Aporte ruido bomba y perdida de gasolina r 1150 rt

Tronador52

Curveando
Buenos dias.
Por aportar una experiencia.
Olor a gasolina, ruido de bomba activada en continuo, paro y no se observa nada extraño. La bomba de gasolina en continuo ruido y llegó a preocuparme porque pensaba que me iba a dejar tirado.
Llegó a casa, desmonto, y....... goteo por el conector rápido. Compruebo y tórica deteriorada. Para asegurarme cambio la de abajo por la de arriba y cesa el goteo. Verificado. Voy al Concesionario y compro 4 por tener de reserva, 24 euros con descuento. Monto las dos nuevas y todo a la normalidad. No imaginaba que la presión de la bomba se vería afectada.
Ahí lo dejo.
Un saludo a todos

Buenos dias.
Por aportar una experiencia.
Olor a gasolina, ruido de bomba activada en continuo, paro y no se observa nada extraño. La bomba de gasolina en continuo ruido y llegó a preocuparme porque pensaba que me iba a dejar tirado.
Llegó a casa, desmonto, y....... goteo por el conector rápido. Compruebo y tórica deteriorada. Para asegurarme cambio la de abajo por la de arriba y cesa el goteo. Verificado. Voy al Concesionario y compro 4 por tener de reserva, 24 euros con descuento. Monto las dos nuevas y todo a la normalidad. No imaginaba que la presión de la bomba se vería afectada.
Ahí lo dejo.
Un saludo a todos
Yo sustituí los conectores rápidos de la gasolina del depósito por espigas de empalme de latón. Vacío con bomba manual el depósito...No me complico la vida levantando peso. Los conectores rápidos no me han resultado prácticos. La válvula antirretorno en ocasiones se queda bloqueada y pierdes gasolina en el desmontaje, cuando no, como a tí, las juntas tóricas. En la última ocasión se me partió un conector y visto que solo me daba complicaciones lo sustituí por dos espigas de empalme, vamos, lo clásico de toda la vida...

Atrás