Aragón. Junio-julio 2009

Carlos203

Curveando
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242386234

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW    

1- Toño Aracata / R 1200 GS  
2- Edu / R 1200 GS  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS  
4- Ric / K1200GT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000    
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Suzuki Intruder 1500
9 - Marianicus / R1200GS
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT  
17- Alfre / R 1200 ST  
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion una "K" automatica
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura / GS 500 SUZUKI
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT    
40 - TotinGS / R 1200 GS    
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  
43 - Nanotecno / R 1200 GS  
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo    
45 - Kumasan / Triumph Tiger
46 - Fla01 / K 1200
47 - NAGA / R1200RT    
48 - Fenan_ / R 1200 GS
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure    
50 - FLA01  
51 - Storst / K-75
52 - Naske / R 850 GS
53 - Dori / F 650 GS
54 - 46 BMW K1100 Rossi

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS    

SCARVER - 1    
F650GS - 5
R850GS - 1
R1100GS - 1    
R1100RT - 1    
R1150RT - 1    
R1200ST - 1    
R1200RT - 5    
R1200GS - 9
R1200GS.AD - 2    
K1200RS - 1    
K1200GT - 4    
K1200LT - 1  
K-75 - 2
CBF1000 - 1    
Triumph Tiger - 1  
Suzuki Intruder 1500 - 1    

Nos reunimos los viernes en el bar LA GALERÍA. Situado en c/Gil de Jasa 14-16 (la calle paralela al Paseo de Sagasta dónde da la fachada trasera de la CHE, entre Zumalacarregui y Cervantes).    
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h

Alguien se anima a esta aventura

Una semana por ejemplo, sobre finales de julio o principios de agosto, en tienda de campaña o en Pension etc. me da igual.

Se escuchan propuestas ???? animo.

cerdena2009.jpg

VIAJA A CERDEÑA DESDE BARCELONA AL ESTILO GRIMALDI
Por primera vez podrás alcanzar la isla italiana de Cerdeña directamente desde el puerto de Barcelona. Disfrutarás de la naturaleza viva y de las maravillosas playas de agua cristalina que bañan sus costas y descubrirás historicas ciudades la bella Alghero, donde todavía se encuentran muestras de la huella del reinado catalano-aragonés.
Barcelona - Porto Torres salida 22.15 llegada 10.30 Lunes, Miércoles y Viernes  
Porto Torres - Barcelona salida 6.30 llegada 18.15 Martes, Jueves y Sábado  
Hasta el 31/05 y del 07/09 al 31/12, salidas tres veces por semana.
Del 01/06 al 19/07, salidas de lunes a sábado
Del 20/07 al 30/08, salidas de lunes a domingo.

Trayectos entre: Barcelona y Porto Torres (Cerdeña)
PRECIO BASE (por persona) T. Baja   25€ T. Media   40€ T. Alta   68€

SUPLEMENTOS AL PRECIO BASE (por camarote)
T. Baja T. Media T. Alta
Camarote interior  60€
Camarote exterior  90€
Junior suite150€
Owner's suite200€ Camarote interior  80€
Camarote exterior120€
Junior suite200€
Owner's suite250€ Camarote interior110€
Camarote exterior150€
Junior suite240€
Owner's suite300€
Pagando el Precio Base el pasajero tendrá acceso al barco, sin acomodación.
El Suplemento de derecho e la reserva del camarote.
Reservando batucada, no se paga el Precio Base.
Tasas : 15€ por persona y trajecto.

BATUCADA (por persona) T. Baja   29€ T. Media   45€ T. Alta   77€

TEMPORADAS :
T.Baja: 7 enero al 25 junio y 2 octubre al 25 diciembre
T.Media: 26 junio al 23 julio, 7 septiembre al 1 octubre, del 26 al 31 diciembre y del 1 a 6 enero
T.Alta: 24 julio al 6 septiembre

Fernan_
Vssss       ;)  ;)  ;)

yo estube hace varios años en corcega y desde luego vale la pena ir

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

a todo esto, quien ha inventado el reino catalano-aragones????  :o :o

un saludo

naske

Ya que mi nick es ARA CATA.......tienes toda la razón Naske, lo que es es....

wikipedia

Nombres alternativos

.......................bla bla bla.....

También parece incorrecto, a pesar de los debates surgidos, referirse a la Corona de Aragón como corona catalano-aragonesa,[12] puesto que esta denominación fue establecida en el siglo XIX y surge a partir de la renaixença, en obras como la monografía de Antonio de Bofarull y Broca, La confederación catalano-aragonesa (Barcelona, Luis Tasso, 1872).[13]

http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Aragón

Carlos, llevo todos los dias viendo tu moto, sobre las 6 en tu curro, mañana (hoy no podré), sobre las 6 te pegaré un toque al móvil para que salgas a la puerta ¿puedes? y así te doy la super linterna de Pilar

Te lo podía haber dicho por privao, pero así le damos vida al post

toño aracata dijo:
Carlos, llevo todos los dias viendo tu moto, sobre las 6 en tu curro, mañana (hoy no podré), sobre las 6 te pegaré un toque al móvil para que salgas a la puerta ¿puedes? y así te doy la super linterna de Pilar

Te lo podía haber dicho por privao, pero así le damos vida al post

O.K. Espero tu llamada. Seguramente a esa hora estaré entretenido peleándome con el tensado de las sirgas y el cangrejo del cambio de mi Vespa. A veces es muy cabrona. >:(

;)

Je, pues como alguno de tus jefes lea esto y se entere de lo que estaras haciendo en lugar de currar... ;D ;D ;D
Bueno, yo a lo de la propuesta de Fernan pues casi que no, este año no tengo vacaciones :'( :'(
Por lo demas pues para este sabado me subire a ver las carreras a Anzanigo (son en Holanda y se corre en sabado), seguramente por la mañana temprano para no pasar calor, y luego pues lo que se tercie. :)

Hola.
En un principio llevo intención de salir sobre 4-5 de julio y estar unos 12 días recorriendo Francia, por el centro
y haciendo especial atención al valle del Loira, mi idea es de ir de hotel, la cadena Etap tiene unos precios muy
contenidos y son de una gran calidad en relación al precio.
Si alguno quiere venir, pues será bienvenido y si no pues ...... se lo pierde.
Nos vemos luego en La Galería.
saludos.

Pues así, de repente, me sublevo anoche y decido irme a ver a la familia al pueblo...

Son unos 2oo y pico kms, cafecillo, besitos a la nueva primita de mes y medio y por el monte a ver algo verde...que lo empiezo a echar de menos.

Paro en el abrevadero que hay justo antes de llegar arriba, al observatorio...

TrendelaFresa010.jpg

El camino esta bueno, con mas polvo del que me esperaba, algún charquito embarrado...

TrendelaFresa012.jpg

Bueno, algo menos barro...si paso yo y montando estas ruedas...pasa cualquiera.

TrendelaFresa016.jpg

Han sido unos 450 kms el rule matutino, cocido como un langostino a la vuelta...

Carlos, mira a ver si te vas modernizando, aunque sea un bicilindrico

de5558ff3fdd44686f2c3ae94f3c523co.jpg

ande esta la gente, ya habeis cogido las vacaciones u que???

naske

Hola compis :)
¿se esta poniendo de moda lo de los grifos de cerveza? Este sabado estuve en Anzanigo y han puesto uno hecho con un motor bicilindrico de Ducati. Precioso, la verdad, una obra de arte. No hice fotos, para variar :P
Yo sigo por aqui, que este año no tocan vacaciones...
¿Y el resto?

Calla, calla, que si pongo un grifo de esos se me llena el bar de moteros. Y ya sabeis que esos consumen poco porque se lo gastan todo en motos y no tienen una perra. ;D

Yo he llegado a ver uno hecho con un motor boxer BMW, que por supuesto sería el que pondría si algún día me decido. :-?

;)

Procura que sea de 1150, que sinó andarás todo el dia con el grifo a la BMW a pasarle campañas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaya por dios... Pues no se por que habra sido (la verdad es que ando un poco desconectado del resto del foro) pero bueno, supongo que todo esta bien si se hace por voluntad propia. En fin Gory, ya nos veremos por otros lares.

Naske, yo no veo las fotos, no se si el resto las vera, pero conociendote seguro que son "normalitas", del monton... :D

Bueno, ¿alguien tiene pensado hacer algo este fin de semana? Yo me estoy planteando marcharme a acampar a algun sitio, si alguno teneis alguna idea...

nosotros nos vamos una semanica a la playa y en coche 8-)

silencio, para acampar vete a plan de estan en benasque, luego os podeis ir a
patear hacia el fondo del valle o a cualquier valle adyacente, estos, eriste, literola...

las fotos las cuelgo de picassa y no se que ocurre pero pongo la direccion como
cuando las cuelgo de otros albunes :(

http://picasaweb.google.es/naske3/20090628IBONESAZULES#

vais a ir el viernes por the gallery??

Nosotros también nos vamos unos días a la playa enlataos. 8-)

Mañana aún estaremos en La Galería, pero acordaros de que el viernes de la semana que viene ESTARÁ CERRADO, y Pilar y yo sufriendo en la playa. ;D

Gory, no se que habrá pasado exactamente para irte del foro, pero supongo que tus razones tendrás. Ya nos iremos viendo, y a ver si te pasas algún día por La Galería, que lo tienes cerca de casa. ;)

;)

¡¡Buenoooo, como está el patioooo!!

:o :o :o :o :o :o :o

Pues eso, Gory, que nos seguiremos viendo donde siempre.

A los demás, pues eso, que nos seguiremos viendo donde siempre.

¡¡¡ALELUYA!!!, hoy se ha podido dormir un poco en condiciones...a ver que tal el fin de semana.

Je, ya he visto las fotos, lo dicho... ;) Naske, lo de acampar en Benasque es lo proximo que teniamos organizado, lo que no se es cuando nos iremos. De momento este fin de semana toca moto.

Yo bajare luego a la Galeria a ver quien esta por ahi (si no os habeis ido todos a la playa, porque... :-?) y para quedar si os apetece salir a alguno este finde. Fernan andara por el Piri, asi que igual me subo para alli.

A Juanillo nada, que nos seguiremos viendo donde siempre... ;D ;D ;D Por cierto, a ver si quedamos un dia a tomarnos algo.

Y hablando de otra cosa, ¿alguien se apuntaria a un fin de semana en moto al Piri, con rutas, visita cultural, alojamiento en habitaciones, actividades acuaticas (piraguas, kayacs, etc...) y alguna que otra cosilla mas? Tengo un par de sitios pensados, a ver si os animais alguno... ::)

Hola!!

Gory, siento mucho que dejes este foro, id cogiendo fuerzas que a partir de diciembre os van a hacer falta ;D ;D ;D ;D

Nosotros esta tarde pasaremos por La Galería a echar una birra :D

Vssss, ....Edupi

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
¿se esta poniendo de moda lo de los grifos de cerveza? Este sabado estuve en Anzanigo y han puesto uno hecho con un motor bicilindrico de Ducati. Precioso, la verdad, una obra de arte. No hice fotos, para variar  :P

yo si hice

IMG_0020%20%28Medium%29.JPG

Pues en vista de que no baja la caló ni un grado...ni cervecita, ni cocacola...

Ibon al canto...

Collarada09012.jpg

Cenando el viernes lo hablamos, quedamos a las 5 y media de la mañana...y p'arriba bien temprano.

Ahí nos juntamos unos cuantos...

Collarada09033.jpg

Por la mañana, tras dormir en Ip, subidita al Collarada y bajadita a los coches a Canfranc.

No siento las piennas. Las tiendas no hicieron falta, los sacos "gordos" tampoco, la mitad de la comida...bajó de nuevo al coche. Cada mochila pesaba el doble de lo necesario...habrá que mejorar el método...

Silencio, en cuanto me ponga un poco en forma...cogemos a Naske y al que se apunte y nos vamos a pisar piedras.

Ok Juanillo, yo me apunto a patear cuando querais. Esta semana si puedo me escapare un dia a caminar por el Moncayo (nada de subir a la cima, por el bosque, que da la sombra... ;D). Ya diras...

Gory siento tu decisión, pero la respeto seguiremos viéndonos, eres un tío genial.  ;)  ;)  ;)

Toño sigues vivo ???? ande te metes, estas desaparecido en combate jjajajajajaj,  :P :P no tienes ideas para  este fin de semana, o te prohibieron hacer planes jajajjajajaa , bueno ya dirás te echamos de menos a ti y a tus ideas.

Un deseoso de tus planes.  8-)  8-)
fernan_

Vsss

Silencio, esto también va por ti , prepara algo para  estos fines de semana agggggggggggggggg  :-[ :-[ :-[  toy deseoso de salir, con tienda , sin tienda como sea  :'( :'( :'(
Playa , montaña, baños etc. bocadillo de patatas y vino de garrafa  ::) ::)
Fernan_
Vss.

fernan_ dijo:
Toño sigues vivo ???? ande te metes, estas desaparecido en combate jjajajajajaj,  :P :P no tienes ideas para  este fin de semana, o te prohibieron hacer planes jajajjajajaa , bueno ya dirás te echamos de menos a ti y a tus ideas.

Un deseoso de tus planes.  8-)  8-)
fernan_

Vsss

Hola, sigo vivo, sigoooo...... acalorado (aunque ayer y hoy nos ha dado una tregua el calor), gracias Fernan_  :-* un besico por acordarte de mi jajajajaja

Este Sábadete me marcho a la playa, 15 días, luego cuando regrese, tengo vía libre (todo el mes de Agosto) para salir con la moto los fines de semana (tendré canguro gratis todo el mes)

Aunque adelantarte, adelantaros, por si alguien se anima, lo más seguro que me haré el Camino de Santiago en bici, ya estoy planificando;

- Salida desde Logroño un Sábado, lo más seguro que será el 8 (me llevarán en coche hasta Logroño)
- Regreso un Domingo, lo más seguro que será el 16 (regresaré en tren, la bici seguramente por SEUR, tiene un servicio económico desde Santiago de Comp., especial con entrega directa a casa.

9 ETAPAS con una media de 80km al día / 5 horas aprox.

TOTAL KM = Logroño - Santiago de  Compostela = 699,23 km

mapa_detalle2.jpg

NOTA: las dos primeras etapas desde Francia a Puente la Reina y de P.la Reina a Logroño, me las salto, por falta de tiempo.

Otras opciones:

- si se viene gente conmigo, alquilar una monovolumen para la vuelta, así la bici regresa con nosotros
- otras fechas sería Sábado 22 al Domingo 30 de Agosto

Bueno, allí queda..por si alguien se anima

Toño, lo de casi 700 km en 9 dias en el mes de Agosto pues va a ser que no (demasiado para mi gusto), pero si os animais alguno para ir haciendo alguna rutilla en bici pues no te digo yo que no (alguna via verde, por ejemplo).
Fernando y demas, este fin de semana lo unico que tengo apuntado es una concentracion en Fuendetodos a la que llevaba idea de ir el sabado por la tarde (incluso quedarme a cenar por alli), pero para volver a dormir a casa, y el domingo pues ir a algun sitio en el que no haya estado (Miravete de la Sierra por ejemplo, que lo tengo pendiente). No se, si teneis alguna otra idea...
Lo de la acampada lo sigo mirando.

Por cierto, este viernes La Galeria estara cerrada asi que... ¿habeis pensado otro sitio o esta semana no se queda?

Toño ,
Me parece de puta madre tu propuesta del camino de Santiago, pero te digo???  Me compre una moto para no pedalear, ósea que me entiendes no????  Sobran las palabras  jajajajajajjaa  ::) ::) ::)

Si deseas hacerlo en moto cuenta conmigo, si no ! !!!  suerte y animo jajajajjaja
Fernan_
Vss

Silencio,
Bueno prepara lo que quieras y dime, hora, lugar, fecha, y salida ok  ;) ;) ;)
Estoy de ofertas jajajajaja.  :D  :D  :D

fernan_
Vsss

Este portal como siempre lleno de propuestas y de sugerencias  ???????   :-X  :-X  :-X

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
Toño, lo de casi 700 km en 9 dias en el mes de Agosto pues va a ser que no (demasiado para mi gusto)

Javi, yo también lo pensé por lo que tengo otra fecha pensada que es a finales de Agosto; salida el Sábado 22 y llegada el Domingo 30.

Pero en un foro de Caminos de Santiago en bici, me dicen que para nada es descabellado la primera fecha, que en cuanto llegas al norte, incluso algún dia hay que salir en manga larga, aunque sea Agosto (siempre y cuando, no salga un verano de esos calurosos, que no me suena a mi ninguno cerca jajajajajajajaj)

Cuando me refiero a salir en manga larga, es por que la intención es madrugar a esos de las 6 / 7 de la mañana, para llegar al destino al medio día y poder descansar toda la tarde y visitar el lugar.

Pero bueno, allí que me voy, a demás, es un camino para hacer penitencia ¿no? pues a pasar calor si hace falta.

Ah!! por las distancia, como es el camino Frances, me han dicho que es más llano que nada y que la media de 80km día se hace bien y que es el cmaino con más infraestructura de todos, es decir, albergues, restaurantes, pueblos etc...... El más sencillito. Pero nada...mariquita....cagón.....si lo que quieres hacer es una milla verde de esas de 15 km ¡¡ ida y vueltaq !! y todo cuesta abajo...hazlaaaaa... jajajajaj es broma, un abrazo ¡¡ cagón !!

silencioVL dijo:
Por cierto, este viernes La Galeria estara cerrada asi que... ¿habeis pensado otro sitio o esta semana no se queda?

Si váis a los Arcos, lo dicen aquí por favor, que yo me pasaría gustosamente

ESKALOFRIOS, ya que tu eres aficionado a la bici (aunque creo que a la de carretera) ¿no te animas? o te vas a algún viaje de esos tan aburridos y feos que haces (no recuerdo, creo que ya has hecho el Tibet o algo de por allí ¡¡ pues antes hay que visitar Santiago de compostela coño !! jajajajaja)

Por si a alguno le apetece hemos quedado mañana sabado a las 17:30 en la gasolinera de Valdespartera para ir a Fuendetodos, que hay una concentracion. De momento vamos Fernan_ y yo, con idea de bajar por la noche a Zaragoza.
Para el domingo la idea es ir a Puy de Cinca, a ver el lugar para hacer alli una acampada un dia de estos. La ruta es Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Panillo (donde los monjes budistas)-Puy de Cinca. Creo que hay albergue, bungalows, zona de acampada, bar-restaurante, etc... y todo ello junto al embalse, con barcas y esas cosas que flotan.
Pues eso, si queda alguno por aqui y os apetece... :)

Hola a todos
donde se queda ¿G. El Cid? y hora para ir a Puy

PD: alguien del sector maño va a rular en Agosto por Europa? Alpes?

Hola a todos,

Yo estaré mañana Domingo a eso de las 9,00h. en la gasolnera del Cid para subir
a Puy.

Si cambias sitio u horario, ponerlo aqui.

Un saludo v,ssssssssssss

En Ezcaray están con el Festival de Jazz, no se si hay aquí aficionados al mismo...pero siempre es interesante asistir a espectaculos apasionados como ésta música en directo.

Hoy he subido en plan pre-mamá a Canal Roya a echar una siesta a la sombra de ...los suegros. Pues eso, que al final va a ir en serio lo de vender la BM y entregarme en cuerpo y alma a esto de la tortilla de patata en familia.

El finde que viene, ...Jazz.

Hola Juanillo :)
pues a mi no me importaria ir al festival de Jazz ese... Ya me diras si vas a ir el finde que viene a Ezcaray, que a lo mejor me paso.
Bueno, lo de la tortilla de patata en familia tampoco esta tan mal, y siempre te podras agenciar una motillo mas pequeña, ¿no? (o seguir tirando millas con la CB)
En fin, si os enterais de alguien que quiera una INTRUDER ya me lo direis, que yo tambien la voy a vender...
Nos vemos.

Jaaaa, Silencio se cambia de moooto, Silencio se cambia de mooooto....

Yo estoy que trino, la tendré que medio regalar.

A ver si este fin de semana echamos un vino, como Dios manda, por La Rioja.

Pues supongo que alguna me cojere, no me voy a quedar sin moto (espero), aunque la verdad es que esta vez es mas por necesidad que por vicio, sigo sin curro y se me acaba el paro asi que de algun sitio hay que ir sacando dinero. Pues eso, si sabeis de alguien que quiera una o de algun trabajo... :(

Bueno, que pasa, ¿no hay nadie? :-? :-?
¿Hay reunion en la Galeria este viernes? Lo digo porque si os pasais por alli os invitare a una ronda, que el dia 13 fue mi cumpleaños.
Pues eso... :) :)

Me conformo con el tintorro que echaremos en Ezcaray.

Felicidades, por cierto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Silencio muchas felicidades, 8-) yo tambien cumplo el trece de Julio. A ver si la próxima vez lo celebramos juntos con unas cervecitas o con unas buenas curvas... de asfalto ;D ;D ;D
Vsss
Juanma  

Gracias majos!!!
Juanillo, a ver si es verdad y nos podemos hechar esos tintorros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Felicidades tambien a ti Juanma, y me apunto a lo de las cervezas y las...curvas ;D

Felicidades a los dos. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] ¡CACHOVIEJOS! ;D

Yo el viernes no creo que pueda estar en La Galería porque mañana salgo de viaje y no creo que llegue a tiempo. De todos modos Pilar os atenderá gustosamente si vais. ;)

Soy un madiquita :-[ porque aunque voy solo me voy a ir en coche, que salgo a las 15:00 h y últimamente llevo demasiados viajes a 40ºC con la moto. :P Me estaré haciendo mayor. ;D

;)

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] Felicidades a los dos, Silencio y Juanma   ;) ;)

Fernan_

Atrás