ARAI RX7RR

Motorrader

Allá vamos
Queria preguntar si alguien lo tiene y de verdad es tan bueno como su precio dice. A mi me encanta el diseño de arai, y encuentro que va a juego con mi moto.
Me han recomendado el nolan 801 r el xlite. Tambien muy bonito. Alguien mas ha tenido esta duda entre cascos de alta gama ( tope de gama). gracias poor todo
V'ssss

Yo tengo ese Arai y estoy encantado con el,lo unico q no hago es usarlo a diario ,solo para salidas a carretera

yo tambien lo tengo y me encanta ,el anterior casco que tuve tambien fue arai y el resultado fue muy bueno ,la inversion depende del uso que le vayas a dar y si te gusta lo suficiente para pagar el precio desorbitado que tiene

Mi 'contraria' lleva el xlite y está encantada con él ... :-/

Motorrader dijo:
... A mi me encanta el diseño de arai, y encuentro que va a juego con mi moto...
No te dejes deslumbrar por el diseño o por si pega con tu moto.

Mira varias marcas y pruébatelos. Cada fabricante de cascos tiene su molde y no todos van igual en todas las cabezas.

A mí, Arai me es comodísimo, y me parece lo mejor del mercado, lo cual no quiere decir que los demás sean malos o que le sea cómodo a todo el mundo.

Nosotros tenemos dos desde hace 5 años y lo usamos a diario y solo puedo decirte que los próximos que compremos serán otros Arai sin mirar otras marcas.

Aunque es cierto que lo mejor es probarlo. En mi caso puedo decir que es como un guante.

Salu2

Mira varias marcas y pruébatelos. Cada fabricante de cascos tiene su molde y no todos van igual en todas las cabezas.
Me he provado varios y el arai es el que mas me cuesta de entrar, cierra mucho en el cuello, pero una vez puesto comodisimo. El shoei que yo tengo tiene mucha distancia en la morrera, esta mas separado, y en invierno ese espacio es una nevera ( se que exsisten accesorios.. pero caros y siempre pienso solo quedan un par de meses de invierno).
Y un detalle que me encanta del arai es que se baje un trozo de la morrera ( no se si me explico).
Vamos que seguramente me comprare el arai, solo deseo que no se me caiga al suelo...

Gracias por vuestros comentarios

Despues de usar varios años un RX7RR , compre un QUANTUM por que me gusto el diseño y me lleve la sorpresa de que con una calidad interior similar el ruido aerodinamico es menor .

Estos cascos estan pensados para soportar una fuerte presion del viento (motos R´s o muy alta velocidad) por eso su ajuste es comodo pero muy consistente. Si el uso es turismo tienes tambien en Arai un modelo mas apropiado, sin bajar la seguridad.

Prueba tambien algun SHOEI , no los he usado pero en absoluto los descartaria.

Saludos

Mi experiencia:

- SHOEI XR: 10 años de uso (unos 100.000 km) y lo he dajado aburrido aún con ¡la visera original!

- ARAI ROUTE GT que ha sutituido al anterior: una MARAVILLA; una vez puesto cuesta saber si lo llevas abrochado, no notas un solo movimiento ni vibración aunque estés adelantando a un camión con un vendavla de costado, no pesa nada... solo hay que achacarle que hace un poco de ruido, aunque puede ser por el tipo de moto (GS). Tampoco me gusta que la pantalla no tiene posiciones intermedias o la llevas levantada del todo o cerrada. La aireación funciona al 100% y en verano la notas de verdad.

- NOLAN N-101 (modular): lo compré este verano agobiado por los calores. No está mal, pero cuando has probado un ARAI... este te parece peor, sin llegar a ser malo, pero vibra la visera cuando vas rápido, la aireación no la notas, el ajuste te ahoga si lo aprietas... eso si, es muy cómodo cuando abres la mentonera y en general por dentro es bastante confortable y agradable de llevar.

Sin duda, ARAI está un paso por delante.

Sin lugar a dudas, para mi esta Arai y luego, todos los demás. Arai for ever, no lo dudes, he tenido Shoei, ahora un system V y un Arai Quamtum, los Arai son un guante, sencillamente perfectos y estéticamente son guapísimos. Puede ser que el RX7RR suene un poquitín más, pues está más ventilado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, si ya te has decidido por Arai, mira ahora el modelo QUANTUM, es el siguiente por debajo del RX7RR, pero te aseguro que es un casco estupendo y mas silencioso que el RX, ademas de la diferencia de precio.
Saludos y rafaGS.

Pensaba en el rx7rr, pero el route gt o el quantum tiene buena pinta. Ya os contare, en mi shoei me equivoque de talla, llevaba el pelo largo, pero tp es que me baile.
Tengo ganas de probar un arai.

Atrás