Aquí yo, aquí mi R65

R65-RS

Arrancando
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
37
Puntos
0
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro pero no en esto de las motos. Tengo actualmente dos; una Piaggio X8 400i de agosto del 06 y la incombustible BMW R65. Es del 5 de Junio del 81. Tiene carenado RS (Puig), Krauser, Bolsa sobredepósito Bagster (de las auténticas), etc. En origen era color champán metalizado; en el 99 la pinté negra con filetados en plata, y aunque estaba perfecta, el año pasado la pinté denuevo con pintura original BMW burdeos como el de la portada de la Biblia de Jeremy Churchill.

Con esta moto he recorrido toda España en todas las direcciones, y varios viajes por Europa, Alemania ´90, Austria ´95, Normandía ´96, etc). Siempre dos personas, mucho equipaje y sin un problema. Le tengo un cariño muy especial que hace que me compre otras pero siempre mantenga esta.

Paso a CLASICAS para haceros una consulta.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
:-* Saludos de otra novata desde Madrid.
;) Bienvenido ;)
 
Gracias a todos por vuestra calurosa acogida. Se ve muy buen rollito en este foro.

Saludos
 
R65-RS dijo:
...en el 99 la pinté negra con filetados en plata, y aunque estaba perfecta, el año pasado la pinté denuevo con pintura original BMW burdeos como el de la portada de la Biblia de Jeremy Churchill...
Oooye... quietorrrrrr... tendrás que explicar aquí, ante el gran concejo del Forus Maximum (ya semanolvidao los latinajos, sorry) eso de la Biblia, no vaya ser que haya confu*c*iones con las confesiones...

Saludos
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)


Vsssssssss :D           Rafagassssss
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssssss.
copiadehosemdwht1ag7.gif
 
meño_volante dijo:
[quote author=R65-RS link=1180780386/0#0 date=1180780386]...en el 99 la pinté negra con filetados en plata, y aunque estaba perfecta, el año pasado la pinté denuevo con pintura original BMW burdeos como el de la portada de la Biblia de Jeremy Churchill...
Oooye... quietorrrrrr... tendrás que explicar aquí, ante el gran concejo del Forus Maximum (ya semanolvidao los latinajos, sorry) eso de la Biblia, no vaya ser que haya confu*c*iones con las confesiones...

Saludos[/quote]

Que no cunda el pánico. Jeremy Churchill es el autor de "BMW BIcilíndricas de 2 Válvulas 1970/1996" (Manual de mantenimiento y reparación). Es el Manual Haynes, que tiene CEAC, Libro Motor, etc.

¿Da por bueno el Gran Consejo mis explicaciones?

Saludos cordiales.
 
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] saludos y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]



V'sss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo tanto como de tu magnífica R65. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Arriba