Arai Tour X2

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Hola amigos

Pues bueno, este finde he estrenado este peazo de casco y lo comento porque si alguno está enamorado de él (como era mi caso :P ) en Motocard hacen una buena oferta.

Como vereis en el siguiente link, el modelo Motard cuesta 459,95€ y el Challenger que es el que me he comprado ( :D ) cuesta 519,95€.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-03723810

Pues bien, al visitar la tienda de Andorra el miércoles pasado me encontré que el modelo Challenger estaba marcado a 459,95 por rebajas ( :o ) y cuando me lo hube probado y babeado un poco me dicen que además está de oferta y me acabó costando 427€ ( :o :D ::) ).

Seguro que mas de uno se decide ;)

Bueno, y a parte de ese tema, después de andar varios km con él (aunque no mas de 200) puedo decir que me gusta muchisimo, no me parece mas ruidoso que mi viejo Shoei Syncrotech, a las velocidades que voy yo ni me molesta el viento ni el ruido, tienes una visión excepcional, la mejor pantalla del mercado como siempre ha sido en Arai, comodidad total del interior, desmontable en su totalidad para lavarlo, bastante ligero (por lo menos mas que el Syncrotech), ventilación muy buena, pese a que se me empañaba mas que el Syncrotech, solo tiene el problema de ser mas abierto de abajo, conj lo cual peor en invierno pero mejor en verano.

Bueno, para mi fantástico, este casco me encanta, además me he podido comprar el azul a juego con mi moto por menos aurelios de lo que costaba en principio uno negor vulgaris ;D

Saludos ;)

Buena compra, si señor!

Yo hace un año que disfruto de él (aunque me compré un Sportintegral en el Equipate Ya) y estoy encantado de la vida! Eso sí, a mi me costó un pelín menos... ::)

V'ssss
Westy

La verdad es que en colo negro es muy muy chulo!!!!1 ;)

Yo tengo el rojo, y va fenómeno. Sólo le pongo 3 pegas: se empaña bastante, la cincha no tiene protección, con lo que puede irritar si no llevas braga, y si vas fuerte en curvas es un poco incómoda la visera porque no te deja ir leyendo la carretera (pero claro, éste casco no está pensado para ésto) :P

Pero es un gran casco. :)

Atrás