aqui la teneis desnuda, LA MOTO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Y por ese alambre os han cobrado? ¿como si fuera BMW? :o :o :o :o :o :o

Creo que aun estais a tiempo de ir a defensa del consumidor... ;)

LA MOTO no se desnuda, la BMW R 1150 G/S no tiene que desnudarse, tiene una reputación que conservar, es la última de una saga, sería una deshonra, menos mal, que era una mildoscientos de esas... 8)

¡¡¡ Oño,... una ducati con perolos !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno... >:( Y yo qué hago babeando...? :o Como se entere mi rt me corre a ost... :-X :-X

A mi me sigue gustando, desnuda..., vestida..., pero eso si, como mi GScita, no hay ninguna.

ummm chasis multitubular..............me suena ;D ;D ;D

claro es que to lo bueno se copia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd:si es tan rigido como los de ducati,chapo

JODIDOLOCO dijo:
¡¡¡ Oño,... una ducati con perolos !!!

;D ;D ;D ;D ;D

JA……………mubueno

ñossssssssssss®
url]

joer una Gs,yo crei cuando decias lo de LA MOTO,que te referias a LA MOTO,osea la LT,deberia habermelo imaginado ;D ;D ;D

Venga, Vale, bueno... !pero!! hay mucho por recorrer, y mucho que exprimir aun a esa configuración boxer-telelever-cardan.
Me imagino un chasis en aluminio que una los anclajes de basculantes y los amortiguadores, y una subestructura autoportante de fibra de carbono contorneando los bajos del asiento, todo ello recubierto de los bellos plasticos a medida.
Es mas, y si los carteres del motor se refuerzan y dibujan para hacer de chasis, eliminamos el aluminio y pesaria aun menos..
Vamos, que queda camino...

Para mi es una preciosidad y encima con esa maravilla de motor hace un conjunto sobresaliente....

Pues yo creo que "vestida" gana mucho ;D

Las cosas vestidas son mas sugerentes..................... ;)

Gali dijo:
Para mi es una preciosidad y encima con esa maravilla de motor hace un conjunto sobresaliente....

El motor "sobresaliente" si que es................sobre todo por los lados ;D ;D ;D

Muy bonita Gali, si señor, muyyyy bonitaaaa ::)

Perdón, que no me he enterado del post... Las fotos esas ...de qué modelo de Scalestrix era?????

Me parece alucinante hasta en pelotas !!!!!! :o :o :o

Que no me oiga mi Dakar que duerme en el garaje... ;)

Atrás