APRETAOS LOS MACHOS........

PAYTON34

Allá vamos
..........porque no habrá quien me soporte.....y no solo porque mañana me piro de vacaciones sino porque........ ??? ??? ???

no quiero adelantar acontecimientos que luego se gafa y me sientaria fatal......pero si me pongo muy pesao.....PERDONADME.....pero la noticia bien vale la pena......DIOS QUE NERVIOS........MAÑANA VAN A TENER QUE ATARME!!!!!!!!!!!....

Me tendria que haber callado...pero es que NO PUEDO MÁS.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MAÑANA VEREISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta a la adivinanza: ::) ::)

Has entregado la Mille en un conce... para sacar una...BMW ??

;D ;D ;D

NO PUEDO, NO PUEDO , NO PUEDO, NO PUEDO.......AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY!!!!!!!!!

AAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

QUE ME DA.......DIOS! EL MARCAPASOS......QUE SE ME PARA.......AAARRRGGGGG!!!!!

NO PUEDO MAS....DE ESTA REVIENTO....FIJO!!!!!!!........AAAAAAYYYYYYYYY

Ya está que vas a ser padre, jejeje ;D

CUENTALO COÑO DE UNA PUTA VEZ, ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO A MI TAMBIEN

Veeeeeenga hombre. Cuéntalo que no se va a enterar nadie....

A ver si de tanto nervio te da un jamacuco y nos quedamos con las ganas. Que somos tod@s unos cotillas de cojo...s/ o varios...

[flash=600,75]http://perso.wanadoo.es/cipotegato/cipote/ZIPOBANER.swf[/flash]

pero bueno seras madikita eso no vale ahora tienes que contarlo pues estamos toos de los nervios esperando y mañana yo no toy venga a contarlo ya mismo ;D ;D ;D

¡El marcapasos se me va a joder a mi, ostias!

¡CUENTALO!

Serás cabronaso ;D ;D ;D

Que es ¿pillas moto nueva, a que sí?

Confiesa malandrín.

V´sssssssssssss

Oye PAYTON34, estás ahí... toc, toc... que tu último mensaje era antes de la 19. ¿no te habra dado un jamacuco de la tensión?

¡¡¡¡EOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tierra llamando a PAYTON34 ¿me se oye? ??? ??? ???

Esta claro que los viernes es el dia especial.... el dia en que se entregan los "vehiculos nuevos".... :o asi que por aqui se cuece una nueva "Bayern....."... ;)

Pero güeno.....¿AUN NO LO HA DICHO?..........es ke asin no hay kien duermaaaaaaaa!!!.........

Cagüen en to lo dise o no lo dise.

Va collons que nos va a dar algo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Joé, payton que llevo toa la noche sin dormir.. ;D ;D ;D

Que ha sido,.. ¿niño o niña?

;D ;D ;D ;D ;D

Oye payton ....¿porque no contestas? ::)

¿No habras palmao sin contarlo? ¿no? :P

V´sssssss

Al payton le ha dado un jamacuco, fijo, mañana otro post pa dar el pesame :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡PAYTON , DINOS ALGO!!

Le ha dao, fijo que le ha dao :-X :-X :-X :-X :-X

Para mí que Payton se ha ido con los famosos pitufos...

Y dentro de tres meses aún seguiremos entrando en este mansaje...jeje.

Ahora en serio, ¿pero qué pasa?

Otia, fijo que le ha pasado algo, si no no se entiende tanta intriga. Como sea intencionada te vas a ganar un tirón de orejas(al menos) ;D

Payton, la hostia, que hoy he venido al curro con ojeras,.......

ME CAGO EN LA LECHE COMO SEA UNA TONTERIA monto un convoy para ir a Madrid y te damos dos yoyas cada uno. QUIEN SE APUNTA ;D ;D ;D

SUELTALO YA COOOHONES

Pues no sé para qué te haces de rogar, si en realidad a ninguno nos interesa....¿ no es verdad?.........
Jooooo. dínoslo.

ya lo he soltado.......esta en un nuevo post......por si sus interesa........QUE SERÁ????????????

Atrás