Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que las que lleva son las Road 4.Muy chula.
Ya nos dirás, como van esas Michelín Road 5
A disfrutarla
Muy chula.
Ya nos dirás, como van esas Michelín Road 5
A disfrutarla
Creo que las que lleva son las Road 4.
Buenas tardes Indyber,..... mi consejo es que no te fies de las gomas en lo referente a que dices que “agarran un monton”..... pasos de cebra, cambios de asfalto y asfalto degradado.... al menos a mi, la moto desliza de alante y de atras, eso si, a ritmo ligero.Actualizo: son las Road 4....
Mi ritmo es muy tranquilo así que os podré contar poco....si que he dado un par de frenazos fuertes para “sentir” el límite del ABS y como reacciona por si tengo que hacerlo por ahí en algún susto y mi sensación es que agarran un montón, pero mi referencia anterior son ruedas Metzeler de trail (vengo de una F650GS mono y una R1200GS) así que no se si es muy representativo....
Llevo solo unos 120km o así y la verdad que es que transmiten seguridad, pero a ritmo de paseo...
Buenas tardes Indyber,..... mi consejo es que no te fies de las gomas en lo referente a que dices que “agarran un monton”..... pasos de cebra, cambios de asfalto y asfalto degradado.... al menos a mi, la moto desliza de alante y de atras, eso si, a ritmo ligero.
Creo que son unos buenos neumaticos para irse a Nordkap y no cambiarlos en todo el viaje, de uso mixto, buena durabilidad y agarre “correcto” sin exigencias extremas. Si es lo que buscas, creo que son buenos neumaricos y que duran (ya llevo 7.000 km + 1 tanda circuito y estan homogeneos y creo que por desgracia me van a durar aun 5-6.000 kms mas
Saludos y a disfrutar de tu motaza...!!