Aplicación sitios picnic

xoumidamoni

Curveando
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
1.715
Puntos
113
Ubicación
.
Hola a todos,

Alguien conoce alguna app que marque en el mapa, los sitios típicos de picnic que suele haber en pueblos o al lado de carreteras? Las típicas mesas de madera con banco que suelen abundar en Francia...
He visto algo, pero está muy orientado para los que hacen caravaning, y no me acaba de convencer.
Gracias!
 
En España que yo sepa por desgracia eso no existe compañero, hay alguna esparcida por ahí, pero como en el resto de Europa nanai. Las áreas de descanso que hay por ejemplo nada más entrar en Francia cada 15/20 kilómetros e intercaladas con áreas de servicio, o resto de países europeos todas al lado de las autopistas, en España puede ser cada 15/20000 kilómetros pero no precisamente en autopistas o autovías, las europeas están "copadas" por los camiones, pero al menos hay algo donde poder estirar las piernas, comer, lavarse uno un poco o ir al baño.
Aunque la verdad si las hubiese en España, seguramente estarían llenas de pintadas, con el mobiliario destrozado o incluso alguna cagada menos en los baños, en cualquier otro sitio.
Hay que asumir que para que España sea Europa le falta muchísimo por decir algo suave.

Ahora están mejor las de Marruecos que las de España... hay veces que llega a alguna aquí que te da vergüenza ajena... :mad:
 
me quedé impresionado cuando vi las de EEUU, algunas 3 restaurantes comida rápida etc etc y cada pocos kms
 
Bajate la aplicacion para autocaravanas park4night, igual te ayuda en algo. La gente pone sitios para descansar, apartados y con vistas.
 
Bajate la aplicacion para autocaravanas park4night, igual te ayuda en algo. La gente pone sitios para descansar, apartados y con vistas.

Esa aplicación es más de áreas establecidas o zonas con acceso para autocaravanas donde se puede dormir, más bien lo que echamos de menos son los típicos apartados de la carretera con merenderos, mesas, bancos y zona de aparcar, las típicas que encontramos por Europa cada pocos kilómetros, limpias y bien mantenidas.

Antes, cuando era un chaval, yo recuerdo que las había; eran zonas donde había una fuente y solía haber unos bancos y mesas, eran los "merenderos del Icona" en las zonas de bosques o en sitios muy bonitos. Con las reformas de las carreteras aquello les debió parecer un resto de otras épocas y se las cargaron, igual que las hileras de árboles cuneteros para dar sombra... todo un gran acierto... :mad:
 
Yo utilizo iOverlander
No te marca los merenderos, pero si las zonas en las que alguien ha acampado, o pernoctado, si hay agua potable, o corriente o si simplemente se puede aparcar etc . Puedes subir tus propias experiencias.

Échale un vistazo por si te apaña ( puedes filtrar según tus intereses...)
 
Arriba