ARAGON - Junio

Es evidente que el bar se llama El Cid, pero os aseguro que no me saco de la manga lo de la gasolinera...

Ese periódico me da poca confianza. Como la mayoría, que no valen ni para envolver los zapatos.

Imagino que a base de decirlo el personal, la acabarán llamando así (como al bar), pero no he visto cartel en el que lo ponga.

En cambio, si que lo de enfrente era el C.I.R. y en un montón de ocasiones, la he oido llamar "la del CIR".

http://www.paginasamarillas.es/fich...&anuncio=&gp_orden=0&pint=ver_tlf

En un medio como Páginas Amarillas, digo yo que pondría su nombre comercial, como otras gasolineras, no solo la razón social.

Como estos:

http://www.paginasamarillas.es/resu...p;&pgpv=1&mode=ampl_nac&site=paol

¿No creéis?

Soy muy tozudo...Reconozco que el bar se llama así, pero NO la gasolinera...que era lo que se discutía en un principio...

8-)

He dicho (By Mimoso).

...

...

...

No pretendo molestar a nadie. Conste.

Edupi, clarificador absoluto... (pero tu manejas fotochó, que te cagas, casi como Naske) ;)

Edupi, clarificador absoluto... (pero tu manejas fotochó, que te cagas, casi como Naske)

;D ;D ;D ;D

que no, que no le he metido mano a la servilleta, palabrita del niño Jesús....

eha eha eha.... Juan se cabrea !!!! ;D ;D ;D

Pues yo ahora le voy a llamar el GASOLINERA DEL C.I.T..... ¡¡aleee.....!! ;D

toño aracata dijo:
eha eha eha.... Juan se cabrea !!!!  ;D  ;D  ;D

Pues yo ahora le voy a llamar el GASOLINERA DEL C.I.T..... ¡¡aleee.....!!  ;D

Si alguien va a preguntar ¿por que C.I.T., terminado en T?

¡¡ por que me sale de allí !!! pero si va a traer discusión..la llamo C.I.Z. (por Z de Zaragoza hjajajajajaja)

Bueno, ya se que este fin de semana pasado estuvisteis en Anzanigo, yo me subo este, si alguien se anima alli estare, y ahora un favorcito, subo el Viernes por la tarde por lo que todo el Sabado lo pasare andando en moto, venga esos moteros incansables proponerme alguna ruta chula, teniendo en cuenta que subo con la jefa y quiere ver algun Monasterio y algun castillo, alguna poza no estaria mal...

Gracias

Una pocica chula ¡¡el pantano !! lo tienes cerquita jajajajaja y para comer EL JABALÍ jua ju jua  ;D ¡¡ vas a anadar mucho !!

ahora en serio....metete a Puente la reina y sube al monasterio....y luego puedes pillar la carretera bordea el pantano y tienes dos carreteras (entrada y salida) son carreteras guapísimas y con vistas espectaculares);

La primera es: la que va a Ansó

La segunda la que va a Sigües y Salvatierra de Escá..la que pillamos para ir a Arette ¿recuerdas? puedes llevarla a comer a...no recuerod el nombre....donde los buitres..o algo así

Es de unas fotos que colgó Naske y le pedí la ruta. así que es muy recomendable

main.php

Ahh!!! yo voy a tantear a la mujer ya que me prometio dejarme un finde antes de is Paris (última de Julio), para irme en amoto y tienda de campaña, así que quizas me apunte, pero subiería el Sabado.

Llevaría yo la comida ¿ok Bru? Una pollitos alas, una salsita de tomate, un fileticos de Jamón (aprox. 1kilo 1/2 jajajajaja...)

Bueno yo tengo que reconocer que he pillado la habitacion estoril, pero si os animais alguno mas aparte de Toño, me consta que alguna cabaña, que creo son para cuatro personas esta libre, VAMOSSSSSS!!!!!! ESTALENTADOOOO!!!! animaros .

Toñete, yo con un poco de jamon...y un par de litros de esa padazo de salsita me conformo ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
 Bueno yo tengo que reconocer que he pillado la habitacion estoril, pero si os animais alguno mas aparte de Toño, me consta que alguna cabaña, que creo son para cuatro personas esta libre, VAMOSSSSSS!!!!!! ESTALENTAOOOOSSSS!!!!! animaros .

Toñete, yo con un poco de jamon...y un par de litros de esa padazo de salsita me conformo ;D ;D ;D ;D ;D

Bru, el otro día me fuí a cenar (diciendo que iba de tu parte) al Pucherete con mi mujer. Nos preguntaron si no te habías cortado las melenas y que te diéramos recuerdos.
Cenamos una ensalada de langostinos y un arroz caldoso con bogabante (un bicho entero...nada de trocitos). Cojonudo, cojonudo. Repetiremos con amigos un día.
Gracias "melenas".
Agur.

ric dijo:
Hola a todos,

Que lo sepais, que el bigotes ya es BUCEADOR OFICIAL,con carnet
y todo, que me lo han chivao ;D ;D

Ahora está pensando en ponerle aletas a la K, para
bajar más deprisa.

Un saludo v,ssssssssss

Mucho chivato es lo que hay por ahí. Quién te lo ha dicho? JuanMa? Kumasan?
Estuvimos en L'atmetlla y luego en L'Hospitalet del Infant hasta que me salieron escamas.
Anímate que es una gozada. :) :) :) :)
Agur.

Eskalofrios dijo:
[quote author=Bru link=1213599788/105#106 date=1216108625]  Bueno yo tengo que reconocer que he pillado la habitacion estoril, pero si os animais alguno mas aparte de Toño, me consta que alguna cabaña, que creo son para cuatro personas esta libre, VAMOSSSSSS!!!!!! ESTALENTAOOOOSSSS!!!!! animaros .

Bru, el otro día me fuí a cenar (diciendo que iba de tu parte) al Pucherete con mi mujer. Nos preguntaron si no te habías cortado las melenas y que te diéramos recuerdos.
Cenamos una ensalada de langostinos y un arroz caldoso con bogabante (un bicho entero...nada de trocitos). Cojonudo, cojonudo. Repetiremos con amigos un día.
Gracias "melenas".
Agur.
[/quote]

Me alegro que os gustara, la verdad es que cocina de la muerte y creo que a un precio razonable.

Bueno, hace dias que no me meto por aqui, puesto que estoy de vacaciones....
Siento interrumpir para esto, pero aunque todos lo tenemos presente, siempre hay alguno que nos lo hace recordar de forma trágica en ciertos momentos, la peligrosidad de nuestras motos...
Ayer me llamaron a casa para darme la mala noticia de que una de mis compañeras del departamento habia tenido un accidente con su moto... Hoy sale esto en los periodicos.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=425515

La verdad es que ya no hay tiempo de echar la culpa a unos o a otros, la cuestion es que ya ha fallecido y deja a su merido y dos hijos, con tan solo 48 años de edad.

La verdad es que cuando esta implicado un autobus de Tuzsa, viendo como conducen por la ciudad como si fuera suya y arrasando por que son los vehiculos mas grandes.. me da mucho que pensar.. Y conociendo a la motorista, se que no era nada imprudente, aunque no tuviese la pericia de los que hacemos mas kilometros al año...

Pero en fin, la vida es asi.. Hoy estas y mañana no...

Tener cuidado.. y no en lo que haceis vosotros sino, en lo que no hacen los demas..

Un saludete a todos...  :-/ :-/ :(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

esta mañana he escuchado las noticias en la radio y se me han puesto los pelos de punta, esta señora en Zaragoza entre un autobús y un coche  >:(  (los testigos decían que la moto iba por su carril) y una pareja cerca de Jaca...

Hay que tener mucho cuidado, como dice Manu lo malo es que lo más peligroso es lo hacen los otros...

Vsss, ....Edupi

Le acompaño el sentimiento a su familia y amigos. :'( :'( :'( :'( :'(

Otra cosa....la gasolinera esa...como coño se llama? Es el CID o el CIR o del CSID? ;D ;D ;D ;D ;D

"Pa que no aiga lios, co" la primera de Repsol a la salida de Zaragoza en la carretera Huesca ;D ;D ;D ;D ;D

Gory... siento lo de los Maiden

Que nadie se anima a subir este finde a Anzanigo?

Bru dijo:
"Pa que no aiga lios, co" la primera de Repsol a la salida de Zaragoza en la carretera Huesca ;D ;D ;D ;D ;D

Gory... siento lo de los Maiden

Que nadie se anima a subir este finde a Anzanigo?

¿que le paso a los MAIDEN? jajajajaja no me digas que no actuaron ;D ;D ;D

Y Bru...tengo que decirte que no me han dado permiso (por favor, no se hagan comentarios de calzonazos u otros adjetivos) para ir a domrir el Sabado.

Tengo intención de salir el domingo (y realizar la subida a Bujaruelos, que no realicé el pasado Domingo)

Hola compis :)
Bru, yo el sabado por la tarde me ire a Epila a las pruebas de Honda. Si por una casualidad fuera a subir pues ya te daria un toque el viernes para quedar.
:)

SIELCIO ¿tas alli? oye que te he pedido (te he incluído en la lista) del otro foro, para el tema de las camisetas. Me llegarán a mi (como los calendarios) y os las repartiré yo pispo en persona.

Hola a todos ya estoy aquí de vuelta.

Gracias Valentina por indicarme el puente de Normandía, en dos palabras IMPRESIONANTE y además
lo pasé dos veces, ida y vuelta con un tiempo extraordinario.... en normando, ya me entiendes.

Para Eskalofríos darle la enhorabuena por su nueva titulación de buzo, a ver cuando nos vamos a
hacer una inmersión en algún sitio bonito. Ah se me olvidaba decirte que la "japonesa" ha aguantado
perfectamente los 3.300 kms que he efectuado.

Para el resto de compañeros un saludo y con ganas de seguir yendo en moto, pese al luctuoso suceso
que decía Manu, persona a quien conocía personalmente.

saludos y nos vemos el viernes.

Toño, ok con lo de las camisetas. Supongo que te llegaran antes de septiembre, ¿no? Lo digo porque para septiembre como voy a bajar a Granada pues las podria coger alli. Bueno, ya me diras lo que sea.

silencio dijo:
Hola compis  :)
Bru, yo el sabado por la tarde me ire a Epila a las pruebas de Honda. Si por una casualidad fuera a subir pues ya te daria un toque el viernes para quedar.

Ok, nosotros subiremos el Viernes por la tarde sobre las 17.30, el Sabado la idea es ir a ver el Monasterio de San Juan de la Peña, pasar por Javierrelatre, comer en ruta, ver algun sitio mas, si alguno tiene alguna sugerencia la aceptare encantado, y al camping, el domingo si subis, y se tercia ir a algun sitio perfecto, de lo contrario piscinita y relax.

Que pasa que no se anima nadie mas "U QUE"

Edupi dijo:
Vaya!, ¿dónde lo has reparado?, porque no te hemos visto parado y hemos salido poco depués que tu.

Tal como iba decidí ir recto desde Ayerbe a Huesca. Hinché la rueda en una gasolinera para ver si aguantaba hasta Zaragoza pero tuve que usar el kit repara-pinchazos en la gasolinera de Almudevar. Se ve que no se me dió muy bién porque esta semana me ha perdido bastante presión el neumático. Acabo de dejar la moto a un taller de neumáticos para que lo arreglen en condiciones.  :-?

Eskalofrios, enhorabuena por el título de buceo.  ;)

Manu, siento mucho lo de tu compañera de sección. Hoy mismo me ha cerrado el paso un coche que se metía en mi carril cuando iba con la Vespa y casi me tira >:( , y la verdad es que en esos momentos se echa de menos la potencia de una moto gorda para salir airoso o bién una frenada decente. :P

Bru, ya me gustaría ir pero me toca currar.  :'(

AVISO A TODOS: Comprovad que llevais todos los papeles en regla, que la Policía Local está de campaña para verificar ITV y seguro en motos y ciclomotores. Hoy me han parado con la Vespa y no llevaba encima el recibo de seguro, pero han comprobado en el fichero FIVA que estaba asegurada. Finalmente han sido "buenos" conmigo y no me han denunciado.  :)

;)

Carlitos, ya siento que no puedas subir :-/, bueno siemto mas que tengas que currar, suerte que no te denunciaran, de todos modos no me parece mal que se metan con los que no llevan seguro y no tienen la itv al dia, a esos leña y de la gorda, lo que no quita para que estan bastante cabroncetes con otras cosas, que en muchas ocasiones no les encuentras ni pies ni cabeza.

Y ya es VIERNESSSSSSSSS....

A vosotros tambien os pasa que cada vez que salis de la pagina teneis que volver a meter la contraseña? que toston, bueno yo a las 15.15 me quedo sin internet, si alguno os animais a subir alli estaremos, mi chica y yo.

A pasarlo bien el finde.

Bru dijo:
 A vosotros tambien os pasa que cada vez que salis de la pagina teneis que volver a meter la contraseña? que toston, bueno yo a las 15.15 me quedo sin internet, si alguno os animais a subir alli estaremos, mi chica y yo.

A pasarlo bien el finde.

Yo entro de una tirada, sin contraseña ni ná.

buenas

uno de vacaciones os manda un saludo desde la playa o la monta;a ;)

estoy en costa rica y esto es alucinante si llego a saberlo me traigo la moto
hay pistas increibles por enmedio de la selva, monta;as o volcanes activos
un monton de bichos por todos sitios, vale la pena venirse hasta aqui

bueno ya os colgare alguna fotico cuando llegue por alli

un saludo

naske

Atrás