apoyo ocupante en maleta vario

atunvolador

En rodaje
Hay alguna sugerencia de material gomo-espumoso que sustituya de manera digna la almohada esa que cuesta, creo yo, demasiado?
si hubiera un nombre de material por el que preguntar, susurrarme el secreto :-X

yo también tengo el mismo problema y me gustaría no pagar los setenta y tantos lereles de la espuma original :(

Nada Cesar, nadie sabe nada al respecto, habrá que ir a la ferretería y mirar y mirar, preguntar y probar...Si encuentro algo, te lo cuento, saludos

si te gastas 18000 eu en una de las mejores motos que hay y te dejas unos 500 en un top case, creo que el que mejor le va a esta moto, la vas a cagar ahora por 70 eu en un respaldo que no le va a quedar bien? Es mi opinión

Lozi tiene TODA la razón !!! ademas, tengo las maletas laterales e interiores, le cambié la cúpula, camel toe, detallitos de wunderlich, etc...Pero de verdad que esa almohadilla me parece cara, de verdad !!! :-[

Un recorte de neopreno expandido, de grosor apropiado irá bien para éste menester.

(Se presenta en bobinas para corte industrial, así que tendreis que comprarlo a granel y te lo cortan).

Un saludo.

voy a mirar este neopreno expandido, me imagino que en cualquier ferretería no? :-?

Atrás