Aplicacion Movil???

Goyo_AV

Allá vamos
HOLA AMIGOS, OS COMENTO:

Unos amigos se han comprado este finde pasado en los puestecillos del circuito de Jerez unos intercomunicadores que se ponen en el caso (integrados y bien escondido) y se conectan via bluetooth al telefono por 30€, Pero solo vale para hacer llamadas, osea que es como los pinganillos que se ponen los empresarios etc... pero no valen para conectar una moto con otra directamente, sino que le haces una llamada y se escucha perfectamente.

Ahora, hay aplicaciones para móviles que funcionan como walkie-talkie via internet (cosa que ya casi todo le mundo tiene) pero las aplicaciones que conozco hay que pulsar un boton para hablar como un walkie real, pero los reales tiene una opcion llamada VOX que cuando hablas comienzas a transmitir.

Mi pregunta es si conoceis de alguna aplicacion de este tipo que no haya falta pulsar boton (ptt), asi tendria unos intercomunicadores para motos geniales

Había oído algo, incluso una aplicación para hablar directamente y ahorrarse el coste de la llamada, pero no se cómo se llaman, a ver si alguien lo sabe....

Lo bueno seria que ambos móviles se comunicaran por bluethoo. Entonces la comunicación pilo-pasajero seria sin coste.

Es raro que no exista esta aplicación para ANDROID.

Prueba con "motolky", me lo he instalado en el galaxy, lo intentaré probar con algún amigo que tenga también android en el movil

He probado el "BlueFi Phone" y funciona!!!!! ademas gratuito.

El ·Motolky" tambien funciona y tambien es GRATIS.

Última edición:
Pero... ¿ Los intercomunicadores ya pueden comunicarse entre ellos no ?
Y sirven para mas cosas...llamar por telf...navegador...radio...etc....

Si, pero si no te compensa comprarte unos intercomunicadores porque como yo, salgo de uvas a peras con la parienta, pues como ella tiene ANDROID i yo tambien, pues eso, podemos utilizar este sistema para comunicarnos.

Una xorrada vamos!!!! :)

Y lo has probado Fran6? cuál es el funcionamiento? hay que tocar algún boton de móvil o se habla después de algún sonido o cómo? :cheesy:

En los dos programas, hay que vincular los dos moviles y luego funciona mas o menos como un teléfono. No es tipo WALKIE TALKIE, es como si estuvieses hablando por teléfono.

Mas o menos lo digo porque no lo he podido probar encima de la moto, en casa se oye bastante aceptable.

Creo que todas esas aplicaciones usan internet para funcionar, no como un walkie....son tipo VIBER o así.....

V,sssss

Hombre, si solo es para hablar con el acompañante los hay bastante asequibles, y no gastas bateria del mòvil.
Yo compre el scalarider, la pareja, a medias con un amigo aprovechando que en Motocard hacian un 10% de dto, y la verdad es que son una pasada.

Última edición:
Esos programas funcionan por bluetoth, no usan internet ni tarifa de datos.

Pero como he puesto anteriormente una xorrada por eso porque para comunicarse lo mejor el SCALA, el MIDLAN o algo similar.

Lo interesante es que funcione la aplicación a través del intercomunicador del casco, porque si es así, funcionaría entre marcas distintas, ya que no son compatibles entre sí (por ejemplo midland y cardo) incluso entre la misma marca hay casos de incompatibilidades entre modelos distintos. Si como dice Fran6 funciona casi como una llamada normal, sería le rehos...

Para Android existe la aplicación gratuita "Intercom", está en fase beta, puedes conectarte via bluetoth o via wi-fi...:)Yo lo he descargado pero no probado. Si lo haces ya nos explicarás. Un saludo

el problema de conductor y pasajero no hay problema porque si que hay aplicaciones de todo tipo.
el problema esta en hablar moto con moto o con motoS ya que la distancia BLUETooht es de unos 10 menos y la del wifi deja algo que desear si se va en movimiento y a penas serian unos 30 o 50 metros y a veces no va bien....

he encontrado una aplicacion (Virtual WalkieTalkie Pro) para android que funciona via internet que no hace falta pulsar el boton para hablar pues tiene el modo Vox incorporado como los walkies reales pero me falta algien con quien probarlo...

El caso que estado mirando unas aplicaciones que son llamadas VoIp asi que van por internet y no cuestan dinero y pueden conectarse mas de dos... Ahora me falta probarlas con el intercomunicador haber si va.

SI claro que gastaría mucha batería pero yo para ir a comprar el pan no me pongo el intercomunicador, lo uso para cuando hago Rutas de un dia entero y ahi conecto el teléfono a una toma de corriente de la moto.

Atrás