Aplicadores tipo dupli-color

juflo

Arrancando
Hola,

Quiero reparar unos arañazos en guardabarros y maletas y no encuentro por ningún lado el aplicador adecuado.

Sé que el código de pintura es el 354 (scheme 764) Silver Titanio Metalizado, y que en aplicadores dupli-color corresponde al 10-131, pero en Madrid no lo he encontrado (o no he sabido buscarlo) en ningún sitio.

¿Aguien me puede echar un cable?.

Supongo que en Madrid, como aqui en Murcia, habra casas especializadas en pinturas de carrocerias para automoviles...con esos datos te la fabrican al instante. A mi me fabricaron la de mi k que de por si ya no era la original...eso si, 1/2 kg de pintura, disolvente espacial, barbiz y endurecedor, 120€, pero ya puestos pinte la moto entera. ;)

En Las Rozas, en el Poligono Europolis hay una tienda espeializada en pintura de automoción. No se el nombre de la calle pero es una perpendicular a donde esta el taller de toyota.
Tienes imprimacion, pinturas de todos los colores, lacas, etc....... lo que quieras y puedas pagar pues cuesta todouna pasta y te lo digo por propia experiencia cuando pinté mi anterior moto :-?

Gracias, chicos, por la información. La tienda especializada que menciona rafaelalday está en el Poligono Europolis Calle K nave P (por si le sirve a alguien más). En realidad, tan sólo busco un aplicador de retoques para quitar algunos arañazos (made by h..p..) y, de momento, no hay tu tia.

Si lo encuentro postearé donde lo encontré.

Atrás