APROVECHADOS-CAREROS

mario12gs

Allá vamos
Bueno , la verdad es que no se como titular este post :-/

El caso es que cuando uno intenta comprar algun accesorio para la moto , los precios lo encarecen una jarta

Cuando me compre mi gs1200 empece a ponerle accesorios ( protecciones para el faro,cilindros,pico pato,puños ...)

y llego el invierno ,y entonces me di cuenta que nesecitaba un guardabarro trasero . Empece a mirar y ninguno bajaba de 300€

Despues de darle muchas vuelas al tema decidi hacerlo yo.

El precio ? 50 € ( entre el kits de fibray demas) y porque era el primero y meti varias veces la pata

Tambien tengo que decir que me dejaron el original y de ahi empece a fabricar el mio

Cuando lo termine y me lo pintaron al entregarle al dueño el original le costo diferenciar el bueno y el malo

Tengo fotos pero no se ponerlas a ver si esta semana intento ponerlas

Un saludo ;)

adventurista dijo:
NO FOTOS = NO GUARDABARROS

Si te ha salido por 50€ y funciona pues perfecto pero si buscas por el foro encontraras un guardabarros por unos 100 € (creo) sobre el cual muchos foreros tienen una buena opinion.
Puedes mirar aqui  http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=MAM-M-SLING08&variation=& ;aitem=2&mitem=3

Tiene muy buena pinta pero cuidado, el precio que marca esta en libras esterlinas (1,13 euros), mas transporte. Por otra parte recomiendo comprar en nippynormans, unos profesionales como la copa de un pino y muy rapidos.

Saludosss....

Tienes razon Alatriste, por eso pongo "unos 100 €". Por este foro y alguno otro a la gente le ha salido entre 100 € y 120 € con transporte incluido. ;)

Atrás