APRILIA SHIVER y TRIUMPH STREET TRIPLE.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Ke voy a decir yo? ;D ;D ;)

SIN DUDA LA STREET POR POLIVALENCIA, MOTOR Y ESTETICA (BUENO ESTO ES PERSONAL)

AUN NO HAS PROBADO UN MOTOR TRICILINDRICO 675? :-* :-* :-* :-* :-* :-*

a mi el motor de la daytona me dejó acojonado, es una portento!!

Pero esteticamente y en acabados me mola mas la shiver, y en directo tiene muy buena pinta.

La que es para flipar es la dorsoduro, menuda estampa al verla en el Motoh! me gustó muchisimo, si fuera algo mas ligera ....  ::)

Daytona dijo:
[quote author=llop link=1211839028/0#6 date=1211873736]a mi el motor de la daytona me dejó acojonado, es una portento!!

Es que lo "Daytona" siempre tiene algo especial...   :P   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

sera eso ... ;D ;D ;D

Pues yo sin dudarlo la speed trile, ademas si le quitas esos escapes, le pones un arrow poe dabajo (tipo gsx600r k7) y le pones un portamatriocula :o :o, ya ni hablamos jeje

Gracias Daytona, por las fotos. Te tengo que decir que la Triumph, la tuve hasta el ultimo momento como la moto que me iba a comprar, hasta que vi la que tengo. Me gusto su motor, su poco peso, su facilidad y versatilidad, pero me echo para atrás mi nula experiencia en motos con marchas y que tontería me imponía un poco de respeto. Mientras que a la mía la F650GS, no me transmitió nada de eso. Pero me encanta, incluso en ese verde, o en blanca o en negra, vamos me gusta con cualquier color. Aunque ahora que tengo la mía, pienso que esta motos sin cúpula, ¿a mas de 100 Km/h., que comodidad tendrá para el piloto? Si habrá que ponerle una cúpula que parece un injerto, o soporta el incomodo viento por ejemplo en autovia, donde cansa y molesta bastante.

Saludos y V´sssssssssssssssss.   ;)

Hola a todos. Para mi la aprilia se nota mas novedosa, precioso chasis, el diseño italiano... La street acusa un pelin la estetica de unos añitos, heredada de su hermana mayor. Como siempre todos te lo agradecemos Daytona. Saludos.

La Aprilia. LA estética es increible. Estos italianos,..... ::) ::)

Nuevamente,... gracias Daytona ;) ;) ;)

Daytona:
Cita de Gory en Ayer a las 06:49:43:

AUN NO HAS PROBADO UN MOTOR TRICILINDRICO 675?

¿Es un ofrecimiento?

SALUDOS

Es un ofrecimiento al 200% yo tengo una y va de miedo!!!!!

y apartir del 2 de junio... a solo 8999€!!!!!!!!

Gory dijo:
Daytona:
Cita de Gory en Ayer a las 06:49:43:

AUN NO HAS PROBADO UN MOTOR TRICILINDRICO 675?

¿Es un ofrecimiento?    

SALUDOS

Es un ofrecimiento al 200% yo tengo una y va de miedo!!!!!

y apartir del 2 de junio... a solo 8999€!!!!!!!!

Un día, en no mucho tiempo, te tomaré la palabra... ::)

Tengo colegas con las motos en cuestion y me quedo con la Aprilia ... eso si ... lleva 2 meses esperando una pieza que se le jodio por una caida en parado ... para esto Aprilia sigue igual que siempre.

Saludos.

Mi mujer tuvo Aprilia y me da un poco de "cosa" el servicio italiano, la depreciación es brutal y su caché está por los suelos...la Shiver no me dice tanto como para decantarme por ella.

La Triumph Street no la he llevado, pero si esa Daytona 675...

MOTOR de moto, sonido de moto y sensaciones de moto en una máquina con pedigrí... Triumph.

Sin duda lo mejor de Triumph a fecha de hoy es su motor 675, una joya!!!!!

y desde el lunes Daytona=9000€!!!!!!

Atrás