Aquellos Viejos y...sus locos cacharros...

pericoadventure

Curveando
Ja ja ja ja ja MACA te lo encuentras en aquella época y....quizás lo mandas a la hoguera!!!ja ja ja

sube imagenes
Hay que fijarse bien en todos los detalles...

Al pobre le habría echado la mujer de casa....

Parece un libro lo que lleva encima de la rueda de repuesto......puede ser el manual de mantenimiento. :cool2:

No veo el manillar.
En caso de que esté, como llega, con la "GoPro" en esa posición?:shocked:

Yo lo estuve mirando también...pero me di cuenta de que lleva unos cubre manos blancos, me imagino que el manillar estará ahí y lo lleva muy adelantado....si te fijas se ve un puño negro.

IMG_20160607_WA0004.jpg

Se lleva el perro "puesto" :cheesy:. Coño, mi mujer dice que no tiene espacio suficiente para sus cosas con dos maletas de 35 l. No le enseñaré esta foro o me hará que ate el armario ropero con unos pulpos.

Saludos,

Ah, ahora lo entiendo, lleva la cámara tan atrás para ir mirando por el visor por un ojo y la carretera por el otro...:cheesy:
Encima de los perolos lleva la comida, pa que esté calentita.:cool2:

Intermitente colgando, la nevera encima del cilindro....lo que parece ser una pera de un aparato para medir la tensión colgando, el casco 5 tallas más grande, lleva como dos micros en el lado derecho, se ven a través de la cúpula....y lo enigmático es saber como lleva sujeta esa Cámara de vídeo.....ahhhh y lo más importante, a saber donde lleva la garrafa del aceite.

Seguro que en mitad de la ruta la hace falta algo que está guardado a tomar por c..... al fondo de alguna bolsa
:D

Y ahora ya hablando en serio, ¿ Alguien de aqui disfrutaria de conducir una moto asi de cargada? Y ya no hablamos de un triste camino con 4 baches o que se te caiga la moto yendo solo porque ahi se queda en el suelo.
Para eso me voy en un Land Rover y disfruto mas de esa aventura y con la moto hago las cosas bien y la llevo en condiciones y no como un arbol de Navidad...

Hala Perico, ya me tiraste de la lengua, jajaja

No lleva visera en el casco..podría ser el tatarabuelo de Silvestre..... Aunque con todo lo que lleva creo que va siempre a la sombra...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Y ahora ya hablando en serio, ¿ Alguien de aqui disfrutaria de conducir una moto asi de cargada? Y ya no hablamos de un triste camino con 4 baches o que se te caiga la moto yendo solo porque ahi se queda en el suelo.
Para eso me voy en un Land Rover y disfruto mas de esa aventura y con la moto hago las cosas bien y la llevo en condiciones y no como un arbol de Navidad...

MACA tu te pones muuu malito......viendo estos entuertos ja ja ja ja ja
En serio MACA,no se si habrás estado en algunas de esas cunetas de Dios (de cualquier Dios)y digo cunetas de la Panamericana u tirando al África negra,haberlos hailos y si ellos creen que van bien y son felices......

Yo desde luego, no. Si cuando voy con las tres maletas y la parienta ya voy acojonadillo... :embarassed:

Oñoooooo que ellos lo hacen por darte un poco de vidilla MACA .....que dicen cuando lo vea el MACA,amosss como Miura a capote ja ja ja ja ja
Como te pone Pajaro,

Jeje que va Perico, yo lo hago para picarte...

Yo atravese los Andes en moto desde Santiago de Chile a Argentina cuando aun mandaba Pinochet, asi que imaginate si he visto cosas desde entonces...

A Macauy ahora le gustaría esto si le dejan aparcarla ahí...las penalidades ya las pasó por esos terregueros de dios.

not8-600x400.jpg

Y yo preocupao pa sujetar la mochila al asiento trasero...

Este tio no viaja. Se muda

A Macauy ahora le gustaría esto si le dejan aparcarla ahí...las penalidades ya las pasó por esos terregueros de dios.

not8-600x400.jpg

Jajaja que mamon !! Ni tanto ni tan calvo, aunque si tuviera pasta gansa no me importaría, la verdad...

Me he vuelto comodon con los años, pero he vivido de todo en muchos paises con todo tipo de vehiculos...

Creo que en el termino medio esta la virtud, ni el fulano de la moto del principio ni el pijoterio de esa GTL Exclusive en el palacete.

Mejor una RT y un NH de 60 euros.

Este invierno estuve 3 meses fuera de mi casa con la moto y llevaba las 3 maletas, la sobredeposito y una detras en el asiento y llevaba hasta el traje de chaqueta para Fin de Año, jejeje. No se que coño lleva la gente en las motos, la verdad

Que crack,lo dicho te pondré ja ja ja ja ja

:undecided:Oñoo no...puto corrector de tan tan:tongue:te pone MACA te pone,que aluego:lipsrsealed::D:D
Pero vamosss como se dice por la Corte y mentideros del Reyno MOTERIL...
Este MACA,saca las palabras cual mariposa y .......PICA COMO UN ESCORPION:D:D:D
Que seria de tu platica MACA;)CUIDATE

Le enseñaré la foto al mecánico que me dijo que era normal romper el rodamiento del grupo con 21.000km.porque la rt pesa mucho.:D

Intermitente colgando, la nevera encima del cilindro....lo que parece ser una pera de un aparato para medir la tensión colgando, el casco 5 tallas más grande, lleva como dos micros en el lado derecho, se ven a través de la cúpula....y lo enigmático es saber como lleva sujeta esa Cámara de vídeo.....ahhhh y lo más importante, a saber donde lleva la garrafa del aceite.
Perolaaa lo que se ve a través de la cupula no son micrófonos...son los soportes de la cupula!. Alguien ha dicho que el casco no tiene visera...pero si es de eso modulares con la visera y el barbuquejo levantados!
...yo lo que veo es que no es humano, es un ciborg, fijaos que en vez de brazo derecho tiene una camara (o es un rifle laser?):D

Si aquí lo parase la GC habría que escucharle la explicación que diese con mucha atención.

Atrás