Arai, problemas con el importador ??

josepmaria

Curveando
Hola,

No se si alguno se ha encontrado en el mismo caso, buscar algun recambio de Arai, en mi caso una pieza del acolchado y no ha manera de que lo sirvan ?? Me comentan en el sitio donde lo he pedido que hay problemas con el importador y que Arai desde el tema del maremoto de Japon del mes de Marzo, estan sirviendo pedidos en cuentagotas y con los preciosa a la alza.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto, llevo meses esperando :-? :-? :-?

3035293F2A373B28333B5A0 dijo:
Hola,

No se si alguno se ha encontrado en el mismo caso, buscar algun recambio de Arai, en mi caso una pieza del acolchado y no ha manera de que lo sirvan ??  Me comentan en el sitio donde lo he pedido que hay problemas con el importador y que Arai desde el tema del  maremoto de Japon del mes de Marzo, estan sirviendo pedidos en cuentagotas y con los preciosa a la alza.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto, llevo meses esperando   :-?  :-?  :-?

si quieres dime modelo y talla y te ayudo a buscarlo en alguna tienda de ebay de uk, en una semana-diez días lo tienes en casa ;)

Hola, ami me mandaron el mio a Barcelona no se donde y le pusieron dos acolchados y la pantalla nuevos, y sin problemas el sitio no lo se, saludos.-

Pregunta en Motocard Barcelona.

080D1107120F03100B03620 dijo:
Hola,

No se si alguno se ha encontrado en el mismo caso, buscar algun recambio de Arai, en mi caso una pieza del acolchado y no ha manera de que lo sirvan ??  Me comentan en el sitio donde lo he pedido que hay problemas con el importador y que Arai desde el tema del  maremoto de Japon del mes de Marzo, estan sirviendo pedidos en cuentagotas y con los preciosa a la alza.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto, llevo meses esperando   :-?  :-?  :-?

52505E494F4E5A3B0 dijo:
Pregunta en Motocard Barcelona.

[quote author=080D1107120F03100B03620 link=1320352247/0#0 date=1320352247]Hola,

[/quote]

Un amigo esta eperando que Motocard le consiga un recambio de las tapas laterales acordes al color de su casco hace mas de 3 meses, de momento se ha conformado con unas tapas con el logo de Monster que le quedan fatal en el casco.

En Bimoto en Valencia me comentaron que no había importador. Que habían tenido problemas con el anterior y de ahí el problema de los recambios.

Me comentó que si que quería quedar con el negocio del importador actual que estaba a la venta jajaja aja!!!, entre otra por no ser rentable. Esto último ya lo entiendo menos.

Y ojo, he sido siempre de Arai hasta abril que compre para verano el J1 de Schuberth.

Yo intenté comprarme un casco Arai y al final desistí y cambié de marca. Poco después me enteré de que el importador en España estaba en concurso de acreedores.

Hasta que no haya nuevo importador solo podremos comprar lo que quede en tiendas o haciendo pedidos por internet a otros paises.

Yo ya no tengo prisa, ya compré mi casco. Eso sí, shoei, que de esta marca sí que había para ver, tocar y probar hasta aburrirte.

saludos

Gracias a todos por la informacion, me confirma lo que ya me dijeron en Motocard, que el tema esta dificil. No hay suministro de iezas de recambio por el momento, y el importador de España ya no es tal, pero el de europa con sede en Holanda, parece ser que tampoco.

un saludo a todos ;)

414A564B1C14240 dijo:
[quote author=3035293F2A373B28333B5A0 link=1320352247/0#0 date=1320352247]Hola,

si quieres dime modelo y talla y te ayudo a buscarlo en alguna tienda de ebay de uk, en una semana-diez días lo tienes en casa  ;)
[/quote]

Hola Enro80. Muchas gracias por el ofrecimiento, voy a hacer un par de intentonas mas y si no abusare de la confianza y te pedire que me eches una mano,

Saludos ;) ;)

6164786E7B666A79626A0B0 dijo:
[quote author=414A564B1C14240 link=1320352247/1#1 date=1320352928][quote author=3035293F2A373B28333B5A0 link=1320352247/0#0 date=1320352247]Hola,

si quieres dime modelo y talla y te ayudo a buscarlo en alguna tienda de ebay de uk, en una semana-diez días lo tienes en casa  ;)
[/quote]

Hola Enro80.  Muchas gracias por el ofrecimiento, voy a hacer un par de intentonas mas y si no abusare de la confianza y te pedire que me eches una mano,

Saludos  ;)  ;)[/quote]

sin problema! ;) y sino te lo traigo del Eicma que me voy para alla el jueves y supongo que allí tendrá algo Arai :D

yo pedí en mayo una pinza para el cierre de la visera, y lo he recibido...HOY :(

A mi, en una tienda me han dicho que el importador ha cerrado, y que todo viene de Italia.

Atrás