Apuntó de serle infiel a mi Boxer ...

txutis11

Arrancando
Pero al final , no lo he sido. Esta Rt del 2006 es mi novena moto en 25 años .. La compre con 30 mil kilómetros y ya le he hecho otros 40 mil en 3 años ... Y a pesar de algunas averías " programadas " por la casa bávara , con su correspondiente coste :((((( , puedo decir q no la cambio por nada.
A punto he estado de cambiarme a una k12gt del 2007 por su motor. Vengo de una k12r , y cuando me monté en la boxer , sinceramente pensé q me q me la dieron limitada ... Me costó acostumbrarme a ella , la verdad.
Pero después de mucho pensar , y de pensar sobre todo con la cabeza , he llegado a la conclusión de q ese cambio no tenía ni pies ni cabeza .... Por mucho de q el motor K me parezca una pasada ...
He salido a pasear con mi boxer , a pensar , y ella me ha sacado de la duda ... Es vieja , no anda mucho , las hay más modernas ( q no mejores) , pero me ha hecho ver q tiene una línea bonita , q todo lo hace bien , q es muy cómoda , q protege como pocas , y q ese motor remolón q tiene , tiene su personalidad ...
Sin más , quería escribir esta pequeña reflexión en unos tiempos en los q la tecnología y la propaganda nos meten en un mundo q cada vez nos hacen ser menos pilotos ...
Q sigamos disfrutando de nuestros Boxer ! Un saludo !

Donde este un boxer que se quiten los demás.
Este fin de semana le he hecho 2000 km a mi 1150 rt en compañía de r1200rt de todas las cosechas, hasta de la última. Y 0 problemas.

Última edición:
Buenísima reflexión

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La R1200 RT me parece una gran moto y de estica a nivel personal tan bonita o mas que la nueva RTLC ya que el carenado de la antigua esta mas integrado al chasis cosa que la nueva se le ve mucha "cabeza" digamos mas desproporcionada y de estetica menos equilibrada.

La R1200 RT me parece una gran moto y de estica a nivel personal tan bonita o mas que la nueva RTLC ya que el carenado de la antigua esta mas integrado al chasis cosa que la nueva se le ve mucha "cabeza" digamos mas desproporcionada y de estetica menos equilibrada.

1+

aparte de la estetica ,lo que tiene que no me acaba de gustar son los cilindros integrados en el bloque ,creo que un cilindro que se pueda desmontar abarata una averia en un 80%,ya que en el modelo lc habria que sacar el motor con su correspondiente subida en la factura ,pero de eso tambien vive BMW, por otra parte me parace una pasada de maquina ,tiene una entrega de potencia muy lineal,el motor es muy equilibrado simplemente "gusta",tiene un arsenal tecnologico y estoy seguro que dara a sus dueños muy buenos ratos

Última edición:
Pero al final , no lo he sido. Esta Rt del 2006 es mi novena moto en 25 años .. La compre con 30 mil kilómetros y ya le he hecho otros 40 mil en 3 años ... Y a pesar de algunas averías " programadas " por la casa bávara , con su correspondiente coste :((((( , puedo decir q no la cambio por nada.
A punto he estado de cambiarme a una k12gt del 2007 por su motor. Vengo de una k12r , y cuando me monté en la boxer , sinceramente pensé q me q me la dieron limitada ... Me costó acostumbrarme a ella , la verdad.
Pero después de mucho pensar , y de pensar sobre todo con la cabeza , he llegado a la conclusión de q ese cambio no tenía ni pies ni cabeza .... Por mucho de q el motor K me parezca una pasada ...
He salido a pasear con mi boxer , a pensar , y ella me ha sacado de la duda ... Es vieja , no anda mucho , las hay más modernas ( q no mejores) , pero me ha hecho ver q tiene una línea bonita , q todo lo hace bien , q es muy cómoda , q protege como pocas , y q ese motor remolón q tiene , tiene su personalidad ...
Sin más , quería escribir esta pequeña reflexión en unos tiempos en los q la tecnología y la propaganda nos meten en un mundo q cada vez nos hacen ser menos pilotos ...
Q sigamos disfrutando de nuestros Boxer ! Un saludo !

Creo que es una perfecta definición de la sensación de pilotar una boxer. Vengo de un motor K, también de BMW, reconozco que me sedujo desde el día que la probé y tras jurar y perjurar que nunca me quitaría mi K-75, le "puse los cuernos". No me arrepiento en absoluto y creo que hoy por hoy sigo con mi 1200RT, eso sí, el primer modelo.

Así lo veo yo.

Saludos.

Si es que tenemos unos maquinones fantasticos ......... yo estoy loco por mi RT2007

Pues a mi la r 1.2 rt lc me parece la máquina perfecta. Potente, docil, con una potencia inacabable, cómoda. Desde luego mucho mejor maquina que yo piloto.

Es una moto única, y es un placer conducirla, es más no somos pilotos de carreras y disfrutamos con ellas no necesitamos cohetes, pero sí motos con personalidades únicas y el Boxer eso es lo que tiene.:cheesy:

La RT, todas las RT son fantásticas, pero si pruebas la LC te va a dejar descolocado.

Yo con la mía, y es mi primera RT, llevo más de 47. 000 km...., y todavía no ha hecho los dos años.

Para mí, después de varias GT, es LA MOTO.... Y desde luego, parece hecha a mi medida.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás