ARAGON - FEBRERO 2008

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199184907/120

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / R 1150 RT
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Pan-European
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion / K 1200 GT
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Tiger
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura - Copiloto Edupi
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS - / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650
42 - Freefly / K-75 S
43 - Nanotecno / R 1200 GS
44 - Bea - Copiloto Nanotecno
45 - Kumasan / Triumph Tiger

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 4
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 4
R1200GS - 7
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 3
K1200LT - 1
K-75 - 1
CBF1000 - 1
Pan-European - 1
Triumph Tiger - 1

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro 19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album Toño Aracata

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859

Hola compis,
mañana si puedo estare a las 9 en El Cid.
Por cierto, yo creo que ya se quien tiene moto nueva, mas que nada porque he visto el anuncio de la "vieja" en internet... ::) ::)

¡¡¡¡ joderrr.... !!!! ¿quien se ha comprado moto?

es que al final hacéis decir tacos coño

Estoy en un sin vivir conla intriga

Mañana intentaré ir al cid

Y si os kereis hexar unas risas, mañana salgo de paseo con mi moto feber la Daytona 675

Hola a todos,

Bueno al final me he pasado al lado oscuro y
ayer presenté mi nueva K1200GT,pedazo de máquina :) :)

Mañana si sale bueno estaré en el Cid con la nueva montura.

Un saludo v,sssssssssssssssss

POR CIERTO Y APROVECHANDO VENDO R1150RT

FELICIDADES RIC POR ESA PEASO MAKINA!!!!!!!!!!

KE LA DISFRUTEIS MUXO MUXO Y CON MUXA MUXA SALUD!!!!!!!!!!!

ric dijo:
Hola a todos,

Bueno al final me he pasado al lado oscuro y
ayer presenté mi nueva K1200GT,pedazo de máquina :) :)

Mañana si sale bueno estaré en el Cid con la nueva montura.

Un saludo v,sssssssssssssssss

POR CIERTO Y APROVECHANDO VENDO R1150RT

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que la disfruteis muchos km ;)

Ahora que me quiero pasar yo a las R, se vienen todos a las K.

Eskalofriooooos!!! Aprovecha que no vas a pillar una como esta.
Que al final me convencerán de que no la venda(razones no faltan) y te quedaras con la antiguayaaaa
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena  ya tenemos otro mas el las K[edit][/edit]

Compañeros, mil perdones; me he perdido yo solito, meaculpa  :-/

Me he liado a quitar la camara del accesorio y ¡¡ no podia !! la rosca se ha dado de si y no habia manera de quitar la camara !! y como bailaba tanto, no queria hacer el regreso con ella puesta.

Bueno que al final he tenido que romper la rosca (donde se colocael tripode)

ME he retrasdo tanto.... que no ha habido manera de pillaros.....

Ahora os cuelgo el enlace para ver el video, habéis quedado muy guapos

main.php

main.php

main.php

¡¡ 6€ ! con vino, gaseosa, cafe y chupito. La verdad que muy bien

ejor ni cuelgo el video que es una CACA en mayusculas ¡¡ dios que lucha llevo con grabar en video !! desisto definitivamente

Hola!

Esta mañana he disfrutado como un enano :) :) :)

Hemos ido a almorzar a Alquézar, y después hemos vuelto por la sierra de Alcubierre, una carretera muy maja con muy poco tráfico y ningún radar ;) ;) ;) ;)

Aquí está Ric enseñando su nueva moto

75%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Alquezar%2010-02-08%20001.jpg

75%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Alquezar%2010-02-08%20003.jpg

El pedazo de almuerzo que nos hemos metido

75%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Alquezar%2010-02-08%20004.jpg

Y aquí un retratico de despedida

75%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Alquezar%2010-02-08%20007.jpg

Vssss, ......Edupi

El lado oscuro es poderoso, cada dia me llama mas...enhorabuena por la nueva burra, que la disfrutes.

Vssss

Bru dijo:
 El lado oscuro es poderoso, cada dia me llama mas...enhorabuena por la nueva burra, que la disfrutes.

Vssss

¡¡ nennnnnnnnnnnnnnnn.... Bruuu............................ reaccionaaaa....... despuertaaaa.......... atolodráoooooooooo................. !!!

ven hacia la luz............ vennnn.................alejateeee....

Bru dijo:

Vssss

Deberiamos promover una kdd donde nos intercambiemos las amotos..... ;D ;D ;D...

Manumansion dijo:
[quote author=Bru link=1202556157/0#11 date=1202709565] El lado oscuro es poderoso, cada dia me llama mas...enhorabuena por la nueva burra, que la disfrutes.

Vssss

Deberiamos promover una kdd donde nos intercambiemos las amotos..... ;D ;D ;D...

[/quote]

Pero pa todos los dias o solo para la quedada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto al final cual es el lado oscuro, porque yo no me aclaro ya. :D

Alberto_J dijo:
[quote author=Manumansion link=1202556157/0#13 date=1202837761][quote author=Bru link=1202556157/0#11 date=1202709565]  El lado oscuro es poderoso, cada dia me llama mas...enhorabuena por la nueva burra, que la disfrutes.

Vssss

Deberiamos promover una kdd donde nos intercambiemos las amotos.....  ;D ;D ;D...

[/quote]

Pero pa todos los dias o solo para la quedada.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto al final cual es el lado oscuro, porque yo no me aclaro ya. :D[/quote]

¡¡ LAS JAPO !! jajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toño aracata dijo:
[quote author=Alberto_J link=1202556157/0#14 date=1202849057][quote author=Manumansion link=1202556157/0#13 date=1202837761][quote author=Bru link=1202556157/0#11 date=1202709565]  El lado oscuro es poderoso, cada dia me llama mas...enhorabuena por la nueva burra, que la disfrutes.

Vssss

Deberiamos promover una kdd donde nos intercambiemos las amotos.....  ;D ;D ;D...

[/quote]

Pero pa todos los dias o solo para la quedada.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto al final cual es el lado oscuro, porque yo no me aclaro ya. :D[/quote]

¡¡ LAS JAPO !! jajajajajajja  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
[/quote]

La verdad Toño no se me ocurre respuesta mas ingeniosa.... ;D ;D ;D

Manu te recuerdo que mi primera moto fue una "K", sangre sudor y lagrimas para meterla en las curvas en comparacion con las de ahora, todo mejora afortunadamente, y para que no pienses que he enterrado el hacha de guerra, te dire que las "K no valen ni pa KasKarla" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos

Enhorabuena, Ric, que la disfrutes mucho. En realidad a ti siempre te han gustado más los motores K que los boxer, así que supongo te habrá hecho mucha ilusión el cambio. Ahora a hacer muchos kilómetros con la nueva "bicha". [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Manu, pero como se te ocurre proponer una kdd y cambiar las amotos? Jamás podríamos llegar tan bajo y "esos" tan alto. Vamos...que despues me paso a las Harley. 8-) 8-) 8-)

Eskalofrios dijo:
Manu, pero como se te ocurre proponer una kdd y cambiar las amotos? Jamás podríamos llegar tan bajo y "esos" tan alto. Vamos...que despues me paso a las Harley.  8-) 8-) 8-)

Si acaso será al revés. Si le quito el asiento a la mia igual si que llegas. ::) ;D

Aunque tengo que confesaros una cosa: mi primera moto grande fué una K-75. :-[ Es que aún era joven e ingénuo, pero gracias a Dios vi la luz. ;D

;)

Esto está más parao que los caballos de un fotógrafo.
Venga tíos, decid algo. :( :( :( :( :( :(
En 24h. ni un mensaje.

Pues nada, si que esta parao si, esto va al ritmo de las "K".... lento lento leeento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola.
El caso es que ayer no quedamos en nada específico por ese motivo, la salida
de mañana día 16, con destino todavía por decidir, la iniciaremos desde el bar
Indalo, mejor dicho el de al lado puesto que está cerrado a las 9.00.
Se ruega que todo el que acuda lleve el depósito lleno de combustible.
Saludos

Ya tenemos un nuevo miembro en el club, esperemos que en este caso haya venido, en vez de co n un
pan debajo del brazo, sea con un casco.
Felicidades Vronik que te recuperes ensegida para hacer salidas.

Enhorabuena, tendreis que comprar una K con sidecar. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Muchas felicidades Vronik!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D

Un abrazo muy gordo de parte de los dos, a ver si te podemos ver pronto en moto.

Vssss, .....Eduardo

Muy buenas.
Lo primero felicitar a la nueva mama. MUCHAS FELICIDADES VRONIC
Ya se que hace un huevo que no sabeis nada de mi, pero es que tengo (tenia) demasiado trabajo, y he andado de culo.
Ahora tengo unos cuantos dias para poderme poner al dia. Estoy de baja con un problema en la cadera, asi que ahora la falta de tiempo no es excusa.
Veo que tenemos un miembro más que se ha pasado al lado oscuro. Felicidades Ric por tu nueva montura (esta visto que los que ya teneis una determinada edad, y llos que teneis alguna neurona de menos..... .

Bueno ahora os dejo que me tengo que leer unos cuantos meses de retraso.

Salu2 y v´ss

Muchas felicidades Vronic.  :D :D :D

En cuanto te recuperes del parto y tengas un ratito te quiero ver rodando en moto. :)

un besote también de parte de Pilar. ;)

aunque no nos conocemos personalmente

Muchas felicidades Vronik!!!!!!!!!!

Bueno, pues este domingo nos fuimos a almorzar a Olite dos KAS, una Boxer y otra Inglesa (ya vamos ganando). Ric y Sra., Edupi, Kumasan y yo. La ida la hicimos por Tauste y la vuelta por la general de Tudela. Temperatura....sobre los cuatro grados y viento lateral y en contra. Cuando íbamos a darle al huevo frito recibimos el mensaje de que Vronic era mamá, así que nos los comimos a su salud y a la del padre (enhorabuena también para él).  ;) ;) ;) No nos dio tiempo ni a ver el pueblo así que tendremos que volver con más tiempo.
Supongo que los demás estariais en la cama. Acojonaos que sois todos. Nenazas más que nenazas. Seguro que teneís escusas p'a tó.  >:( >:( >:(
Agur majos.

Enhorabuena y muchas felicidades a los padres y a esa preciosa motera [smiley=engel017.gif] que acaba de unirse a nosotros. [smiley=vrolijk_26.gif]

Enhora buena a la mama!!

Alguien se ha apuntado a "La Ruta de los Penitentes"?

Buenas Bru.

Pos va a ser que no, ya que las muletas no me entran en el cofre ;D ;D ;D, y bastante penitencia tengo ya con la jodida cadera y las muletas.

V´ss

Hola a todos/as ..... :D

Antes que nada deciros que Muchisimas Gracias a todos por vuestros mensajes, buenos deseos y vuestro cariño. :)

Tanto el papa como yo estamos inmensamente feliz con nuestra muñeca y prometo colocar una foto mas adelante, ahora terminare de recuperarme de mi intervencion, yo como mama que puedo decir que es preciosa. :-*

Ahora a esperar un tiempo prudencial y la scarver y yo apareceremos un viernes por alli. :P

Un abrazo para todos y reitero las gracias a todos/as ..... ::) 8-)

Saludos .....

PD: Se parece muchisimo a su papa y es una muñeca ... :-* 8-)

Hola compis,
pues enhorabuena los papas y bienvenida a la nueva motera!!  :) :)

A lo de la ruta de los Penitentes pues opino como Carlos, demasiada gente rodando junta para mi gusto. A ver si la hacemos un dia juntandonos el Sector Maño (o mejor un fin de semana).
Por cierto, el viernes hay un concierto de Rock&Roll en Villanueva de Gallego, en el pub Cherooke. Tocan los Knuckle Band (un compi del curro) y se espera buen ambiente y afluencia de moteros (sobre todo custom). Os dejo el cartel

cartelwl8.jpg

Pone que el concierto es a las 10 pero seguramente empezara sobre las 11. Si alguno os animais pues por alli estaremos.

Otra cosa, este domingo hay mañoalmuerzo en Anzanigo. Nosotros estaremos en la playa pero que lo sepais por si os apetece a alguno.
:)

Vronik dijo:
Ahora a esperar un tiempo prudencial y la scarver y yo apareceremos un viernes por alli. :P

;D
;D
;D
;D

Perdona Vronik..... yo soy el papa de la mía ( :-/ eso creo) y la verdad.... no he encontrado la manera de ir yo y mi R1200Gs al Indalo "o nueva cafeteria que váis ahora" desde que nacio el pasado Dic.-2.007 8-) 8-) 8-) He ído alguna vez pero yo y mi JANE (y la peque)

Si encuentras la manera, por favor dímelo, hecho de menos el ir a tomar esa cervecita los viernes con los apañeros moteros

Besicos y a disfrutar de la peque ahora.... luego ya tendremos tiempo de ir en moto ¡¡ cuando se vayan ellas de fin de semana con los novios al pirineo a una casa rural........... !! >:( >:( >:(

¡¡ dios por que no salio chico !! que comentario más machista he hecho jajajajajaja

Y por supuesto que estoy contentísimo y feliz que haya salido chica (y futura monja)

Tengo yo un sobrino con 6 añitos.... que le encanta el turismo rural ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
 Tengo yo un sobrino con 6 añitos.... que le encanta el turismo rural ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ que la lio que la lioooooo !!! >:( >:( >:(

;D ;D ;D

Bueno, ya es día de cervecita en Los Arcos. [smiley=beer.gif]

Id pensando algún plan para este domingo y lo hablamos esta tarde.

;)

toño aracata dijo:
[quote author=Vronik link=1202556157/30#41 date=1203538354] Ahora a esperar un tiempo prudencial y la scarver y yo apareceremos un viernes por alli. :P

Perdona Vronik..... yo soy el papa de la mía ( :-/ eso creo) y la verdad.... no he encontrado la manera de ir yo y mi R1200Gs al Indalo "o nueva cafeteria que váis ahora" desde que nacio el pasado Dic.-2.007 8-) 8-) 8-) He ído alguna vez pero yo y mi JANE (y la peque)

Si encuentras la manera, por favor dímelo, hecho de menos el ir a tomar esa cervecita los viernes con los apañeros moteros
[/quote]

Perdona Toño, pero te has confundido, cuando me refiero a la SCARVER es porque yo voy en moto y en cuanto me recupere, dejare a la niña con los yayos y me aparece por el Indalo en mi motillo y algun que otro domingo me dare una vuelta con los compañeros ....

Saludossss ..... ::) :P

Vronik dijo:
[quote author=toño aracata link=1202556157/30#44 date=1203591162][quote author=Vronik link=1202556157/30#41 date=1203538354] Ahora a esperar un tiempo prudencial y la scarver y yo apareceremos un viernes por alli. :P

Perdona Vronik..... yo soy el papa de la mía ( :-/ eso creo) y la verdad.... no he encontrado la manera de ir yo y mi R1200Gs al Indalo "o nueva cafeteria que váis ahora" desde que nacio el pasado Dic.-2.007  8-)  8-)  8-) He ído alguna vez pero yo y mi JANE (y la peque)

[/quote]

Perdona Toño, pero te has confundido, cuando me refiero a la SCARVER es porque yo voy en moto y en cuanto me recupere, dejare a la niña con los yayos y me aparece por el Indalo en mi motillo y algun que otro domingo me dare una vuelta con los compañeros ....

Saludossss .....  ::) :P[/quote]

FELICIDADES Vero...!!!! que creo que solo falto yo... ;)

LA verdad es que por que me lo dices... pero, seguro que es tuyo???? jejeje ;D ;D..... o lo has llevado en secreto o no me entero de na.... por que la verdad es que no se hace cuanto que no te veo.... pero no te he visto gordita....
Bueno, me alegro... y que disfruteis :D :D ;)

Atrás