Arai, problemas con el importador ??

josepmaria

Curveando
Hola,

No se si alguno se ha encontrado en el mismo caso, buscar algun recambio de Arai, en mi caso una pieza del acolchado y no ha manera de que lo sirvan ?? Me comentan en el sitio donde lo he pedido que hay problemas con el importador y que Arai desde el tema del maremoto de Japon del mes de Marzo, estan sirviendo pedidos en cuentagotas y con los preciosa a la alza.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto, llevo meses esperando :-? :-? :-?

3035293F2A373B28333B5A0 dijo:
Hola,

No se si alguno se ha encontrado en el mismo caso, buscar algun recambio de Arai, en mi caso una pieza del acolchado y no ha manera de que lo sirvan ??  Me comentan en el sitio donde lo he pedido que hay problemas con el importador y que Arai desde el tema del  maremoto de Japon del mes de Marzo, estan sirviendo pedidos en cuentagotas y con los preciosa a la alza.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto, llevo meses esperando   :-?  :-?  :-?

si quieres dime modelo y talla y te ayudo a buscarlo en alguna tienda de ebay de uk, en una semana-diez días lo tienes en casa ;)

Hola, ami me mandaron el mio a Barcelona no se donde y le pusieron dos acolchados y la pantalla nuevos, y sin problemas el sitio no lo se, saludos.-

Pregunta en Motocard Barcelona.

080D1107120F03100B03620 dijo:
Hola,

No se si alguno se ha encontrado en el mismo caso, buscar algun recambio de Arai, en mi caso una pieza del acolchado y no ha manera de que lo sirvan ??  Me comentan en el sitio donde lo he pedido que hay problemas con el importador y que Arai desde el tema del  maremoto de Japon del mes de Marzo, estan sirviendo pedidos en cuentagotas y con los preciosa a la alza.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto, llevo meses esperando   :-?  :-?  :-?

52505E494F4E5A3B0 dijo:
Pregunta en Motocard Barcelona.

[quote author=080D1107120F03100B03620 link=1320352247/0#0 date=1320352247]Hola,

[/quote]