¿Aprobaria el A2? video im-presionante

Como diría mi abuela (que en paz descanse) ¡¡Eso son cosas del demonio!!. Lo que no sabemos es si el robot motero no está perfeccionado o es que va de birra hasta el culo. ;D

Si hombre, lo aprobaría al menos mejor que mi señora ......... je je je je j ej eje je je j je je ;D

Esto perfeccionado.... EL ARMA DEFINITIVA CONTRA ROSSI!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y pesa menos que Pedrosa!!! ;D ;D ;D ;D

No creo que apruebe, pero si, domingo mañanero, prontito, haciendo vuestras curvitas, demostrando lo bien que lo haceis, que no estáis tan lejos del Rossi ese, vais en vuestra motito, miráis por el retrovisor y veís ESO que os está pidiendo paso .....

NO QUIERO NI PENSARLO !!

Borrar esto inmediatamente que como lo vea algun ministro del interior la pinta de verde y blanco le pone un radar y un expendedor de multas y nos fotografia a media España, claro que al principio la foto saldria digamos movidilla ;D amen de despedir a mas de un agente de la autoridad, este trasto hace horas extras y no las cobra , puaf,puaf,puaf ;)

noo se no se eso vamos no se ha caido de milagro pero pa mi que tiene por ahora muy poco futuro :P

Joder, si es que da hasta miedo verlo. :o

Me encuentro eso por la calle y me cruzo de acera. ;D

Miedo me da el bicho ese!!!!, espero q no venga por mi sierra, vamos q lo veo y me tiro al arcen!!!

Ahora en serio, vaya "cabecita" la de los ingenieros q la hayan hecho, tienen buenas ideas, a ver si luego hacen cosas mas productivas q esas moto-bicho, o bicho-moto y se dedican a hacer cosas interesantes.

Avilesino dijo:
Borrar esto inmediatamente que como lo vea algun ministro del interior la pinta de verde y blanco le pone un radar y un expendedor de multas y nos fotografia a media España, claro que al principio la foto saldria digamos movidilla  ;D amen de despedir a mas de un agente de la autoridad, este trasto hace horas extras y no las cobra , puaf,puaf,puaf  ;)

Genial!! ;D ;D ;D ;D

pues si no me equivoco, es una participante de una carrera que hacen en el pais de las locuras, EEUU, y todos los participantes no van gobernados por humanos, solo la maquina por si sola se guia, este año no a finalizado ninguno, pero creo que tal como se ve, pronto lo conseguiran ;D ;)

El pobre del bmw que viene por la dere se ha tenido que pegar un buen zuzto... y acordarse de los ancestros del inventor, de paso.

Le falta un poquito de velocidad, pero corregir, corrije bien.

Atrás