Aquí uno de los 500

Recko

Arrancando
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
64
Puntos
8
Aquí se presenta uno de los 500 que ha caído en la tentación de la R850R edición limitada, por pura estética y, supongo, por la crisis de los cuarenta.

Vengo del mundo de los maxiscooters, todo práctico, limpio, casi racional pero moderadamente aburrido.

Empecé leyendo este foro hace años, casi desde sus inicios, y la verdad es que lo habéis convertido en uno de los mejores. Aunque no puedo estar todo lo conectado que quisiera, espero poder participar y, sobre todo, seguir aprendiendo, por lo pronto a volver a meter marchas ;D.

Un saludo a todos.
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Disfruta de tu maquina y que se te den bien las "metidas",¿eran de marchas? ;)

Rafagassssssssssss.
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona) y rafagas desde mi K75.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Saludos y gracias por la bienvenida. Ya me han liado en el post de los usuarios de Roadster, ya sabéis, mala gente, así que yo como en casa ;D. Gran foro este, sí señor.

Por cierto un saludo especial para el superveterano Charlye39. Esa foto de la Virgen del Camino me trae muy buenos recuerdos de infancia (varios primos míos estudiaron en los Dominicos) y la verdad es que te empecé a leer bastante al principio por la imagen, después por tus comentarios. Y lo sigo haciendo.

Bueno, sin personalizar más, gracias a todos y a forear.
 
Arriba