Aprende trail,con Fogarty and company

Buen video, Nacho, si señor, un autentico video "vintage", la mas ligera, como es la "Dominator", tiene las de ganar, pero la ST 750 y la DR, no van nada mal, pero el barrio es muy traidor, como la arena, y si no me equivoco, van todos con mixtas o con un taco muy corto, y eso significa, casi seguro, besar el suelo en esos terrenos, pero es igual, repito, muy bueno el video, muchas gracias Nacho por compartirlo, me trae muy buenos recuerdos.., Vsss.

Última edición:
La verdad es que me ha gustado mucho ell video.
Lo que yo me pregunto es,¿porque a ellos si, y a nosotros no?
A ti, a mi y acualquiera que nos pille la GC Seprona, haciendo esto en un bosque, nos meten un puro de tres pares...que suerte.
Saludos

esto se ve que era una prueba organizada, pero pregunto, si vas por pistas normales que no esten prohibidas, no creo que tengas ningun problema, otra cosa es ir campo a traves o por pistas que no este autorizado circular, digo esto porque donde yo vivo, no existe Seprona, y tenemos un poco de carta blanca, todavia, pero imagino que en cualquier momento cambiaran las cosas..,

Última edición:
Estupendo video de autenticas motos trail, el de la dominator esta totalmente loco o parece que la moto le va que ni al pelo. Un alarde de dominio con neumaticos trail en un terreno que pide tacos.
En fin, a ver que moto actual "trail"es capaz de soportar esos tratos durante mucho tiempo sin que se caigan a trozos y se te quiten las ganas de seguir despues de ver la facturita de alguna caida. Todo tiempo anterior siempre sera mejor, pero las cosas cambian y hay que adaptarse. Se ha tecnificado mucho el tema de la moto y hay una para cada preferencia y disciplina, aunque sigo pensando que la moto mas polivalente es una trail.
Un saludo y gracias por compartirlo

Gracias por compartir el vídeo,:thumbsup: menos la ultima parte del video (zona arena mar) me ha recordado con la salvedad de que no era una carrera, pero si cada uno ibamos según nuestras posibilidades (dando cañita) con mí Gilera RC 600 Cobra recién estrenada y sin rodar, me estoy refiriendo a la travesía anual del Mollet - Andorra, todo campo a traves y solo tocamos asfalto para cruzarlo, incluso la entrada en Andorra se hacía por la montaña sin tocar aduanas una pasada para los que veníamos de las Islas todo un día sin parar más que para repostar la moto y nosotros, luego una vez en Andorra se realizaban excursiones por pistas impresionantes, que nostalgia!!!

p.d. eso si nosotros con ruedas de tacos y no eran de los ecológicos en aquellos tiempos:D

Muy bueno el video Nacho, lo he disfrutado segundo a segundo ;)

Pero aquellas tenían más de yak que de vaca :D

A ver si quedamos que han abierto un bar nuevo en mi barrio que te va a gustar ;)

Salu2.

Llamame ya!,para vernos y conocer ese bar.
A la vuelta del Les a les,y asi me lo cuentas.

Atrás