Buenas a todos!
Me presento: motero desde que tengo uso de razón, poco amigo de la RRRRRR, enamorado de las motos en general y de los boxers en particular.
Después de haber pasado por diferentes marcas, sólo ha habido 2 motos y una marca que me han llegado al alma: la Vespa 150S (1965) que fue mi primer
trasto clásico, la Yamaha VMax 1200 (por razones obvias) y la F650 GS.
A fecha de hoy me he hecho más sabio (creo) y más selectivo (seguro).
Os presento mis dos novias, que aunque tenga que poner totalmente al día, me tienen el corazón robado:
- BMW R 35.

- BMW R69.

Mi intención es formar parte de esta comunidad para compartir momentos y experiencias, aportar lo poco que sé del mundo BMW y, sobre todo, aprender todo
lo que pueda de aquellos que saben mas que yo (o sea, de todos vosotros).
Un saludo a todos, compañeros.
Me presento: motero desde que tengo uso de razón, poco amigo de la RRRRRR, enamorado de las motos en general y de los boxers en particular.
Después de haber pasado por diferentes marcas, sólo ha habido 2 motos y una marca que me han llegado al alma: la Vespa 150S (1965) que fue mi primer
trasto clásico, la Yamaha VMax 1200 (por razones obvias) y la F650 GS.
A fecha de hoy me he hecho más sabio (creo) y más selectivo (seguro).
Os presento mis dos novias, que aunque tenga que poner totalmente al día, me tienen el corazón robado:
- BMW R 35.

- BMW R69.

Mi intención es formar parte de esta comunidad para compartir momentos y experiencias, aportar lo poco que sé del mundo BMW y, sobre todo, aprender todo
lo que pueda de aquellos que saben mas que yo (o sea, de todos vosotros).
Un saludo a todos, compañeros.