Aquí tenemos un video a 300km/h

• Autor Autor zorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien se pregunta ahora, como puede haber tantos accidentes en rectas con buena visibilidad y buen asfalto?. :(

Creo que esto solo debe hacerse en circuito, ¿que opináis?. :-/

Por otro lado el video es una pasada, PERO VAMOS A PROMETERNOS NO GRABAR NINGUNO NOSOTROS, ¿VALE?. ;)

Vsssss.

Solo pensar en los coches que pueden empezar la maniobra de adelantamiento a camiones, los pelos se me ponen de punta.

El cuentakilómetros marca 206 km, vaya rodaje que le está haciendo a la moto el colega...

Ese video es de un periodista aleman por una autopista alemana, y alli es LEGAL

Yo me conformo con que si un dia le doy al puño con visibilidad completa y magnifico asfalto, no me "Crujan" como a un atracador de bancos.... !!!QUE NO SOY UN DELINCUENTE!!!!!!

el vídeo de la gold wing es increíble, ¿cómo puede haber gente tan colgada para hacer esos vídeos?

el primer vídeo si es en alemania como dice carlos... la verdad es que va "follao" pero no hace locuras. el del siguiente si que está para encerrarle, a 240 adelantando por el arcén con curvilla incluida y en una rueda a más de 200... lo dicho, para encerrarle.

saludos.

Visto en la tele a mi me da miedo aunque yo las he puesto, ;) como dicen es Alemania y si es una cosa puntual, pues vale :Dy ya está, ahora sí, el segundo video es "pa casarse y no limpiarse" ;), valla pa no llevarle ni tabaco, y el último una gilipo...... con una moto que no será de el. ;D ;D ;D

Videos de estos hay muchos en internet (recuerdo como mas espectacular el gost de Paris), pero gilip.....  que no lo graban, hay muchos mas.

Todos nos pasamos algo los limites, pero CARLOSCASIC, piensa en lo bonito que es seguir disfrutando de la moto el día que pienses en emular a estos gil........ Hazlo por el resto de moteros. Y por tí. Lo de menos es el crugetazo de la G.C.

No, no, si yo cuando corro soy mas precabido que los demas.
No, no, si yo cuando corro es por que tengo mas destreza que los demas.
No, no, si yo se perfectamente cuando puedo sobrepasar los limites

Volved todos este finde, es una ORDEN.

personalmemte, esto para mi es jugarte la vida de los demas...y tambien la tuya(eso ya es problema de cada uno de hacer con su vida lo que quiera).Yo prefiero ir diferente a estos sujetos.
NO LOS CONSIDERO MOTORISTAS,SINO EXIBICIONISTAS.

saludos a TODOS.... ;)

Salud al foro.

carlosclasic dijo:
Ese video es de un periodista aleman por una autopista alemana, y alli es LEGAL

Yo me conformo con que si un dia le doy al puño con visibilidad completa y magnifico asfalto, no me "Crujan" como a un atracador de bancos.... !!!QUE NO SOY UN DELINCUENTE!!!!!!

Ahí lo has clavao :)

Una cosa e correr y otra muy distinta es hacer el gilipoyas >:(

Yo no hago el gilipoyas, y si me veis por el espejo, roscar o apartaros, que es lo que hago yo si alguien viene mas deprisa que yo, procuro facilitarle el paso y que no tenga que hacer equilibrios en la cuerda floja. Algunos saben de lo que hablo, así que a buen entendedor pocas palabras............... ;)

Corre si puedes y sabes, si no................................................. pasea, que de las dos maneras se disfruta ;)

El tema no es la velocidad.

El tema es el COLGADO de la goldwing, pensaba que era una harley...
Joder macho, la destroza, ese tio es un asesino de motos, la destroza... que dolor...

Pelusa CL dijo:
Todos nos pasamos algo los limites, pero CARLOSCASIC, piensa en lo bonito que es seguir disfrutando de la moto el día que pienses en emular a estos gil........ Hazlo por el resto de moteros. Y por tí. Lo de menos es el crugetazo de la G.C.

La verdad es que con una moto diseñada para ir por "autovia" como es mi K1, si no hay trafico, la visibilidad es total, a mi ir a 120 "clavado" no me gusta, no lo disfruto, no lo sporto......

Una cosa es ir rapido, en ciertas circunstancias, y otra muy distinta ir haciendo el gilipollas sobre dos ruedas.

Si yo en "solitario" pongo mi moto a mas de 200 en una recta de 3 o 4 kilometros, no es lo mismo que quien lo hace en la circunvalación de Paris, con todos los coches por medio, yo tambien he visto esoso videos.

por eso mi opinión es que hay que mirar las circunstancias y no solo la velocidad como unico dato a criminalizar ....

En su descargo diremos que pone los intermitentes cada vez que hace una maniobra ;D ;D ;D ;D

No voy a justificar ciertos comportamientos, sobre todo los dos últimos, la R-1 y la Gold-Wing??.

Hace ya mucho tiempo que ví este primero de la XX, y me impresionó y lo sigue haciendo en la forma que acelera hasta 200, y después de estos..., realmente alucinante (un misil!!!)...

Luego pienso igual que algunos compañeros, no es lo mismo correr que hacer el imbecil...

correr. corremos casi todos en algún momento, el imbecil muchos lo hacen tambien a menudo..., o siempre...

V´ss para moteros, no a los imbéciles

FedeScarver dijo:
¿Alguien se pregunta ahora, como puede haber tantos accidentes en rectas con buena visibilidad y buen asfalto?. :(

Creo que esto solo debe hacerse en circuito, ¿que opináis?. :-/

Por otro lado el video es una pasada, PERO VAMOS A PROMETERNOS NO GRABAR NINGUNO NOSOTROS, ¿VALE?. ;)

Vsssss.

Esto no tiene nada que ver con los accidentes en la carretera. Que haya un individuo, varios, con este comportamiento, no implica que todos los demás hagamos lo mismo. Y en cualquier caso, habrá que ver cuantos accidentes ha tenido o causado este individuo.

El ir a 300 km/h no es, en si mismo, malo. Depende de donde, cuando y quien.

Hola nuevamente lo cierto es que en esta web nos muestra la de locuras que hace la gente por las calles y la fama que nos precede como moteros, insisto que no todos somo iguales algunos tenemos nuestras motos para disfrutar y poder gozar de lo que llamo volar en dos ruedas

Atrás