AQUI ME PRESENTO

claddaghring

Arrancando
Hola, amiguetes, soy nuevo en esto del foro y me gustaría presentarme, como persona educada que creo que soy. Vivo en Barcelona, y conduzco una BMW desde que tengo uso de razón y edad para tener el carnet; actualmente tengo una R1100R de segunda mano desde hace cosa de ocho meses y estoy realmente contento; aprovecho la ocasión para comentar que estoy buscando un cubre deposito y una pantalla para ella, así que si alguien me echa un cable, se lo agradecería muchísimo. Decir también que si se organiza una salida desde BCN no dudare en apuntarme, si la ocasión es propicia. Un saludo grande, y hasta pronto. ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

bienvenido y saludos desde Avilés ;) :D,solicita eso que quieres en el apartado de equipamientos que seguro que te contesta la gente ;) :D

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

pasate por el foro de encuentros locales y atento a las salidas del sector "buti" (BCN) y a las cervecitas de Paddok o cualquier otro sitio que diga algo de cervezas y que inicie cpamias ;)

Saludos y bienvenido......... ;)

A divertirse compañero. ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges :) :) :)

Benvingut! Yo también soy relativamente nueva y te puedo adelantar que me lo estoy pasando pipa con est@s. Són boníssims!

Saludos desde Barcelona.

Bien venido al foro,.....

Ponte comodo y disfruta.... ;D ;D ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'ssssss

Hola, saludos desde Totana (murcia) y bienvenido ;)

Bienvenido al grupo ............ :D ;D
saludos desdes estas tierras murcianas- :)
Espero que disfrutes............

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssss

Bienvenido al foro, aquí tienes muchos apartados a los que preguntar cualquier duda.

Saludos

Yo tambien soy bastante nuevo y ya creo que has escojido el lugar ideal.

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.

Vssssssssssssssssssss ;D ;D

Atrás