AQUI ESTÁ LA NUEVA QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN

• Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi hace tiempo que me lo robo, pero por ahora el bolsillo no da para más :'( :'( :'(
Que la disfrutes muchosssssssssss km´ss
V´sss

NO me extraña, es una motaza... creo que voy a seguir tus pasos más pronto de lo que pensaba... ;)

Enhorabuena por ese pedazo de maquina, yo estoy loquito por una igual pero la economia no me lo permite ahora mismo.

por cierto, se han quedado en el c.o. con tu ST? y si no es mucha indiscreción, ¿cuanto te han pasado por ella?

Que moto más preciosa. Me gusta mucho mucho. A ver si el año que viene con eso que dicen que sale la nueva le ponen un oferton y ........ ::).

A disfritarla con salud.

franfran dijo:
Que moto más preciosa. Me gusta mucho mucho. A ver si el año que viene con eso que dicen que sale la nueva le ponen un oferton y ........ ::).

A disfritarla con salud.

A tí te gustan todas, todas, incluso la tuya.

JP Ayala dijo:
[quote author=franfran link=1246911910/0#5 date=1246960206]Que moto más preciosa. Me gusta mucho mucho. A ver si el año que viene con eso que dicen que sale la nueva le ponen un oferton y ........ ::).

A disfritarla con salud.

A tí te gustan todas, todas, incluso la tuya.[/quote]

Tu si que sabes bribon ;D

franfran dijo:

A disfritarla con salud.

Anímate franfran, que también la tienes en "azulita" ::) ::) ::)

Me queda ahora justo un año para acabar el Select. Cuando quede un par de meses miraremos si me quedo esta o si me hacen una buena valoración de la efita y en ese momento hay stock de GS1200 a precio oferta. Si se da esto es posible que demos el paso. ;)

Atrás