Aplicación Connected

DMarcos

Arrancando
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
Creo que es aquí donde tengo que hablar de este tema, más que nada porque mi duda aunque es con la aplicación Connected es por el funcionamiento con el GPS.
Mi problema es que, una vez que meto la ruta en el teléfono y la reconoce perfectamente la pantalla, se queda pillado en la primera instrucción y no avanza. Es como si se desconectara el teléfono en ese momento de la aplicación. Se que el teléfono no se desconecta de la pantalla porque la música sigue sonando.
He quitado el apagado automático del teléfono, por si acaso y he dado todos los permisos posibles a la app para que funcione, pero nada.
Os ha pasado algo similar?
La idea es no tener que llevar el teléfono fuera del bolsillo.
Muchas gracias a todos.
Salu2
 
Buenos días a todos.
Creo que es aquí donde tengo que hablar de este tema, más que nada porque mi duda aunque es con la aplicación Connected es por el funcionamiento con el GPS.
Mi problema es que, una vez que meto la ruta en el teléfono y la reconoce perfectamente la pantalla, se queda pillado en la primera instrucción y no avanza. Es como si se desconectara el teléfono en ese momento de la aplicación. Se que el teléfono no se desconecta de la pantalla porque la música sigue sonando.
He quitado el apagado automático del teléfono, por si acaso y he dado todos los permisos posibles a la app para que funcione, pero nada.
Os ha pasado algo similar?
La idea es no tener que llevar el teléfono fuera del bolsillo.
Muchas gracias a todos.
Salu2
A mi no me pasa, llevo el telf en el bolsillo de la cazadora y sin ningún problema. A ver si algún otro compi te puede decir algo
 
A mi me pasa algo similar con la lectura de las señales, y también he habilitado todos los permisos de la app, no sé si será cosa del teléfono..........
 
Pues efectivamente debe ser algo del teléfono porque con la KTM que tenía antes me pasaba algo similar. Menuda castaña. Gracias a todos.
Salu2

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Has habilitado la localización siempre en el teléfono?

Saludos
 
Sí. Ha sido por medio de email enviado desde la sección de enviar comentarios de la app.

46aa91d5157fd37bdc75d177f3033abb.jpg


Saludos
 
A mi me ha funcionado bien la aplicación hasta la última actualización, no me graba las rutas, no me aparecen las señales de limite de velocidad, etc. Con un galaxy s10e, ya he llegado al punto de que paso de la aplicación.
 
A mi me ha funcionado bien la aplicación hasta la última actualización, no me graba las rutas, no me aparecen las señales de limite de velocidad, etc. Con un galaxy s10e, ya he llegado al punto de que paso de la aplicación.

Tienes la localización activada siempre en la app?
 
Precisamente ayer, me respondió BMW por ese problema .
Mi móvil Xiaomi 10
La solución es aceptar todos los permisos que la app te pide y listo.
Pantalla siempre abierta.
No hay más.
Deja que la app trabaje con todos los permisos que solicita y ya lo tienes .
Mi problema era justamente el tuyo.
Salida la primera dirección o simplemente me decía en la TFT star...
Y hay se congelaba.
 
Screenshot_2020-02-02-08-50-00-568_com.bmw.ConnectedRide.jpg
A mi me pasaba lo mismo lo tienes que poner en memoria interna, y los permisos grabar rutas. O sea darle todos los permisos que pide....y llano he tenido problemas...
 
A mí no me da la opción de lo de la memoria interna, tengo todos los permisos activados, no sé .............
 
Consulta en la app a ver si es de los que funcionan o mándales la consulta por la app con el problema
 
Hola,

sabéis si se pueden enviar tracks desde google maps a esta App?
 
Arriba