Apoyo a la eleccion

JHONYS

Arrancando
Buenas noche, antes de todo me presento soy un nuevo motero de sevilla introducido en este mundo por un amigo rutero. mi solicitudad de ayudqa es que estoy buscando una BMW R 1150 y me ofrece la casa BMW R1150 RsS Alguien podria explicarme que dierencia exien entre las dos.
gracias

perdón una es la R 1150 RT Y LA OTRA R 1150 RS.
Gracias

Cuentanos cuales son tus tendéncias a la hora de utilizar una moto, y estado de ambas. Será más fácil.

Vssss !!!

No tengo mucha experiencia pero mi idea es hacer ruta corta con un grupo que me unido algun viaje por eswpaña y sobre todo que mi mujer vaya comoda.

No tengo mucha experiencia pero mi idea es hacer ruta corta con un grupo que me unido algun viaje por eswpaña y sobre todo que mi mujer vaya comoda.

Para las rutas cortas a priori la RS, menos voluminosa (tampoco es que sea un vespino...).

En tema de comodidad, RT, claramente. Aunque sólo sea por protección aterodinámica, origen de la mayor parte del cansancio en ruta.

Si la comodidad de la jefa tiene bastante peso en la decisión: RT.

Vsss

Te digamos lo que te digamos y a ti te guste una u otra da igual, que vea tu mujer las dos y ella decidirá por todos nosotros incluido tu. La vida es así y cuanto antes seas consciente hasta donde llega tu poder de decisión estarás más resignado y contento. Suerte y hazme caso. Saludos.

R 1150 RT, si lo qué buscas es confort para tí, y para la copiloto. Disfrutala.

Vssss !!!

Hola!

He tenido las dos motos, primero la RS y después la RT las dos con el motor de 1150.
Para mi es mas manejable la RT, mas cómoda y mas protegida.
La RS es una gran moto, pero la RT es otro mundo.

Por favor que no se ofenda nadie que tenga la RS, siempre será una gran moto.

La RT sin duda, y si piensas en comodidad para tu mujer, pues con mas motivo.

La RT !!!! Mejor carenado y mayor comodidad para rutas por carretera para tu copilota. Esa fué mi elección y la que recomiendo.

Atrás