ARAGON SEPTIEMBRE.... 2011

naske

Curveando
Venimos de aqui   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309763484/135#135

a ver si nos movemos un poco mas en septiembre   :)

yo el sabado me dare vuelta por Biescas a ver el ambiente de la concentracion y puede que haga una rutilla por alli

IMG_7219.JPG

un saludo

naske

naske, si te parece bien te acompaño.
Ya diras hora y sitio. :) :)

Hola, alguien va a ir a la Galería a tomar algo ésta tarde? Yo probablemente iré a ver si conozco a alguien más.
Un saludo!

Hola a todos,

POR FIN ES VIERNES.......... :D

Esta tarde habrá que tomar unas cervecitas, aunque como no me gusta mucho, haré un esfuerzo.

Un saludo V,ssssssss

Bueno yo curro de tarde esta semana o sea que sin cervecita agggggg  :'( :'(, tomate una por mi Ric jejeje
Si hay planes para este fin colgarlo aqui.
Fernan_ ;) ;)

Todavía me estoy recuperando del dichoso video...¡Madre mía!
Imagino que su madre no sabrá que su hijo hace eso con la moto...

Si a alguien le sobra una bomba de gasolina...que me la pase. Please.

buenas
mañana si no llueve quedamos en el cir a las 9, ya veremos donde vamos, porque en el pirineo dan bastante mal tiempo.

esta tarde estaba aburrido y me he ido a san caprasio a hechar un "polvete"... ;) luego bajar a Alcubierre por pista y de Leciñena a san Mateo tambien por pista, he pillado varios charcos de polvo que son muy entretenidos de pasar

IMG_7423.JPG

cuando te bajabas aqui te cubria el polvo todo el pie, lo bueno es que no ves los agujeros que hay debajo :o
IMG_7429.JPG

un saludo

naske

Q tal sr's..!!

Despues de las cervecillas de ayer en la galeria, vamos a ir concretando quien sube el fin de semana q viene a Riders en Formigal.. el sabado o el domingo, para q la gente q lo haga en uno de los dos dias lo pueda hacer acompañado.
Si quereis vas copiando y pegando añadiendo el nombre:

SABADO:
- Manu
- Eskalofrios
- Ric
- Naske

DOMINGO:

- Jaime

4468677C6468677A606667090 dijo:
Q tal sr's..!!

Despues de las cervecillas de ayer en la galeria, vamos a ir concretando quien sube el fin de semana q viene a Riders en Formigal.. el sabado o el domingo, para q la gente q lo haga en uno de los dos dias lo pueda hacer acompañado.
Si quereis vas copiando  y pegando añadiendo el nombre:

SABADO:
- Manu
- Eskalofrios
- Ric
- Naske
- Alfrelete

DOMINGO:

- Jaime

Bueno esto llega ya otro año mas  :D , yo subire el Viernes

unled01w.png

VIERNES:
- Fernan_

SABADO:
- Manu
- Eskalofrios
- Ric
- Naske
- Alfrelete
- Gory
- Gali

DOMINGO:
- Jaime
Fernan_  ;) ;)

Yo tambien subo, ademas con una sorpresa, nuestro ex-compañero del foro, Gali, viene desde Galicia!!! Asi que el sabado salgo a su encuentro en pamplona y de alli a la riders, eso si en Tiger, pa ser la oveja negra ;D ;D ;D ;D

Los del sábado podemos quedar en la gasolinera del Cid a las 9h. de la mañana, ok?
Si nadie dice nada lo damos por bueno.

Otra cosa...que tiempo dan?

0D213C2A590 dijo:
Los del sábado podemos quedar en la gasolinera del Cid a las 9h. de la mañana, ok?
Si nadie dice nada lo damos por bueno.

Otra cosa...que tiempo dan?

A una semana vista es poco fiable pero estan dando poco nuboso con maxima de 23 y minima de 10.. viento de 7km/h.
Vamos... bastante bueno

El horario y lugar no me parece mal..

Yo en principio subiré el sábado.

Intentaré acudir a las 9:00 h. al Cid, pero si no voy no me espereis y ya nos veremos por ahí arriba.

;)

Ya te apunto yo vagueteeee... ;D ;D ;)
Y se puntual.. Asi vamos todos juntos.. 8-) 8-)

5457405C535C6D320 dijo:
Bueno esto llega ya otro año mas  :D , yo subire el Viernes

unled01w.png

VIERNES:
- Fernan_

SABADO:
- Manu
- Eskalofrios
- Ric
- Naske
- Alfrelete
- Gory
- Gali
- carlos203
- Silencio

DOMINGO:
- Jaime
Fernan_  ;) ;)

Los que se animen el domingo, podemos quedar también en el Cid a las 9.
Ánimos que por ahora somos muy pocos.

Jaime

bueno como esta el patio de movido ya se nota que se an terminado las vacaciones

pds bueno a la semana que viene me dan mi bestia parda ;D ;D asi que habra que mojarla si no hay nada raro el jueves o viernes estare por el bar ya os dire el dia

Hola, soy Nuevo! Lo mas seguro es que acuda el sabado a las 9 en el Cid, no lo puedo asegurar al 100% pero lo intentaré! Soy puntualisimo asi que si no estoy ahi a las 9 es que no ir. Llevo una 1200 rt color hielo del 2011. Saludos

Me uno al grupo del sábado, no se si subiré solo o con la novia; os quedáis a dormir por allí?
Nos vemos en La Galería el viernes!

VIERNES:
- Fernan_

SABADO:
- Manu
- Eskalofrios
- Ric
- Naske
- Alfrelete
- Gory
- Gali
- carlos203
- Silencio
- runnerman (Roberto)

DOMINGO:
- Jaime
Fernan_

6B686B6E73666074070 dijo:
Hola, soy Nuevo! Lo mas seguro es que acuda el sabado a las 9 en el Cid, no lo puedo asegurar al 100% pero lo intentaré! Soy puntualisimo asi que si no estoy ahi a las 9 es que no  ir. Llevo una 1200 rt color hielo del 2011. Saludos

Q tal.., bienvenido..
Si quieres, pasate el viernes por La Galeria y asi te conocemos... ;)
Sino, hasta el sabado ;)

67607B7B706778747B150 dijo:
Me uno al grupo del sábado, no se si subiré solo o con la novia; os quedáis a dormir por allí?
Nos vemos en La Galeria   

Q tal roberto.. ;)
Yo volvere a zaragoza el sabado.. Y creo q alguno como Naske tambien vuelven.. Alguno se queda, aunque encontrar hotel a estas alturas estara complicado..
Siempre te puedes volver y subir el dom con Jaime 8-)

3C3F3C3924313723500 dijo:
Gracias, Igual me acerco, si! Donde esta exactamente?.

La Galería está en la calle paralela a Paseo Sagasta subiendo hacia el Parque Pignatelli, detrás de la Confederación Hidrográfica del Ebro que está a su vez frente al Corte Inglés...sabes? (es que no me acuerdo del nombre...y por no buscarlo...).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te esperamos. La ronda te va a salir barata.
Me parece que la calle se llama Gil de Jasa, o algo por el estilo.
Agur.

15392432410 dijo:
[quote author=3C3F3C3924313723500 link=1314878463/26#26 date=1315409505]Gracias, Igual me acerco, si! Donde esta exactamente?.

La Galería está en la calle paralela a Paseo Sagasta subiendo hacia el Parque Pignatelli, detrás de la Confederación Hidrográfica del Ebro que está a su vez frente al Corte Inglés...sabes? (es que no me acuerdo del nombre...y por no buscarlo...).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agur.[/quote]
ok, soy Carlos que os escribí con el nick de mi ex-pareja ((lolitags, sorry). Entendido donde está! intentaré acercarme el viernes a eso de las 20.30, no?? V´sss

4B697A64677B575B69666B606D725744696A080 dijo:
[quote author=15392432410 link=1314878463/28#28 date=1315417649][quote author=3C3F3C3924313723500 link=1314878463/26#26 date=1315409505]Gracias, Igual me acerco, si! Donde esta exactamente?.

Agur.[/quote]
ok, soy Carlos que os escribí con el nick de mi ex-pareja ((lolitags, sorry). Entendido donde está! intentaré acercarme el viernes a eso de las 20.30, no?? V´sss
[/quote]

Uffff.... Eso de Lolitags.. con una RT, me estaba despistando.. :D :D

Bueno Mañana salgo ya para la RIDERS, nos vemos en la misma y organizamos algo un saludo y buena ruta.

Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
mañana no creo que baje a la Galeria y el sabado tampoco se a que hora saldre de Zaragoza para la riders (tengo la moto desmontada, espero tenerla para el sabado), asi que si no estoy en el Cid a la hora de las salida pues no me espereis, ya nos veremos por alli arriba.
Por cierto, yo volvere el sabado porque por la noche hay concierto en el garito de los Templarios y el domingo tenemos curso de conduccion y me toca currar.
:)

Ya no queda na...
Me falta gente.. Edupi?? Miguel?? Jaime y Luci??? :o :o no subis???

0C202F342C202F32282E2F410 dijo:
Ya no queda na...
Me falta gente.. Edupi?? Miguel?? Jaime y Luci???  :o :o no subis???

Yo tambien faltaba asique me apunto en el sabado. Me bajare el mismo sabado por la tarde porque a mi señora no la apetece subir este año y no he pillado hotel.

VIERNES:
- Fernan_

SABADO:
- Manu
- Eskalofrios
- Ric
- Naske
- Alfrelete
- Gory
- Gali
- carlos203
- Silencio
- runnerman (Roberto)
- strategos-rt

DOMINGO:
- Jaime
Fernan_

Hola a todos,

POR FINNNNNNNNNN ES VIERNES :D :D :D :D :D

Esta tarde cervecitaaaaa :)

Un saludo v,sssssssssssssss

775B544F575B54495355543A0 dijo:
Ya no queda na...
Pero bueno Manu, no me entero de casi na,,¿ pero es que por fin te has vuelto a motorizar?? :D :D
!!!Nos vemos mañana......!!

Bueno compis inico la ruta ya ???? Nos vemos en la Riders y ahy la cervecita y mas jejeje ;D ;D

Os preparo mesa jajajajajaa, :P :P Buena ruta

Fernan_ ;) ;)

14353E510 dijo:
[quote author=775B544F575B54495355543A0 link=1314878463/34#34 date=1315554359]Ya no queda na...
Pero bueno Manu, no me entero de casi na,,¿ pero es que por fin te has vuelto a motorizar?? :D :D
!!!Nos vemos mañana......!![/quote]

Heyyyy !!! que tal??? Como se esta strenando hogar?? Has encontrado la ropa de moto?? :D :D
Como ya he visto que te apuntabas no te he llamado.. Vienes con Gloria?? y tu chico??
Si te quieres pasar esta tarde por la Galeria... Sino mañana nos vemos!!
Un abrazo. :) ;) ;)

Ya me gusaria ir a tomar una cervezica a la Galeria, a esa hora me pilla en Figueruelas todos los viernes. >:( >:(
Lo del hogar.. por lo menos ya tengo las cosas en su sitio. ;)
Subiré con Gloria, mi hijo Alfredo tambien viene :) :)
Hasta mañanaa, no vevais mucho, tomaros una por mi.. :)

buenas

aunque no pudimos estar mucho rato os dejo algunas foticos...

IMG_7444.JPG

IMG_7445.JPG

IMG_7446.JPG

IMG_7449.JPG

IMG_7451.JPG

IMG_7456.JPG

IMG_7457.JPG

IMG_7459.JPG

un saludo

Bueno os coloco unas cuantas fotos de la RIDERS 11 , espero que os gusten :D :D :D :D

29359653.jpg

Fantastico espectaculo de agilidad  ::) ::) ::)

84934660.jpg

Quemando rueda por un tubo ufffff  :-[ :-[ :-[
81687679.jpg

86057623.jpg

29101709.jpg

Comprobacion in situ del sistema de ABS  :-/ :-/ :-/ :'(  :'(

65255839.jpg

Despues de lavar mi moto en la RIDERS 11  :'( :'( :'(

77080877.jpg

Mi novia secreta  :-* :-* :-*
17180751.jpg

80017528.jpg

Bueno una pequeña muestra de la RIDERS 11

Fernan_  ;) ;)

Si señor talmente fiable el ABS.. ;D ;D

Se anima alguien a ALcañiz el sabado tarde para ver el ambiente???? :)

Nosotros estaremos por Alcañiz el sábado, volveremos a Zgz y el domingo volveremos para ver las carreras.

Estaremos con un primo de Laura y su hijo que vienen desde Barcelona, nos encontraremos en Alcañiz el sábado y supongo que volveremos para estar en casa sobre las 8 ó 9.

Mi móvil es 600916062, podemos ir hablando sobre la marcha, ¿a qué hora habías pensado ir?

Saludos, ..Edupi

Seguramente despues de comer, el domingo voy otra vez a la carrera, !!! me ha tocado un pedazo de entrada y gratis!!!! :D :D :D

Atrás