Aportación invento al foro

joan_55

Arrancando
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
42
Puntos
6
Buenas compañer@s, os dejo unas fotos del soporte para GPS, a ver si os gusta y me decis que os parece la idea, evidentemente se puede mejorar.

DSC_4794.JPG

DSC_4795.JPG

DSC_4797.JPG

DSC_4798.JPG

DSC_4799.JPG

DSC_4800.JPG

DSC_4801.JPG

DSC_4803.JPG


El soporte está pensado para gps tipo ventosa, en mi caso lo probé con un Navman ICN510 y el Tom Tom One (el de la foto) con soporte EasyPort, queda mejor con el tom tom ya que en el Navman sobresale demasiado con motivo del soporte que lleva de serie.

Coste del invento:
Platina (en ferreterias) 0.90 €, grapas (2) 0.95 €, pintura (ya la tenía), un trozo de metraquilato para enganchar encima de la platina (vale cualquiera), soporte ventosa 7 €, ahora estoy pendiente del cableado para la toma de corriente pero poco a poco espero tenerlo listo para TERUEEEEEL.

Ver fotos apliadas en http://picasaweb.google.com/jdecast55/

Saludos a tod@s.
joan.
 
Hola amigo, me parece una buena (y economica) idea, pero se me plantea una duda, ¿no se rotatá hacia el deposito con las vibraciones y la velocidad?. Ya me contarás. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Hola cowboy, no rota, la misma tapa hace de tope, si te fijas está alojada encima de los tornillos que sujetan el manillar, de todas maneras, las bridas con de 22, se puede probar con otras pero ya queda bien sujeto.
Saludos. ;)
 
Es verdad amigo joan 55, me he fijado en las fotos ampliadas y se ve perfectamente que le has dado la medida justa para que apoye, te felicito por este trabajo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Muy bien por el soporte, sencillo, poner y quitar rápido y se adapta a cualquier gps ya que la mayoría van con ventosa.
Gracias por las fotos!
 
Arriba