ojo ...por no decir dando pól ku*o

Si consideran que todos a una como junte ovejuna ....cada vez que se pronuncia Márquez ....todos post al saco .

quien tiene que decir quien esto no pongas... esto no digas ...todos los que les apetece hacerlo ....después de esta movida si yo tengo razón que quiero un post de sólo este hilo ......que pasa ?

como ya hay animadversión hacia mi por parte de tres ...que es ,...... buscar la confrontación ....ellos me pueden soltar lo que les de la gana .....esperaremos a moderación ....mira que me dicen que cuente diez ...y llevo 989773839 y sigo contando antes de alinear a alguno que no se salga del tiesto

eso .....que cierren el post por que le interesa alguno

Última edición:
Al hilo del post ....si seguís estáis tratando de buscar la discusión .......circular .

apetece colgar como va el tema de la Rt ...por lo que comento . .?

En fin, cierro este hilo.
Efectivamente con sólo un hilo está todo más centrado, es mejor no abrir varios hablando de lo mismo, dicho esto también es cierto que es mejor reportar y que hagamos nosotros que entrar en ataques personales.

Quieres discutir conmigo ? Acepto privados .....y nos mentamos a las familias a ver quien tiene más .

el problema eres tu conmigo .......!!!

me estas llamando borracho ....que parece ser que es lo que lanzas para justificarte .....tu tienes tus conocidos ...los demás tenemos los nuestros .....tu si que estas en este momento generando mal rollo ...por qué quieres discutir conmigo a ver si salta alguno más .....acepto privados y si quieres fiesta por privi .....deja de faltar que si no me conoces ......y no supongas .

"infectado"....te acuerdas? o ya se te ha olvidado?

Eso le has llamado a un forero.... en serio, ¿a tu edad? ¿no te da un poco de vergüenza? deberías estar dando lecciones de sabiduría motera y aconsejando a los más jóvenes sobre el mundo motero, en vez de que estemos aquí llamándote la atención....

Y no hace falta que me amenazes con "tus conocidos"..... Si me conocieras de verdad no me amenazarías así...te salva la ignorancia.....

Por mi, tema zanjado...también pido a los moderadores que cierren el post...

Hemos escrito los dos al vez, ahora si.

CERRADO.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás