Aqui estoy porque he llegado...

kikocb500

Arrancando
Hola a tod@s desde bcn,he llegado a este foro para quedarme y pasar buenos ratos leyendo,riendo y opinando sobre el maravilloso mundo de las dos ruedas..
No,mejor empecemos diciendo la verdad,he llegado a este foro,pricipalmente por egoismo,desde que me he enamorado de la bmw r1150 rt(si,si,el modelo viejo,ése) estoy que no duermo y miro con indiferencia a mi V-strom,y salgo con ella y pienso....¿que tal iria por aquí con una BMW?.
Por eso,en búsqueda de información sobre detalles,averias y vicisitudes propias de dicho modelo,me registro en este foro,esperando poder aportar,a cambio,algo de mi humilde sabiduria sobre temas varios,cuando la ocasión lo requiera.
saludos cordiales.

Bienvenido al foro!

Un buen sitio para la búsqueda de información y para que te cuenten experiencias

Hola tocayo y bienvenido, yo también tengo una 1150RT y estoy encantado (no puedo hacer comparaciones porque es la única moto que he tenido).

Entonces...¿para cuándo te la compras?
Kiko

Benvingut, aqui uno que esta a caballo entre Sabadell y Sant Boi. Disfruta de esta pagina y de su gente.

A bordo de una preciosa R-1150RT.

No sueñes mas y adelante con una que para mi la linea continua siendo PRECIOSAAAAAAAA

Bienvenido al Foro
gracias a todos por el recibimiento...........Jokawa.....qué buena la frase,no siempre lo que quieres es lo que necesitas..............para reflexionar y /o discutir largo y tendido,a ser posible,vestido de romano,sudoroso y con una cocacola fresquita en la mano,en cualquier bar de carretera,viendo las motos pasar.
saludos cordiales.

Atrás