APP BMW MOTORRAD y Condiciones de uso

Àlex1969

Arrancando
Buenas tardes,

Tras una actualización de la app BMW MOTORRAD me solicita cada vez que accedo a ella la aceptación de las condiciones de uso teniendo que clicar el "check" correspondiente y dando aceptar, ha aguien le pasa lo mismo??.

Entiendo que lo lógico seria que una vez aceptado la primera vez no lo solicitara nunguna vez más.

Saludos,

Yo tengo Android, la última versión de la app instalada y no me pasa.
Ignoro como arreglarlo.
Podrías probar de borrar cache y probar o desinstalar y volver a instalar
Si es iphone no conozco nada del s.o.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Tras una actualización de la app BMW MOTORRAD me solicita cada vez que accedo a ella la aceptación de las condiciones de uso teniendo que clicar el "check" correspondiente y dando aceptar, ha aguien le pasa lo mismo??.

Entiendo que lo lógico seria que una vez aceptado la primera vez no lo solicitara nunguna vez más.

Saludos,
A mi me pasa lo mismo,cada vez que quiero echar un vistazo a la aplicación,salta el mensaje y no sé como solucionarlo,lo lógico es como tú comentas,una vez que has aceptado los términos,no debería volver a saltar el mensaje, intentaré buscar solución y si la encuentro,lo comento.
Buen domingo de ruta 🏍️💨

Hola buenos días, a mí lo que me pasaba días atrás, es que me pedía iniciar sesión. Después de unos días dando por saco, finalmente ahora llevo unos días que vuelve a ir bien.

Buenas tardes,

Saludos,
Me pasa exactamente lo mismo. Como hagas muchas paradas es muy frustrante!

desde que saque de mi vida el iPhone tooodo con BMW me va mucho mejor, antes tenia cortes, no se vinculaba, desde que uso S25 todo va de PM
Es cierto, yo tengo iphone y cada vez que hago ruta suele dejar tramos donde pierde conexión y aparece la tipica linea de puntitos, en cambio mis compañeros con android con la ruta grabada entera y sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios

Es cierto, yo tengo iphone y cada vez que hago ruta suele dejar tramos donde pierde conexión y aparece la tipica linea de puntitos, en cambio mis compañeros con android con la ruta grabada entera y sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios
A mí también me pasa de vez en cuando con android

Atrás