Apriete pinza de freno delantero

antomi

Arrancando
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio. Soy nuevo por aqui y espero estar abriendo este tema en la seccion del foro adecuada, si no es asi, mis disculpas anticipadas.
Me gustaria me ayudaseis a resolver una dudilla que tengo referente al par de apriete que debe de llevar la pinza de freno delantero de la F 650 GS modelo 2008, o si sabeis donde puedo encontrar un manual de taller que me lo pueda indicar.
Por otro lado tambien me gustaria saber si es de vital importancia el apretar esta pinza con una dinamometrica o podriamos aprtearla con una llave normal.
Muchas gracias.

Muchas gracias Chin. En el enlace que me has pasado he encontrado un totorial sobre el desmontaje de la rueda delantera de la 1200, que segun el tutorial es aplicable a otros modelos, con lo cual, aunque me quede la duda, supongo que me valdra poprque la pinza es igualita.
Gracias

Gracias por tu aclaración Aspen, aunque en el enlace que me has pasado viene el procedimiento para cambiar las pastillas, pero no el par de apriete de los tornillos que sujetan la pinza a la horquilla, esa duda si viene en el enlace que me paso Chin, aunque de la 1200, pero creo que es la misma.
Gracias tambien a ti Chemagv, en ese enlace viene cantidad de cositas para poder hacerlas nocotros mismos.

Atrás