Aplausos al paso de GS1200ADV

Hola a todos:

La verdad es que el conductor parece tener un gran dominio de la máquina.

Se nota que no es suya, porque si se cae........  8-)  8-)  8-)

Yo si tuviera una ADV, NO LO HARIA. Primero: porque no tengo tanta destreza..... segundo: porque si tengo la mala suerte de caerme (por el motivo que fuere), la cantidad de lereles que hay que poner para la reparación me daría la risa.  Tercero:castigar a una máquina de 18000 lereles, para nada ....es tontería. :'(   :'(  :'(  :'(  :'(

Pues control de la moto tendrá mucho, pero control de si mismo ...... poco.
Para mi no tiene ningun valor una persona que se pone a hacer esas cosas en una zona urbana, con señaes, farolas bordillos, etc....  :'( :'( :'(

Para eso estan los circuitos, para desahogarse de forma segura.

Lo siento, no es por fastidiar. :-? :-?

746375686F6768260 dijo:
Para mi no tiene ningun valor una persona que se pone a hacer esas cosas en una zona urbana, con señaes, farolas bordillos, etc....  :'( :'( :'(

Para eso estan los circuitos, para desahogarse de forma segura.

Has leido lo que pone al principio del video?

Pues no veo nada especial en este video, pensaba que iba a entrar en el descampado a hacer un poco el cabra :D

Y LUEGO PONDRA ANUNCIO, VENDO MOTO IMPECABLE SOLO EXCURSIONES, POCOS KILOMETROS, POR NO USAR....

que el tio sabe, sabe pero que el video esta realizado por bmw motorrad ... lo dudo, es como ... como ... muy casero 8-)

Supongo que el video ese estara mal no? Porque que haya dudas sobre si lo hacen gente de bmw... Si solo sabe hacer caballitos, en lo que parece sera un poligono, menudo espectaculo.

El principio (el mensaje) es tan falso como lo de los aplausos, que normalmente se dan a una persona.

No entiendo el titulo del post. Aplausos al paso de...

Pues no esta mal ver de vez encuando lo que un soplagaitas es capaz de hacer con una moto, para seguir su ejemplo :'(.

Lo que es seguro,es que NO lo hacen de BMW de forma oficial,esta grabado con una sola camara,sin tripode y de forma algo cutre,otra cosa es que lo haya hecho alguien a titulo particular.Esa gente tiene bastantes màs "posibles".Desde luego,con la mia no pienso hacerlo

6077617C7B737C320 dijo:

[highlight]Para eso estan los circuitos[/highlight], para desahogarse de forma segura.

Para eso NO estan los circuitos, si en una tanda abierta me encuentro un tio haciendo caballitos con una adventure, le pego un par de ostia, muy probablemente joda la tanda a todos los demas, y las tandas no son baratas...
El sitio donde lo hace creo que es el lugar apropiado, una zona donde no hay absolutamente nadie ni trafico, aun sin estar cerrado a este...

Atrás