Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:A mi es una moto que estéticamente me gusta muchísimo, realidad era mi primera opción cuando me decidí a cambiar mi Africa Twin,
Lo de la fiabilidad de Aprilia creo que es un debate muy superado.......en lo que si van mal (al menos en Tenerife) es en el servicio post-venta. Cosa que arregla la gente yendo a Gran Canaria a comprar las motos allá.
Para mi, una excelente opción.![]()
poseso dijo:Pues no sabeis lo mejor, esta moto, con defensas, maletas de aluminio, caballete central, cubrecarter, cubremanetas y todo lo que veis en la foto cuesta 10.000 €, incluida la matriculación
¿Cómo lo veis?
A que te veo con la 1200 gs pablo?pabloDL dijo:pues la verdad es que al precio comentado por poseso es para pensárselo... yo ya tenia idea de que la moto costaba unos 9500 euros en la calle (hablamos de paralelas , pero dado el tema de repuestos-garantia de la marca de modo oficial... pues es casi lo mismo no?). Y esta, siendo la raid, que es la maxitrail más cara del mercado español, menuda diferencia, no? De precio estaba en 14200 euros de tarifa si no recuerdo mal, 4200 euros de ahorro.. y con más equipamiento¡¡¡¡ creo que merece la pena y mucho.
desde luego la moto es impresionante, a mi me parece la mejor maxitrail del mercado -la estandar, no la raid- (y además a ese precio....), aunque justamente el tema de las marcas hace que te lo pienses (porque la fiabilidad de esta moto por lo que sé, está fuera de toda duda), y eso ya depende de cada uno y de sus miedos (porque es eso más que otra cosa, creo yo).
En fin... quizás algun día nos atrevamos a comprar lo que queremos, sin tantos miramientos... y seguro que Aprilia podría recuperar la confianza del público, y la imagen de marca.. porque sus productos son de primera.
Un saludo
MultiLuis dijo:El problema está en la preparación actual de los mecánicos.
aco144 dijo:prefiero motos más sencillas tengo una 1150GS, y de momento bien, salvo el sensor de temperatura de aceite que se fue con 55000kms.
poseso dijo:Pues no sabeis lo mejor, esta moto, con defensas, maletas de aluminio, caballete central, cubrecarter, cubremanetas y todo lo que veis en la foto cuesta 10.000 €, incluida la matriculación
¿Cómo lo veis?