App mi DGT

Alex-65

Allá vamos
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
680
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
No sé si conocéis la app mi DGT
Acabo de leer sobre ella y básicamente es para llevar la documentación de todos los vehículos a nuestro nombre, así como el carnet de conducir en el móvil
Ahora mismo es obligatorio llevar la documentación aunque tengamos la aplicación instalada , pero la idea es que no sea necesario llevarla físicamente
Yo, tras instalarla me aparecen todos mis vehículos con sus documentaciónes , seguros ITV ,los puntos del carnet y ,el carnet de conducir
Pa acceder hay que estar registrado en el sistema “cl@ve”
A ver si se confirma que no habrá que llevar la documentación original encima
 
Última edición:
Esta app, denominada 'mi DGT', ya está disponible como acceso anticipado en Google Play, de manera que cualquier usuario de Android puede acceder a ella para probarla.
De momento, la aplicación móvil gratuita que pone a nuestra disposición la DGT sólo permite consultar tus permisos digitales y tus principales datos. Próximamente, prometen incorporar nuevas funcionalidades, como los avisos y pagos de sanciones, la compra de tasas, la petición de cita en las oficinas de la DGT o los principales trámites relacionados con tus permisos y tus vehículos.
Y por ultimo: Actualización: el acceso anticipado estaba limitado a un número determinado de usuarios y la DGT ha cerrado la beta alegando que el programa está completo. Por tanto, actualmente no se puede descargar la app, pero la DGT dice que "es posible que puedas participar más tarde".

Todo fusilado de aqui: https://www.xatakandroid.com/aplica...gn=28_Jan_2020+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE
 
La acabo de instalar y probar.... un gran avance si finalmente dejan llevar todo mediante este sistema.

Pregunta: La F750GS, me aparece como "Reserva", pero no explica que es. Alguien lo sabe? Esta la documentacion de la ficha desde principios de octubre.

Saludos
 
Creo que se refiere a la reserva de dominio
Cuando financias, el vehículo no puedes cambiar propietario hasta que no pagas el crédito o lo autoriza la financiera
O al menos eso creo
 
Creo que se refiere a la reserva de dominio
Cuando financias, el vehículo no puedes cambiar propietario hasta que no pagas el crédito o lo autoriza la financiera
O al menos eso creo

Hola, Si, tiene sentido. No se me habia ocurrido que se pudiese bloquear el cambio de nombre.

Pues a mi no me aparece en la app store
Pues si que han ido rápido en quitarla. La descargé ayer mismo por la tarde, sin ningún problema.

Saludos
 
Me parece una idea fantástica, ojalá le saquen todo el rendimiento que se debe a la app. Que sirva para el Carnet, la documentación, hacer tramites en la DGT, etc, etc.
Estamos en el siglo XXI, los coches y las motos no vuelan pero por lo menos que los tramites administrativos se puedan hacer telemáticamente.
 
Para todos los que se alegran de la aplicación....
c2016f402ff6514b8db26bc58576c630.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba