APUNTES BASICOS SOBRE CASCOS

:) Pues aunque ya estaba enterado de todo esto, es una chulada los dibujos e interesante lo que describe, gracias, un saludo.

Sí que se lo curran los de consumer, para que luego digan que si es vasco, que si boicot... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mi me sirvió mucho una comparativo que encontré sobre agv/shoei y algunas marcas más.
Dudaba entre el xr1000 y el agv airtech. La diferencia económica era bastante mayor que la de calidad. El shoei era algo superior, y al final me decidí por el agv. Los ciento y bastante euros de diferencia los notaría más con agv+botas que con un sólo shoei.

aramendi dijo:
Sí que se lo curran [highlight]los de consumer[/highlight], para que luego digan que si es vasco, que si boicot... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mi me sirvió mucho una comparativo que encontré sobre agv/shoei y algunas marcas más.
Dudaba entre el xr1000 y el agv airtech. La diferencia económica era bastante mayor que la de calidad. El shoei era algo superior, y al final me decidí por el agv. Los ciento y bastante euros de diferencia los notaría más con agv+botas que con un sólo shoei.

saben queen la web se visitan mucho las paginas de motos...y se estan aplicando, V,s

Muy bueno,aunque uno debe saber todas estas cosas,pero no esta demas recordarlas.Saludosssssssssssss ;).

Atrás