Apolo estás ahi??

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso Apolo, que llevo días tratando de hablar contigo y no das señales de vida, me gustaría que me contaras que tal la experiencia con Totmoto.

Y sobre todo que tal la moto!!

Venga cuenta algo que yo estoy pensándome cambiar mi moto por una RT de segunda mano... :o

Un saludo!!

Juan Pedro

Alguien de Valencia lo ha visto con su nueva moto el fín de semana que la compró?

Alguién de Galicia lo ha visto estrenarla??

Alguién de algún sitio lo ha visto??

Alguien... :P

Nada, que lo han abducido!! :o

Como escribí en el anterior post:
"Doy fe que la recogió y de que el viaje a Galicia transcurrió sin problemas. Estuve comiendo con ellos (Apolo y su novia) en Valencia y a su llegada a casa me mandó un mensaje diciéndome que todo bien. "
Voy a mandarle un mensaje avisándole de que en el foro preguntan por él, que a mí también me gustaría saber cómo le va.

;D Por fin... soy feliz, esto parece que funciona... IIIUUUUPYYYY...

Hola Juan_Xixon, Eusebio y a todos los foreros, perdonad mi tardanza, pero he estado fuera por motivos de trabajo y me ha sido muy dificil conectame (además, esto va lento de ....).

Bien, pues que comentaros, con la moto estoy encantado, y a Bernardo y Robert de TOTMOTO (que no es publicidad) los considero gente de toda confianza.

Hasta la fecha, la moto no me ha dado ningún problema, y eso que el viaje de vuelta lo hicimos de un tirón, de Valencia a Coruña en 8 horas y media. La moto perfecta, se la he llevado a mi mecanico de confianza (Jaime de la BMW), para que le echase un vistazo, y despues de probarla, mirarla y revisarla, en un principio la encontro en perfecto estado, bien de niveles, bien de sonido, frenos, etc... en fin me dejó muy tranquilo.

Además, Bernardo, cuando le comenté que penseba llevar la moto a la BMW, por un tema de la batería, me envio los datos para que en el taller le hiciesen la factura a su cargo, ya que está en garantía, con lo que una vez más me han demostrado que son de confianza.

La moto rueda redonda, con un sonido precioso, el consumo es mucho mas ajustado que en la GS, llendo a velocidades mantenidas de 140-150 km/h, con maletas cargadas y dos personas, teniamos una autonomía de aproximadamente 340 Km con cada deposito.

La protección aerodinámica es perfecta, y la entrega de potencia del motor mas que suficiente para viajar rápido y adelantar sin problemas.

Los frenos, impresionantes, llegan a ser peligrosos por su efectividad para los novatos, creo que si tienes que frenar de verdad, y no estás acostumbrado, corres peligro de acabar sentado en el manillar con el pasajero encaramado a la chepa... impresionantes. Clava la moto de tal manera que la primera frenada asusta (y eso que me avisaron), pero es que sorprende como detiene la moto.

En ruta vibra menos que la GS, y desde luego es infinitamente mas cómoda para piloto y pasajero.

Bueno, como escribiré esto en un post específico sobre el viaje, no os comento mas...

Solo volver a disculparme, y ponerme a vuestra disposición para lo que nececiteis. Podeis enviarme un privado cuando querais.

Un saludo a todos...

En especial a Eusebio, que es un gran tipo....

Nos alegramos que todo haya ido bien.... ya me extrañaba la tardanza de Apolo en decir algo y por eso hoy he preguntrado por él en el post que puso para pedirnos ayuda.
Un saludo y visto lo visto..... tengo que pasarme por Totmoto a ver que se cuentan. ;D ;D

Atrás