Aprovechando la vida......

guau, menudo viajecito, lo seguiré a ver que tal le va.

A veces entran ganas de dejarlo todo y hacer como él, pero yo iría sin moto ni coche, me gusta mas el auto-stop ;)

Pues me ha picado la curiosidad, el 22 de mayo me voy a pasar con mi moto a despedirle en la Dehesa de la Villa, los videos estan muy bien hechos, muy profesionales.

6E62716A6C363B030 dijo:
Pues me ha picado la curiosidad, [highlight]el 22 de mayo [/highlight]me voy a pasar con mi moto a despedirle en la Dehesa de la Villa, los videos estan muy bien hechos, muy profesionales.
Yo porque tengo una KDD en Nuévalos,que si no iba a ver salir a este gran tipo ;)

Eso es un viaje, lo demas son tontería ;D ;D ;D
Otro que se apunta a seguirlo, al menos viajaremos desde el sofá :D ;D

espero que le vaya todo de maravilla, ole sus huevos, que envidia sana me da, pero hay que ser muy valiente para eso.
Animo :)

Ya esta su pagina web en "mis favoritos",cro que me quedan dos años visitandola muy asiduamente.

Ademas de pasta y tiempo hay que tener un par de hue....

Un saludo

me parece estupendo lo que dice y muy valiente lo que quiere hacer, pero si yo hiciese lo mismo y me cogiese esa vida que hay hay fuera y que merece ser vivida y mordida y follada, ¿quien cojones paga mi hipoteca, y quien trae a casa los eurillos para que podamos comer, mi familia y yo todos los dias y poder hacer el resto de gilipolleces que hacemos los mortales, como tener una BMW y echarle caldo para dar una vueltecilla el domingo que se puede, y pagar su segurillo y su impuesto?
ojala la vida fuera tan sencilla como salir a dar una vuelta y volver a los dos años.
de todas formas yo me lo voy a planificar, pero hoy no, MAÑAAAAAANAAAA

414559414555445548300 dijo:
[quote author=687030375C656C7166756671030 link=1273841342/0#0 date=1273841342]Otro que a decidido que solo hay una vida y hay que aprovecharla al maximo,suerte amigo
http://www.youtube.com/watch?v=E1RVZe_hrPo

Con tu permiso: 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E1RVZe_hrPo[/media][/quote]
Faltaria más ;),gracias por ponerlo así.

pues si que está bien eso de follarse la vida: eso sí, sin condón, a ver si nace una nueva

no teneis un sentimiento de quiero hacerlo, pero ya estoy cansao namas de planificarlo, estaria guapo, pero que miedo, en fin sentimientos enfrentados, dejando a un lado el dinero, solo el hecho de verlo ya planificado asusta. En fin no me explico bien pero yo me entiendo, que tenga suerte y le seguire ;) ;)

La madre que lo pario!!!.No le falta detalle a la ruta.Ojala tubiera los egg para hacer algo asi.Pero aun soy joven para plantearmelo mas adelante.Por ahora seguire al gacho a ver que tal le va a el.

Vssssssssssss

Estaba pensando que nuestro querido "aventurero" cuando vuelva ¿habrá acabado la crisis? :D :D,encima ha sido listo en irse cuando peor están las cosas ;D ;D ;D ;D

Joer vaya Miura que está hecho el tío los tiene bien puestos el amigo! En fin toca seguirlo. ;)

Con dos coj..., bonito proyecto y muy valiente, no todos podemos permitirnos una aventura de esta envergadura, espero que tenga suerte. Seguiré atento el viaje.
Saludos...

37312C2A372C430 dijo:
pues si que está bien eso de follarse la vida: eso sí, sin condón, a ver si nace una nueva

.... a ver si nace una nueva.
Mejor que esta, precioso deseo, viendo los tiempos que corren....

Si el tio puede permitirselo y tiene los cojones de hacerlo, me parece muy bién.
El viaje más largo que he hecho son unos 800 km. en un dia y terminas cansado. No puedo imaginar lo que le espera a este tio.
Como han dicho antes el video "mu currao"

Ole sus huevos, tengo la pechera de babas que no veas.
Le deseo mucha suerte en el viaje.

Un saludo

pobre hombre.... cada cual escapa de sus fantasmas como puede.... Borges le ofrece la coartada perfecta...

Suerte en tu huida amigo...

En todo caso, si necesitas algo... silba  :)

Ráfagas

Pues un poco de envidia si que da. Suerte con la aventura que seguiré con interes.

Vssss!!!!

El merito es doble, por lo largo del viaje y sobre todo por hacerlo en solitario.

Me parece una aventura impresionante, aunque para mí, demasiado larga, con cientos de horas de soledad e incertidumbre, sin menosprecio de lo peligroso que puede ser rodar en solitario por muchos de esos paises.

Yo no me apuntaría a este tipo de aventura, no podría estar tanto tiempo alejado de mi entorno habitual.

Como ha dicho alguien, parece una huída hacia adelante .....

Suerte y ráfagas.

El planteamiento del spot, de locos de salón.
La descripción de la vida y su relación con ella, penosa.
La actitud vanidosa, arrogante y apesta a soberbia.
Aprovehando la vida? Yo lo que veo es que alguien se está aprovechando de un pobre hombre reflejo a su vez de otros tantos.
Sólo espero que la vida no haga con él lo que él espera hacer con ella.

Yo tambien voy a estar siguiendole en la web, muy bien. muy bien.

Bueno...la aventura ha de ser la leche y todo eso...pero pasar por el cuerno de África es tener poco aprecio por la vida...ya verás tu cuando la peña de allí vea pasar al menda con su moto y su portátil y sus cosas pijas...le van a aplicar la sharia con intereses y si después se da una vuelta por el Sahel mejor, así puede descansar unos meses encerrado hasta que alguien pague su rescate...
El mundo es muy peligroso, especialmente desde hace unos años y a este tío lo veo muy confiado, mas de la cuenta...

Ayer vi su blog, los vídeos, etc. etc...y algo me huele mal en toda esa parafernalia que tiene organizada, no se, no se....habrá que seguirlo para ver en "qué" acaba todo... :-/ :-/

El viaje tal y como lo plantea es una pasada...... :-X, olé !!

hay gente para todo , eso si ,si todo es verdad me parece una autentica pasada, rozando la inconsciencia por los peligros que te acechan por todos los lados.
por cierto solo en revisiones se va a gastar una pasta :D :D :D

4B4A16675E5457484841380 dijo:
Bueno...la aventura ha de ser la leche y todo eso...pero pasar por el cuerno de África es tener poco aprecio por la vida...ya verás tu cuando la peña de allí vea pasar al menda con su moto y su portátil y sus cosas pijas...le van a aplicar la sharia con intereses y si después se da una vuelta por el Sahel mejor, así puede descansar unos meses encerrado hasta que alguien pague su rescate...
[highlight]El mundo es muy peligroso, especialmente desde hace unos años [/highlight]y a este tío lo veo muy confiado, mas de la cuenta...
Tienes que leer este libro ;) el mundo no és como dicen en los periodicos o la tele ::)
los-viajes-de-jupiter.jpg

Que tenga mucha suerte en su aventura. ;)
Tengo la impresión de que no se va a morir de hambre, creo que se lo ha currado bastante bien la historia. :D
Solo son impresiones. ;)

me ha puesto la carne de gallina, yo hice algo parecido, salvando las distancias, no de tanta embergadura por supuesto, este verano pasado: Tengo una RT 1150 maravillosa a la que creo que no le daba el uso merecido, y tras no pensarlo mucho, si lo piensas no lo haces, en 5 días organicé un viaje por los Alpes desde Almansa con mi mujer y mi moto. Antes que lo hubiera hecho....

La vida no és para los que esperan la oportunidad, sino para los que se la crean.

Los momentos vividos hasta ahora solo son el comienzo de los que nos quedan por vivir..

"MAS VALE UN DIA EN LA VIDA QUE UN AÑO DE BUENOS RECUERDOS" (Yosi)

A mi me gustan las motos, pero también me gusta mi entorno, mi gente, mi vida diaria, mis cafés, mis cervezas, mi mujer, mis amigos, mi familia e incluso un viaje de esos pero.......SOLO????????? Me tienen que matá!!!!

Está claro que para hacer eso te tiene que sobrar el tiempo, el dinero, no tener demasiado aprecio por tus semejantes más cercanos y si, mucho valor, pero de algo huye SEGURO!!!!!

No obstante, lo seguiré, será hasta divertido.

No me importaría ir tampoco a mi el sábado a ver su salida. Sea como sea, es una hazaña digna de admiración.

juanki, dale una "v" de mi "Efita" antes de partir.

Pues que tenga mucha suerte y que lo disfrute. :)

Personalmente me parece por su actitud en los videos y demás bastante soberbio... no sé, lo seguiremos a ver qué tal.
Eso no quiere decir que no le elogie porque hay que echarle un par...
Ale, a favoritos! ;)

Me parece una aventura cojonuda organizada por un listo, este sin dejar de ser una cabeza pensante, que lo es, es un friki, ha pasado de ir a un reality tipo gran hermano a crear el su propio reality, el que de verdad quiere una aventura hace como Ted Simon se va, la vive, "se folla la vida" como dice este y después lo cuenta, si quiere, no organiza toda esta parafernalia desde un principio buscando publicidad en todas las redes sociales habidas o por haber, buscando y es mi impresión sólo y exclusivamente vivir del cuento y hacerse famoso, o eso o es un insconciente, porque ya me contareis a quien en su sano juicio se le ocurre irse SOLO, SIN TENER NI IDEA DE MECÁNICA (dicho por él, va a aprender en dos meses...), SIN APOYO, y en una Veradero (con todos mis respetos para Honda) a recorrer el mundo.
En tres meses está otra vez en España saliendo en televisión todo lo que pueda.
¿Pero lo habeis visto ponerse de pie en la moto?... por favor........
Un pavo que sólo ha tenido una scooter y una moster en su vida y se embarca en esto, me parece un publicista cojonudo, un tio que maneja el marqueting como nadie pero otro lisssssssto que quiere vivir del cuento.

Pues mira, a vivir del cuento, o lo que sea, me está picando la curiosidad, y como me de tiempo voy a verle a la salida.

Si fuera, os mandaré algunas fotos.

Es cierto es una translap, la había visto de refilón y me he confundido, de todas formas y aunque haya elegido bien la moto, que eso también se puede discutir me parece una temeridad para alguien que no sabe nada de mecánica ni es un motero curtido.
Eso si, al Cesar lo que es del Cesar.......... los videos y el marqueting COJONUDO

30171607100B0E0E0D620 dijo:
Es cierto es una translap, la había visto de refilón y me he confundido, de todas formas y aunque haya elegido bien la moto, que eso también se puede discutir me parece una temeridad para alguien que no sabe nada de mecánica (...)

Por eso se lleva una Honda, porque no sabe de mecánica... [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues yo intenté ir a su punto de salida y a unos 500 m, crakkkk!!!!! Un coche frenó de repente y....al suelo.....

Cuando terminé de arreglar los papeles lo ví pasar a mi Vera con un grupo de motos detrás... :'( :'( :'(

Como decía Antonio Gala, para conocer a los demás, primero debes conocerte a tí mismo.

La vida se forma a base de experiencias, buenas o malas, y eso, a su vez, forma el carácter y tu condición como persona...

Muchas veces creemos que nos conocemos bien, y sin embargo en determinadas ocasiones, no nos reconocemos reaccionando de una u otra forma ante determinadas situaciones que la propia vida nos obliga a afrontar.

Por supuesto que a todos nos gusta el hogar, la compañía, las amistades pero, aunque no lo creamos, es estando sólo cuando verdaderamente nos enfrentamos a lo que somos o podemos ser, sin compañía, o sustento de ningún tipo más que nosotros mismos, y eso es lo que nos hace conocernos y crecer como personas...

En fin, no es más que una opinión, pero creo que, en este tipo de proyectos, el obligarse a uno mismo a enfrentarse en soledad a determinadas situaciones, es más una cuestión de reto personal que una cuestión de egoísmo o necesidad de huida, lo cual, desde mi punto de vista, es algo digno de elogio y bastante admiración ya que, si de soberbia, egoísmo, huída, etc., se tratara...no haría falta tanto, ni durante tanto tiempo...

Al final eres tú, tus medios y tus circunstancias...y como suele decirse, lo maravilloso del viaje no es tu destino, sino el viaje en sí.

Lo dicho, no es más que una opinión...

Saludos!

5653515D4E58553C0 dijo:
Pues yo intenté ir a su punto de salida y a unos 500 m, crakkkk!!!!! Un coche frenó de repente y....al suelo.....

Cuando terminé de arreglar los papeles lo ví pasar a mi Vera con un grupo de motos detrás... :'( :'( :'(
Que putada espero que no te haya pasado nada,en fin gajes del oficio :(

Atrás