Aragon Septiembre 2010

Javi, nos vemos en Perros, yo alli andare con los Kosacos... estuve por llamarte el Sabado a la 1 de la mañana para no perder la costumbre ja ja ja ja

Ok Jesus, pues por alli nos veremos, supongo que subiremos despues de comer. El sabado andaba por Jaen, estaba bastante animado aquello... ;D ;D

Bru, ándesta ese link del facebook para linkar las fotos??

Alfrelete, ya me las he visto todas, ¡¡246 fotos!! :D

...Edupi

Lo siento, no me he dado cuenta que habeis pasado aquí.
saludos ;) ;) ;)

Ya sé que es tarde, para las aves nocturnas deciros que hemos comentado en la Galería de ir mañana a comer a Lesaka, hacia Guipúzcoa, que está a unos 250 kms.

El que no tenga preparada la comida de mañana o no le apetezca bajar al restaurante de la esquina... ya sabe.

Vs

Aunque parezca mentira...todavía sigo ordenando fotos del verano...

Y es que el tiempo pasa volando...

Sin niños...

20071103_0635.jpg

...con niños.

IMG_4482.jpg

Hace diez años...

ValentinaenEtretatNormandia00.jpg

...el mes pasado.

IMG_4749.jpg

...me emociono toa...sniiifffff!

IMG_4361.jpg

¿que tal os ha ido la comida del Sábado?

y para terminar ¿el Miércoles que? ¿a las barricadas o una vueltecita en moto? (corta se entiende, por el tema gasolineras)

43504341435643220 dijo:
¿que tal os ha ido la comida del Sábado?

y para terminar ¿el Miércoles que? ¿a las barricadas o una vueltecita en moto? (corta se entiende, por el tema gasolineras)

Ni una cosa, ni la otra.

Bueno si. Que, a lo tonto, me trinco casi 40 kms., de moto, a diario.

Bueno alguna propuesta para el miercoles, almuerzo etc,
Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
yo para mañana no me apunto a lo de la huelga, que ha dicho el jefe que hay que estar alli en el curro, eso si, para irnos al bar y pegarnos un buen almuerzo de esos con botella de vino incluida ;D ;D

Yo supongo que los piquetes respetarán los bares, ya que en algún sitio tendrán que comer y beber. ;D Ya veremos. :-?

;)

Bueno anticipandome al fin de semana, hay alguna propuesta para salida?? 8-) 8-)

Fernan_ ;) ;)

33203331332633520 dijo:
[quote author=425558515A405D5A55140 link=1285168321/11#11 date=1285698212]¿Andestá el post de Toño?

::) ::) ::) ::) ::) ::)

En huelga jajajaja

Como nadie decía nada... Lo borre
[/quote]

Muy bueno... ;)

Hola compis :)
Fernan, este fin de semana mi chica y yo estaremos en la posada de Villalangua pasando la noche, no se si subiremos en moto o en coche, depende del tiempo. Si alguno os animais...
Por cierto, ¿que tal lo de la huelga? Yo la verdad es que no me he enterado de nada, fuimos a currar aunque curramos poco (nos fuimos a almorzar con el jefe).
Bueno, mañana si puedo me acercare un momento por la Galeria a ver que os contais :)

Hola a todos

Hace tiempo que no os veo pero si os estoy siguiendo en la pagina nuestra

haber si puedo bajar a tomar un cervecita esta tarde y ver a donde se sale el domingo

Bueno esto como siempre, lleno de propuestas :'( :'( :'( :'(
Fernan_ ;) ;)

Hola!

¿Habéis subido al final a Villalangua?, nosotros hemos optado por vermutito tranquilo en Zaragoza   ::)

Habrá que ir reservando en la agenda el próximo 17 y 18 de septiembre para ir a Alcañiz a ver el GP   :)

Vssss, ....Edupi

Atrás