Aprovechando la vida......

0B1353543F060F1205160512600 dijo:
[quote author=5653515D4E58553C0 link=1273841342/47#47 date=1274884692]Pues yo intenté ir a su punto de salida y a unos 500 m, crakkkk!!!!! Un coche frenó de repente y....al suelo.....

Cuando terminé de arreglar los papeles lo ví pasar a mi Vera con un grupo de motos detrás... :'( :'( :'(
Que putada espero que no te haya pasado nada,en fin gajes del oficio :([/quote]

A mi nada, y a la moto nada que no se pueda arrreglar, el carenado por la parte izquierda, aunque la verdad, es que me amargó el día. Pero en fín, bien dices, gajes del oficio.

Pues yo el viaje más grande que he hecho fue ir desde Sevilla a Sicilia y recorrerla entera y volver sanos y salvos. Lo hice en una CBF1000 con mi mujer los dos solos y fue una aventura extraordinara...o sea que lo de este tío va a ser la repanocha...pero aún así le veo un punto de sobradito, veremos a ver...

Yo lo estoy siguiendo desde hace un par de meses (en los preparativos) y el plan me parece impresionante. Lo que ya no sé es si de tanto preocuparse por contarlo se va a peder las vivencias del viaje... él verá, de momento publica un post por día al menos y varias entradas en facebook.

Personalmente me gusta mucho más el estilo qut tuvo Charly Sinewan que lejos de ofrecer información a cada momento nos dejaba descansar y que nos entraran ganas de leer su próxima crónica.

En todo caso tiene dos "golondos" bien puestos ... parece un poco friki también.

v´ssss

Cariño me voy a dar una vuelta... Volveré dentro de dos años :D ;D.

Admirable el espíritu aventurero de esta persona ;).

Saludos :).

llevo siguiendo por la web a Fabián desde que salío en su viaje-vuelta al mundo(?)...y me parece demasiado perfecto todo lo que pone en la web, los vídeos, las fotos....joder como le da tiempo para todo ???

Demasiada preparación y montaje marketiniano, todo como muy bonito y muy depurado estéticamente. Haz las fotos y los vídeos, edítalos,,sube todo a internet a su web y a otros servidores......no acabo de ver esto muy claro.

Lo que ha hecho este tio http://sinewan.com/wp/ , si que me parece meritorio de verdad, sin tanta musiquita ni foto de laboratorio...

Casi me atrevería a decir que no va sólo, pero claro es sólo un pensamiento mío en voz alta....nada más !! ;) ;)

5F717C79784F6873786F1D0 dijo:
llevo siguiendo por la web a Fabián desde que salío en su viaje-vuelta al mundo(?)...y me parece demasiado perfecto todo lo que pone en la web, los vídeos, las fotos....joder como le da tiempo para todo ???

Demasiada preparación y montaje marketiniano, todo como muy bonito y muy depurado estéticamente. Haz las fotos y los vídeos, edítalos,,sube todo a internet a su web y a otros servidores......no acabo de ver esto muy claro.

Lo que ha hecho este tio http://sinewan.com/wp/ , si que me parece meritorio de verdad, sin tanta musiquita ni foto de laboratorio...

Casi me atrevería a decir que no va sólo, pero claro es sólo un pensamiento mío en voz alta....nada más !!  ;) ;)
Yo tambien lo estoy siguiendo,además lo tengo de amigo en el "FACE" y si va solo,lo que pasa que mientras pueda hará cronicas diarias,con fotos y todo los demás,cuando este por Africa o America del Sur ya verás como no es tan perfecto ;) ,además mientras lo haga así será como si todos sus amigos hicieramos el viaje con él :)

7B6323244F767F6275667562100 dijo:
[quote author=5F717C79784F6873786F1D0 link=1273841342/55#55 date=1275503967]llevo siguiendo por la web a Fabián desde que salío en su viaje-vuelta al mundo(?)...y me parece demasiado perfecto todo lo que pone en la web, los vídeos, las fotos....joder como le da tiempo para todo ???

Casi me atrevería a decir que no va sólo, pero claro es sólo un pensamiento mío en voz alta....nada más !!  ;) ;)
Yo tambien lo estoy siguiendo,además lo tengo de amigo en el "FACE" y si va solo,lo que pasa que mientras pueda hará cronicas diarias,con fotos y todo los demás,cuando este por Africa o America del Sur ya verás como no es tan perfecto ;) ,además mientras lo haga así será como si todos sus amigos hicieramos el viaje con él :)[/quote]

Si, estoy contigo..yo también he pensado eso, ayer le puse un comentario sobre el viaje de Long Way Round, lo mal que lo pasaron a pesar de todo el apoyo que llevaban...

Pero, con todos mis respetos, pienso que hay gato encerrado....o seré yo muy mal pensado ...que también puede ser!! :-/ :-/... y espero equivocarme !!! ;) ;)

Yo hace tiempo que dije que me aprecía un poco friki y que en mi opinión estaba intentando hacer su propio reality, hacerse famoso de alguna manera. Yo estoy con vosotros, algo no me cuadra

Atrás