Aqui dicen que los MOTEROS hablan con los Dioses(cuales quieran que sean)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pericoadventure

Curveando
:) Esta ITACA bien vale una misa;)
[video=youtube;IhD1f3v6xnQ]http://www.youtube.com/watch?v=IhD1f3v6xnQ[/video]

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Pues lo dicen mal porque yo por ejemplo no hablo con ninguno jejeje
Me lo creo, me lo creo que tu no hables....Jjjjjj a lo mejor y digo a lo mejor,no tienes conectado....el sonotone???si uno no escucha difícilmente puede hablar....hiciste el tutorial de cambiarle las pilas al sonotone???? Jjjjjj

Me lo creo, me lo creo que tu no hables....Jjjjjj a lo mejor y digo a lo mejor,no tienes conectado....el sonotone???si uno no escucha difícilmente puede hablar....hiciste el tutorial de cambiarle las pilas al sonotone???? Jjjjjj

La pulcritud y la elegancia de la inteligencia brillan como el sol. Gracias por tu comentario.

Emerito podría ser Insula balataria es mas castizo en cerv.....jajaja...Cuidese Magister

Emerito podría ser Insula balataria es mas castizo en cerv.....jajaja...Cuidese Magister
:D :D :D Mayormente es como dices MAESTRO,perooo tiene mejor .....sonido quizas MAISSS nitido y al ser mas cortito se escuha mejor....(CLARO ESTA TODO ESTO BAJO LA VISION DE ESTE PARIA:rolleyes2:)O quizas sea verdad eso de.......Veritas odium parit
Se me CUIDE MAESTRO

!!!! Impresionante !!!! es subir al cielo en moto....... lo peor será la bajada al infierno de nuevo, no quisiera estar en sus pellejos Perico, para esos menesteres conmigo no cuentes :D

!!!! Impresionante !!!! es subir al cielo en moto....... lo peor será la bajada al infierno de nuevo, no quisiera estar en sus pellejos Perico, para esos menesteres conmigo no cuentes :D
Dicese un celebre dicho moteril......baje a los infirernos terrenales, y alli crei que mi pellejo quedaba MAISSS gasss al HIERRO diele y al mismisimo SATAN que con un JIERRRO andaba,
con cara de pazguato quedara, ja ja ja ja.....NUNCA DIGAS NUCA JAMAS....VIEJO ZORRO, CUIDATE;)

Cuanto daño han hecho las cámaras in board, me explico: Antes te sorprendías descubriendo nuevas carreteras, ahora siempre parece que ya has estado antes.
QUIZAS ,y digo quizas sea un peaje a pagar,son los tiempos que corren??de todas maneras pienso que esas carreteras estan ahy¡¡¡¡¡y no deben ser patrimonio de nada ni de nadie
Habra gente que gracias al las camaras descubra esa carretera, y habra gente que la pueda pisar y tomar sus curvas, GRACIAS POR TU OPINION SOLITARIO,que es tan valida como otra cualquiera,CUIDATE

Uploaded with ImageShack.us

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás