Aquí estamos

Armandiko

Arrancando
Hola a todos... Por fin, y antes de lo esperado he conseguido mi primera BMW de verdad, ya que las de escala no cuentan... y bueno, ya había leido muchas cosas en el foro y pensé que debería presentarme y participar con mis limitaciones con vosotros. Bueno, yo tengo un 650 GS del 2005, o gesita como dicen por aquí... y la verdad es que no para de darme alegrías, menos la de las revisiones oficiales  >:(

un saludo y "rafagas" (?)

*También me gustaría saber como se crea la imagen lateral y subir videos... vamos.. un poco de todo!! Gracias!

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

hola, armandiko.

Saludos desde Molins de Rei (Barcelona)

Lo de subir fotos, vídeos, etc, lo tienes todo en el foro. Busca, busca.....utilizando el buscador de arriba a la derecha, que le darás una alegría al Gran Maestre Administrador.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus.

Lo de las fotos y los videos lo voy a ir investigando... porque gusta que podais ver las fotos....
A Puntomatrix, soy de Granada capital... y llevo ya desde que puedo con moto... aunque la evolución ha sido constante... empecé con un vespino del año 68, luego con una vespa 125 px, luego la 200 del año 80 (sin intermitentes), cuando conseguí algo de dinerillo, me compré una yamaha TW 125 que disfruté a montones... después me pasé a una honda CB 250, porque la verdad, la TW andaba más bien poco, y con la CB aprendí lo más grande... pero no podía dejar de lado al trail... y aunque la CB se portaba muy bien por los caminos... volví a ahorrar y me pillé un honda SLR 650, que era una gozada, pero le faltaba un poco... y ahora con la GS estoy mas contento que to!!!! además es la moto que me ha gustado desde que la sacaron, y no puedo decir más que es cojonuda... va a todos lados sin quejarse, cargada, rapido... gastando poquísimo (que para mi es importanísimo) y ... bueno, no quiero aburrir... ya os iré mostrando mis avances con todo.

Un saludo. Vsss y unas cervecillas cuando encarte!!

Atrás