AQUI TENEIS LAS FOTOS DE LA LT

juanico850r

Allá vamos
Bueno, pues lo prometido es deuda. Así que os pongo las primeras fotos de la LT comprada en alemania.

CIMG1023.jpg

CIMG1022.jpg

CIMG1021.jpg

CIMG1020.jpg

Estas fotos en el Concesionario de Bremen, justo unos minutos antes de inciar el viaje de vuelta.

Estas otras, en la Alsacia Francesa, en el viaje de vuelta.

CIMG1059.jpg

CIMG1057.jpg

Espero que os guste lo mismo que a mi.

Saludos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Oño, Juan...!!

¿Tan grandes son las LT´s en Alemania que no cogen en la pantalla...? :o :o :o

Un saludo y que la disfrutes!!! :) ;)

:) Yo quiero una, yo quiero una, felicidades y que la disfrutes.

marcos dijo:
[quote author=belenfleky link=1145185230/0#3 date=1145186296] :) Yo quiero una, yo quiero una, felicidades y que la disfrutes.

pues ya tardas  ;)[/quote]

:'( Mi mujer dice que es muy grande, y yo soñando con ella cada noche (sueño con la moto, se entiende ;D)

belenfleky dijo:
[quote author=marcos link=1145185230/0#6 date=1145186586][quote author=belenfleky link=1145185230/0#3 date=1145186296] :) Yo quiero una, yo quiero una, felicidades y que la disfrutes.

:'( Mi mujer dice que es muy grande, y yo soñando con ella cada noche (sueño con la moto, se entiende  ;D)
[/quote]

como pruebe a subirse a una ya no se baja, te lo digo por experiencia, dile tu a mi mujer de cambiar la moto y veras ;)

Enhorabuena por la LT, probablemente la mejor moto del mundo....

jeremy dijo:
Enhorabuena por la LT, probablemente la mejor moto del mundo....

NO TE EQUIVOCAS LA MEJOR ES MI F650 GS
EJEJJEJEJEJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bonita :D,me gusta más con el asiento negro que el gris de la mia :-?,además es más limpio :-/,solo le falta la parrilla sobre el tope case ;)

Un bellezón, sí señor. Y el asiento en negro la verdad es que le queda estupendamente.
A disfrutarla.
V's 8-)

Bonita moto, si señor. Por cierto, ¿te la has comprado nueva allí?, ¿hay ahorro de pasta? Cuentame un poco, por fa o pon me un enlace donde lo cuentes, que seguro que lo hay ::) ::) ::)

V´ssssssssssssss

Y yo creia que la Adventure 1200 era grande...

La leche que peazo amoto :o :o

Que la disfrutes

Vs

Felicidades otra vez Juan, y que la disfrutes mucho...mucho, la verdad es que es muy bonita. ::)

:o :o :o la envidia me corroe :o :o :o quiero una si señor, eso es una peazo moto, solo le falta un W.C. a borodo ;D ;D

a disfrutarla

Te la cambio por la mia; ten en cuenta que te ahorras el rodaje, las revisiones, etc, etc, etc. Aprovéchate del chollo antes de que me arrepienta.
Saludos.

¿Es que fuiste a Alemania, a por ella? Madre mía, a eso le llamo yo "estrenar la moto :) :) :) :)

¡¡Enhorabuena!! y que la disfrutes muchos años ;)

Saludos desde Granada. ;)

vaya pedazo de moto,
pero un tema, ¿que pasa que las motos que traeis de Alemania solo son azules, no hay mas colores?, ya es la cuarta de conozco que viene de Alemania en ese color,
recuerda el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Solo espero que la disfrutes como yo la mia. 40.000 kms en un año.

vaya motico, si señor, parece un avion y esta nuevecita, el color precioso, enhorabuena por tan estupenda adqusición.

Precioooooooooooooosaaaaaaaaaaaa! que envidia sana :o espero que la disfrutes como espero disfrutarla yo  algún día porque es la moto de mis sueños, mietras tanto seguiré admirando la de los demás y disfrutando de mi rt 8-). Felicidades.
un saludo
vssssssssssss ;)

marcos dijo:
[quote author=belenfleky link=1145185230/0#7 date=1145186799][quote author=marcos link=1145185230/0#6 date=1145186586][quote author=belenfleky link=1145185230/0#3 date=1145186296] :) Yo quiero una, yo quiero una, felicidades y que la disfrutes.

:'( Mi mujer dice que es muy grande, y yo soñando con ella cada noche (sueño con la moto, se entiende  ;D)
[/quote]

como pruebe a subirse a una ya no se baja, te lo digo por experiencia, dile tu a mi mujer de cambiar la moto y veras  ;)
[/quote]

doy fe prueba a quese de una vuelta en una de ellas si tuno tiens que le de una vueltecita un a igo y veras como no se baja, tienes que sacarla del asiento eso seguro, te dira

MI TESOOOORRRROOOOOOOOO,ES MIOOOOOOOO

;D ;D ;D ;D ;D

Que grande es la condenada!!!!! :o :o :o :o :o pero preciosa ;) ;).
A disfrutarla recorriendo muchos kms. Felicidades.

Saludos, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

Lastima que las fotos sean un fotomontage.

Que te hemos pillao, que te la has comprado nueva en almeria y nos estas dando aqui el farol.

Y si no como se explica que la moto, en francia, no tenga ni un solo mosquito en la inmensa pantalla, ni este nada sucia?????

Aunque,peazo de moto,quien la pillara!!!

luke_skybiker dijo:
....me gusta más con el asiento negro que el gris de la mia :-?,además es más limpio :-/,....

Y yo que pensaba que ser limpio consistía he usar más amenudo agua y jabón y ahora resulta que es un tema de colores.  :o :o :o :o :o :o :o :o

Hay varias clases de ENVIDIAS, la mia viendo esa preciosidad de moto es de LA MALA

Que disfrutes un monton de ella

un saludo

PAF

Juan preciosa la moto, que la disfruteis tú y tu mujer muchos kms y con mucha salud, :D :D :D :D ;) si me cruzo algún día contigo te haré que pares para que me la enseñes (la moto mal pensados ;D ;D ;D ;D)

Vsss para todos/as

Bahh!!!... pues tampoco es para tanto! ;D ;D ;D
A DISFRUTAAAAARLA!!... mira que es bonita la jodia!! ;)

Primero de todo, felicitarte por la adquisición, pero
yo la veo un poco pequeña, no?, y poco equipada, y un poco sucia y descuidada, y....

uf que mala es la envidia :P

PD: cuentanos eso de ir a comprar moto nueva a Alemania, sale a cuenta, es engorroso, etc...

Bueno pues ahora vas adisfrutar de lo que es de moto no te preocupes por lo de los km no te vas a enterar y en invierno jeje con tu calec jejeje y adisfrutar yo 16000 en 10 meses a pero siempre a y alguien que gana atodo ;D ;D ;D LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT.

PD: Aver si nos animamos y se monta alguna KDD de unas cuantas LT LT ;D ;D

Y yo me hago una pregunta ¿que hace un almeriense comprando una BMW en Alemania?.

¿Tiene alguna ventaja?.

¿Que te diran aqui cuando vayas a pasar las revisiones?.

Es solo curiosidad.

Enhorabuena por tu moto, es preciosa, y sobretodo muy, pero que muyyyyyyyyyyyyyy cómoda para el "paquete".... ::) ::) ::)  quién se suba detras no querra subirse en otra cuidado !!!!!!!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy elegante nennnnnnnn!!!!!!
Por cierto , sale mas varata comprarla en alnemania.............? 8-)
;) ;) ;)
Zergio

Motorrader dijo:
Lastima que las fotos sean un fotomontage.

Que te hemos pillao, que te la has comprado nueva en almeria y nos estas dando aqui el farol.

Y si no como se explica que la moto, en francia, no tenga ni un solo mosquito en la inmensa pantalla, ni este nada sucia?????

Pues si, curiosamente ni un solo mosquito hasta que entras en España. Ah, y cruce toda Alemania lloviendo, pero alli el agua de las autopistas es completamente limpia y no ensucia la moto.

Saludos.

1150-JMR dijo:
Y yo me hago una pregunta ¿que hace un almeriense comprando una BMW en Alemania?.

¿Tiene alguna ventaja?.

¿Que te diran aqui cuando vayas a pasar las revisiones?.

Es solo curiosidad.

Pues nada la moto tiene garantía internacional bmw. Precisamente a la tapa del hueco sobredepósito, la cerre un poco bruscamente en el viaje y no se podía abrir, me la han arreglado en el conce de Almería, sin coste y sin problemas.

En cuanto a las revisiones, no creo que pongan problemas..... ya sabeis ..... paganini, todo son amabilidades.

Saludos.

Sunsiker dijo:
Juan preciosa la moto, que la disfruteis tú y tu mujer muchos kms y con mucha salud,  :D :D :D :D ;) si me cruzo algún día contigo te haré que pares para que me la enseñes (la moto mal pensados  ;D ;D ;D ;D)

Vsss para todos/as

A la reciproca.

Saludos.

Juaaaaaaaaan, qué joio!!! :o Muchísimas felicidades!!! :D A ver si os dáis un paseíllo y os venís a tormar algo aquí conmigo y lo celebramos, total... las distancias son relativas ::)!

Ayyyyyyyy.... muchos besitos y un axuxón mu fuerte a Paqui!! :-* :-*

juan-almeria dijo:
[quote author=Motorrader link=1145185230/30#33 date=1145312562]Lastima que las fotos sean un fotomontage.

Pues si, curiosamente ni un solo mosquito hasta que entras en España. Ah, y cruce toda Alemania lloviendo, pero alli el agua de las autopistas es completamente limpia y no ensucia la moto.

Saludos.
[/quote]

Claro Juan no va a ser limpia si es "aguaminera" ;)

Atrás