Aplicación para previsión del tiempo en ruta

b0hd

Curveando
Tal como indica el titulo, un amigo ha realizado esta fantastica aplicacion online, que ademas esta en constante mejora, para ver la prevision del tiempo en las rutas que tenemos previstas. Subes el archivo gpx, indicas dia/hora de salida llegada, paradas...y te de da la prevision exacta.
Espero os sea de utilidad:

Aquí un ejemplo de previsión:

rutometro.png

brutal ... dale las gracias al compañero, habia alguna opción en mercado ... pero esta tiene una pinta excepcional.
cuando la pruebe en una ruta ... si es ok ... le haré un paypal

Yo la he probado en ruta de Pingüinos de 4 dias y no ha fallado ni en un kilometro !!!!!!
Todo perfecto, es de gran ayuda.
Muchas gracias compañero.

Pues habrá que probarla, la idea me parece genial!!! Muchas Gracias!!!

Edito, para preguntar: Cual es el plazo de tiempo con el que calcula? Es decir fiabilidad a cuantos días?

Última edición:
Pues habrá que probarla, la idea me parece genial!!! Muchas Gracias!!!

Edito, para preguntar: Cual es el plazo de tiempo con el que calcula? Es decir fiabilidad a cuantos días?
La misma fiabilidad que tiene cualquier previsión meteorològica.
Para mañana, de fiar.
Para la semana que viene, como aproximación.
Para el mes que viene.....

yo ya la conocía desde hace unos meses, allá por Octubre y para un viaje programado que hice a Portugal la probé, está bien, tiene sus fallos de predicción como cualquier app de clima pero que está currada y personalizada para moto, genial. Un 10 al creador.
Existe de hace tiempo (para el que quiera probarla) una app de tiempo que permite desde la misma aplicación hacer lo mismo, la app es Morecast, hace años la publi no era tan molesta, ahora es bastante tocaeggs.

Pregunta: ¿La opción plus que ofrece?

yo ya la conocía desde hace unos meses, allá por Octubre y para un viaje programado que hice a Portugal la probé, está bien, tiene sus fallos de predicción como cualquier app de clima pero que está currada y personalizada para moto, genial. Un 10 al creador.
Existe de hace tiempo (para el que quiera probarla) una app de tiempo que permite desde la misma aplicación hacer lo mismo, la app es Morecast, hace años la publi no era tan molesta, ahora es bastante tocaeggs.

Pregunta: ¿La opción plus que ofrece?
Invitale a un café y lo verás..

Pd: te deja guardar rutas, te da más datos del tiempo, te deja invertir rutas...

Última edición:
Atrás