Aporto carenado TCP

pentxu

Arrancando
Me presento soy Pentxu de Bilbao, algunos ya me conoceís, tengo una R100 del 80, a la que le he puesto el carenado RS y demás originales.
El caso es que me sobra el carenado TCPque tenía anteriormente, incluida la araña,el soporte , cristal faro etcc, y como veo que alguno le vendría bien yo quiero regalarle a aquella persona que vaya ha hacer un buen uso de ello, insisto que se lo regalo todo, pues es lo que puedo apotar a este foro de sabios, y si a alguien le ayudo un poquito, pues fenomenal, ya que la mecanica a vuestro nivel no es mi fuerte, y gracias a vuestros conocimientos, consejos y tutoriales disfruto de la abuela :) Gracias a todos, y quien quiera me mande un pridado ;)

Este gesto dice mucho de ti como persona. Es un honor tenerte entre nosotros.Un abrazo virtual desde Madrid ;)

[quote author=bmwero link=1223481583/0#1 date=1223485375]Este gesto dice mucho de ti como persona. Es un honor tenerte entre nosotros.Un abrazo virtual desde Madrid ;)[/quoteLo mismo digo, saludos desde Barcelona

Esto se lo cuentas a un calvo y le crece melena ;). En los tiempos que estamos de crisis y de egoismos es un placer encontrar gente como tu que renuncia a un beneficio en aras del compañerismo con gente que solo conoce a traves de un foro. Dice mucho de ti y (esto para todos) dice mucho de este foro.

Qué maravilla, así da gusto!!!

Por favor si alguien se lo queda q después no lo ponga a la venta en lamaneta o en clasificados, q lo vamos a ver... >:( >:( >:(

juas juas juas

Increíble el detalle. Anacrónico y a la vez muy gratificante.
Un abrazo desde Almería.

Me dejas muerto pentxu, si estuvieras cerca te invitaria a unas cervecitas, pero estoy a tomar por c+++,
un saludo desde Murcia

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Ese es el espiritu que dice mucho de las personas que por aquí ahi..felicidades.

Me uno a la opinión de los demas compañeros de foro. Bienvenido.

Gracias por el reconocimiento, pero no lo merezco hasta que algún forero se beneficie con buena inteción del carenado, solo ha contactado uno conmigo y al final no era lo que buscaba, por lo tanto sigue libre. Ahora marcho para Colombres, yo hare las 2.500 curvas, volvere el domingo. A ver a quienes os veo por alli. Un gran saludo. Pentxu

dudi_bmw dijo:
Qué maravilla, así da gusto!!!

Por favor si alguien se lo queda q después no lo ponga a la venta en lamaneta o en clasificados, q lo vamos a ver... >:( >:( >:(

juas juas juas

BUah, como me entere de uno que haga eso le meto un par de pasadas que lo fundo... vaya gañanes que hay... y ahora en crisis saldrán más... "el ingenio del mal!"   >:(

Huanho dijo:
[quote author=dudi_bmw link=1223481583/0#4 date=1223489678]Qué maravilla, así da gusto!!!

juas juas juas

BUah, como me entere de uno que haga eso le meto un par de pasadas que lo fundo... vaya gañanes que hay... y ahora en crisis saldrán más... "el ingenio del mal!"   >:(
[/quote]

Y sin hacerlo tambien, que ves una curva y te envenenas, que vas despendolao....... ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
[quote author=Huanho link=1223481583/0#14 date=1223546732][quote author=dudi_bmw link=1223481583/0#4 date=1223489678]Qué maravilla, así da gusto!!!

juas juas juas

[/quote]

Y sin hacerlo tambien, que ves una curva y te envenenas, que vas despendolao....... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Es que de vez en cuando hay que darle a la moto lo que te pide... ;)

Huanho dijo:
[quote author=luigi/7 link=1223481583/15#15 date=1223546940][quote author=Huanho link=1223481583/0#14 date=1223546732][quote author=dudi_bmw link=1223481583/0#4 date=1223489678]Qué maravilla, así da gusto!!!

juas juas juas

[/quote]

[/quote]

Es que de vez en cuando hay que darle a la moto lo que te pide...  ;)
[/quote]

8-)

Que maravilla,todavia queda gente integra con los tiempos que corren.
Un saludo tambien desde Bilbao
A ver si nos vemos
Alfredo

Atrás