ARAI edición limitada ISLA DE MAN 2007

tetegiral

Acelerando
¿ Alguien del foro es propietario de este casco ?
¿ Sabeis si se puede conseguir, donde ?

HOla,

Nunuk tiene uno.

Sobre conseguirlo... entiendo que va a ser complicado.

un saludo

Creo recordar que tenias que reservarlo en la web de Arai ya que solo se van a fabricar unos pocos. Me parece que su precio superaba los 700€

Nada, he llamado y mandado correos a varios sitios y es imposible. Por lo visto se sacaron 750 unidades para todo el mundo y me imagino que si algún particular lo revende será muy por encima de los 700 euros...vamos, de coleccionista.
Gracias.

V´´ssss

Pues en la Isla de Man el año pasado todos los comisarios de pista llevaban uno, y unas R1 2009 que era un placer oirlas.

Yo creo que en algun escaparate del Isla ví ese casco... pero tampoco se si estaba a la venta o solo expuesto.

54455445474952414C200 dijo:
¿ Alguien del foro es propietario de este casco ?

En Motos Garcia, concesionario oficial Suzuki de Bilbao lo tenian. Llamales a ver si lo siguen teniendo.
Suerte. Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: el casco es guapo

57747B717C614A5246150 dijo:
[quote author=54455445474952414C200 link=1266184060/0#0 date=1266184060]¿ Alguien del foro es propietario de este casco ?

En Motos Garcia, concesionario oficial Suzuki de Bilbao lo tenian. Llamales a ver si lo siguen teniendo.
Suerte. Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: el casco es guapo[/quote]

Gracias. ;)
Les acabo de enviar un correo preguntando talla y precio.

Hola a todos!

Giral, como te dicen por ahí va a ser difícil que lo encuentres. Yo en su día lo busqué y no lo conseguí, así que me contenté con éste Nitro que uso para ciudad.
Creo que aún quedan, aunque también es una edición numerada

helmetbig.jpg

Ya sé que no es lo mismo pero...

Salud compañeros!

¿Es este?

Arai%2025%20yrs%20TT%20anniversary.jpg

Arai%2025%20yrs.jpg

Yo sólo conocía este:

Man-clear%20front.jpg

;-)

Un saludo.

Atrás