Hola a todos,
Aunque no escribo demasiado en el foro, creo que para hacerlo debería tener mas conocimiento de mecánica de nuestras clásicas del que tengo, os leo bastante. Un foro genial por cierto.
Quería preguntaros una cosilla.
Estoy abriendo con la ayuda de un compi, tapa de balancines, culata y desmontando los cilindros de una R100RS del 81 para cambiar todas las juntas ya que ambos cilindros tienen fugas de aceite considerables y termino con los zapatos llenos de aceite cada vez que salgo a pasear con la abuela. La consulta que os quería hacer es, ya que tengo todo abierto, ¿que me aconsejáis que cambie de estos subsitemas del motor?
Obviamente me refiero a piezas de un módico precio y elementos que sean susceptibles a desgastes y que merezca la pena cambiar sin realizar un desembolso económico grande. (Las juntas, tanto las del cilindro, culata y tapa de balancines ya están incluidas en el listado de elementos a cambiar.
Gracias
Aunque no escribo demasiado en el foro, creo que para hacerlo debería tener mas conocimiento de mecánica de nuestras clásicas del que tengo, os leo bastante. Un foro genial por cierto.
Quería preguntaros una cosilla.
Estoy abriendo con la ayuda de un compi, tapa de balancines, culata y desmontando los cilindros de una R100RS del 81 para cambiar todas las juntas ya que ambos cilindros tienen fugas de aceite considerables y termino con los zapatos llenos de aceite cada vez que salgo a pasear con la abuela. La consulta que os quería hacer es, ya que tengo todo abierto, ¿que me aconsejáis que cambie de estos subsitemas del motor?
Obviamente me refiero a piezas de un módico precio y elementos que sean susceptibles a desgastes y que merezca la pena cambiar sin realizar un desembolso económico grande. (Las juntas, tanto las del cilindro, culata y tapa de balancines ya están incluidas en el listado de elementos a cambiar.
Gracias